Hasta Siempre

8.2K 435 200
                                    


- Es el finaaaaaaaaal...... Es el finaaaaaaaaaal.... okno. pero si, este es capitulo final de la primera parte de la historia que consta de dos partes (a menos que quieran una tercera O_O), no sé, dependerá de lo que pase en la segunda. Pero bien solo quería decir eso, los dejo disfrutar del último cap. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

– La guerra había terminado, Caspian había sido coronado el nuevo rey y los Narnianos recuperaron su hogar.

– Ahora los cuatro Reyes junto con otros Narnianos se encontraban recorriendo las calles de la ciudad a caballo, siguiendo a Caspian y Gálatas hacia el castillo.

– Primero el ahora rey Caspian, a su lado su siempre fiel hermana la princesa Gálatas, la cual llevaba una corona de oro igualmente (corona en multimedia). Luego de ellos venían Peter y Susan. Y luego de ellos Lucy y Edmund.

– A la mañana siguiente todos se estaban preparando para el discurso que daría el ahora rey Caspian. El cual venia bajando los escalones de su castillo cuando vio a Susan y Peter charlando con Aslan.

– Estamos listos majestad – dijo Aslan.

– Narnia pertenece tanto a Narnianos como a Telmarinos – empezó a decir el joven rey – los Telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz, serán bienvenidos, pero para quien no lo desee, Aslan los puede enviar a la tierra de nuestros antepasados – terminó mirando al león.

– ¡Hace muchas generaciones que dejamos Telmar! – dijo un Telmarino.

– No nos referimos a Telmar – dijo Aslan – sus antepasados fueron bandidos, piratas que encallaron en una isla, ahí descubrieron una ruta que los trajo aquí desde su mundo, el mismo mundo de nuestros Reyes y Reinas – explicó – puedo devolverlos a esa isla, es un buen lugar para tener un nuevo comienzo.

– Yo iré – dijo el general Glozell – yo aceptaré la propuesta – Caspian le dio un asentimiento de cabeza.

– Y nosotros – dijo la viuda de Miraz con su bebé en brazos, y junto con uno de los lores.

NARNIA: La Hermana Del Príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora