– Lucy estaba recostada en la mesa de piedra sin nada que hacer excepto mirar su poción curativa, hasta que escucho un ruido y decidió ir a ver que era.
– Al llegar a la entrada, vio a Caspian junto a Peter encabezando a lo que quedo de las tropas.
– ¿Que paso? - pregunto Lu - ¿y las demás tropas?.
– Que te diga Caspian – dijo Peter con enojo.
– ¡Peter! - regaño Susan.
– ¿Caspian? - protesto el moreno – tu fuiste el que no quiso que nos fuéramos cuando aun había tiempo.
– ¡Todo fue gracias a ti, si hubieras acatado el plan los soldados aun estarían vivos! – protesto el rubio.
– ¡Y si nos hubiésemos quedado, como yo sugerí, lo estarían seguramente! - protesto Caspian – desearía que ustedes jamas hubiesen aparecido.
– ¡Caspian! - dijo Gálatas.
– ¿Estas diciendo que quieres que nos vallamos? - pregunto Peter.
– Me gustaría sin duda – dijo Caspian.
– Pues tu hermana fue la que nos llamo para salvarte la vida, que ella decida si nos quedamos o no - dijo Peter, y los dos hermanos mayores miraron hacia la princesa.
– Peter no hagas esto – protesto Susan, justo antes de que Gálatas se acercara a ambos chicos.
– Lo único que diré – empezó la pelirroja – es que estoy decepcionada de ambos. Caspian, si hubieses llegado a la reja desde un principió como se acordó, tal vez las cosas no hubiesen salido mal – dijo Gal a su hermano y se dirigió a Peter – y Peter, todo buen rey siempre escucha las opiniones de los demás, y si hubiese decidido quedarse, las tropas tal vez seguirían aquí. Por nuestra culpa han muerto no solo personas inocentes, si no también nobles guerreros, que depositaron toda su confianza en nosotros creyendo que recuperaríamos Narnia y ellos vivirían para contarlo. ¿y así se dicen rey, y príncipe de una nación? – dijo Gálatas molesta con ambos, y sin nada mas que decirle a nadie entro al lugar.
– Al menos uno de los dos si sabe lo que dice y lo que hace – dijo Peter y se dispuso a entrar también.
– ¡¿Sabe lo que hace?!, ¡claro!. ¡Al menos yo no fui el traidor que abandono Narnia! - protesto Caspian haciendo que Peter se diera la vuelta de nuevo hacia el.
– ¡A mi no me hables de traición! - dijo Peter acercándose de nuevo a Caspian – ¡porque tu eres un usurpador al igual que Miraz! - dijo Peter, y Caspian lo empujo para seguir a su hermana - ¡tu, él, tu padre!, ¡Narnia esta mejor sin todos ustedes! – al decir eso, Caspian desenvaino su espada al mismo tiempo que Peter.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA: La Hermana Del Príncipe Caspian
FanficTodos quieren volver a Narnia. Peter sigue al pendiente de sus hermanos, pero se mete en toda pelea que se le atraviese. Susan ya no quiere ser tanto la niña lista, y ahora se interesa mas por los chicos. Edmund ahora es un jovencito de 14 años, y u...