Ya había pasado un mes desde que los pelinegros se hicieron novios, un mes durante el cual Milk se enamoraba más y más del joven de cabello alborotado a pesar del pasado de este que ella bien conocía o al menos parte de este.
Gokú por su parte cada minuto que pasaba se sentía más feliz junto a la bella jovencita pelinegra que cada día lo cautivaba más con su dulzura, claro él no quería aceptar aún que sus sentimientos crecían más hacia la pelinegra, él prefería pensar que se sentía atraído por la belleza de la joven pero que esa atracción terminaría cuando el decidiera terminar con ella.
Marón había estado tratando de averiguar quién era la chica con la que el joven de cabello alborotado salía pero hasta ese momento no había logrado encontrarla.
Restaurante:
Una sexy peli azul platicaba con un hombre de lentes oscuro, sombrero y abrigo.
¿Me tiene alguna novedad?, dijo Marón.
Claro que si señorita Marón pero creo que lo que le diré la va a sorprender, dijo el investigador.
Pues dígamelo entonces, dijo la peli azul.
El joven Gokú retomo sus estudios en la universidad, dijo el investigador.
¿Qué?, ¿está seguro de ello?, dijo Marón intrigada.
Si señorita es mas ya está hasta por terminar el ciclo de estudios, dijo el investigador.
Gokú retomando sus estudios, eso sí es extraño él una vez me dijo que no tenía ningún interés en volver a retomar sus estudios, dijo Marón.
Pues volvió señorita Marón pero eso no es todo, dijo el investigador.
A no aún hay mas, dijo Marón sorprendida.
Si, la chica con la que sale actualmente el joven Son es una jovencita que estudia en su aula, dijo el investigador dejando boquiabierta a la peli azul.
¿Qué?, eso es imposible, Gokú saliendo con una chica común, claro ahora que lo recuerdo el menciono que la chica con la que actualmente salía no era figura pública, dijo Marón con molestia.
Pues por lo visto le dijo la verdad señorita Marón, dijo el investigador.
¿Qué averiguo de ella?, ¿Por qué supongo que averiguo de ella, no?, dijo Marón con molestia.
Claro señorita Marón, claro que averigüe todo de ella para que usted pueda ubicarla, dijo el investigador.
Entonces dígamelo, dijo Marón.
Bueno, empezare por su nombre, se llama Milk Ox, tiene 20 años y es huérfana de madre, vive aun con su padre quien es un empleado público, según lo que averigüe en la universidad es la primera alumna de su clase, es muy trabajadora además es muy bella tanto que parece que tiene hechizado al joven Son, dicen que los ven siempre juntos el la trae a la universidad y parece que también la lleva a su casa,.................., decía el investigador mientras la peli azul sentía todo quemarle por dentro.
No puedo creer que me haya despreciado por una chiquilla insignificante de pueblo, pensaba la peli azul mientras el investigador seguía comentándole lo que había averiguado.
Mientras tanto: "Universidad"
Tres jóvenes platicaban en una de las mesas de un cafetín.
Entonces no piensas participar Milk, decía Broly.
No, dijo Milk.
Pero ¿por qué no?, es una gran oportunidad para ti, siempre me dijiste que te gustaría seguir estudios de pos grado y que mejor que seas becada, yo estoy seguro que si participas una de esas becas te las otorgan eres la alumna con mejor promedio no solo de tu facultad sino también de la universidad, decía Broly.
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo año, un nuevo amor"
De TodoGokú es un apuesto luchador de artes marciales que tras una fuerte decepción amorosa decidió vivir la vida plenamente sin importarle los sentimientos de las chicas con las que el salía, el desde esa decepción creo su propio lema "un nuevo año un nue...