Capítulo 18: "Negación: Es un pasatiempo no es amor"

684 57 4
                                    

Un atractivo joven de cabello alborotado estaba parado junto a su ventana mirando el oscuro cielo cubierto de estrellas mientras pensaba: ¿Qué me está pasando con Milk?, ella solo es un pasatiempo para mí, yo no puedo sentir nada por ella, estas sensaciones extrañas que despierta en mí no puede ser amor, no, no lo es, tal vez sea mejor llamar a Cirys para salir un rato con ella, ella me dijo que la llamara cuando necesite un poco de distracción y ahora lo necesito, total ella nunca fue mi ex solo una chica que por dinero me puede hacer compañía no me estará increpando nada como Marón o las otras, si eso hare llamare a Cirys.

El joven de cabello alborotado tomo su celular y marco inmediatamente el número de la peli roja quien a los pocos segundos le respondió.

Bombón que gusto escuchar tu voz hermoso, decía Cirys de manera melosa a través de la línea telefónica.

Cirys, ¿no estas ocupada?, dijo Gokú.

Para ti nunca estaría ocupada hermoso, dijo Cirys.

Cirys, dijo Gokú con reproche.

Ya sé que no te gusta que sea tan expresiva cariño pero es la verdad, ¿dime quieres que nos encontremos en algún lugar o mejor aún quieres vaya a tu departamento para pasar una noche increíble?, dime que es eso hermoso por que hasta hoy me debes esa noche en el crucero que no pasamos de simples besos, decía la peli roja.

No claro que no, quiero que nos encontremos en el Pub "Estrella Naranja", dijo Gokú.

¡Ah¡ ya entendí quieres mover el cuerpo y como sabes que soy excelente bailarina pues pensaste en mí, está bien vamos a bailar pero ya sabes yo estoy dispuestísima a hacerte feliz, decía la peli roja de manera coqueta.

Cirys no preguntes nada si, nos vemos en el pub, dijo Gokú dando por terminada la llamada mientras pensaba: Tal vez no fue buena idea llamarla pero ya está hecho.

El joven de cabello alborotado se acercó a su armario, tomo una casaca, sus llaves y salió de su departamento.

Casa Ox: "Habitación de Milk"

Una bella pelinegra que tenía una bella sonrisa en sus labios se encontraba acostada en su cama cubierta por unas sábanas recordándola hermosa tarde que había pasado con su amado novio.

-.Recuerdo.-

Milk miraba maravillada la ciudad desde el globo aerostático mientras el joven de cabello alborotado la tenía rodeada con sus brazos de la cintura.

¿Ya no tienes miedo?, dijo Gokú con dulzura.

No, porque tú estás conmigo protegiéndome, dijo Milk con dulzura.

Una vez que bajemos iremos a tomar un helado, ¿te parece?, dijo Gokú.

Si, dijo Milk girando entre los brazos del joven de cabello alborotado para verlo a los ojos.

¿Sucede algo?, dijo Gokú en tono nervioso.

No, solo veo que eres un ser maravilloso, en un comienzo cuando nos conocimos me lleve una impresión equivocada de ti pero me da gusto haberme dado la oportunidad de tratarte porque pude descubrir el gran ser humano que eres además contigo estoy descubriendo este hermoso sentimiento, dijo Milk con dulzura mientras colocaba sus delicados brazos alrededor del cuello del joven de cabello alborotado.

¿Qué impresión te di cuando me conociste?, dijo Gokú con dulzura acercando su rostro al de la pelinegra colocando su frente sobre la de ella mientras la miraba con dulzura.

¿No te molestaras si te lo digo?, dijo Milk con dulzura.

Claro que no muñeca bella, decía Gokú dándole un fugaz beso en los labios mientras la apegaba más a él con sus fuertes brazos.

"Un nuevo año, un nuevo amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora