kth ♡ kjs

2.2K 276 106
                                    

No servía de nada seguir retrasando lo inevitable, Jisoo respiró profundo y dedicándole una última mirada se retiró del salón. Verificó tener su collage en el medio, intentando ocultarlo.

No esperaba encontrarlo medio dormido sobre el banco. Mi oportunidad de correr. Pensó, pero él no lo merecía. Lo movió de un lado a otro con suavidad y Taehyung abrió sus ojos de golpe, y después empezó a parpadear intentando adaptarse a la luz.

La pelinegra lo miró con una sonrisa, tan adorable. Cuando Taehyung pudo pensar con claridad. tomó los brazos de la menor y la agitó, provocando que apretara el agarre en las carpetas.

- ¡Lo hiciste! - Gritó, aunque su intención era preguntarlo.

- Lo hice, aprobé. - Asintió y entonces mordió su labio, haciendo desaparecer su sonrisa. Taehyung ladeó su cabeza y frunció el ceño.

- ¿No estás emocionada? ¡Tenemos que ir a celebrar! Yo pensé que las fotos habían salido mal y...- Empezó pero se detuvo cuando Jisoo hizo un puchero, y no era de esos que ella hacía para manipularlo. - ¿Estaban mal las fotos? Dios, sabía que no debía pasar toda la noche...

Dejó de escucharlo por un momento, sientiendose peor. ¿Toda la noche? ¿Él realmente había trabajado toda la noche para ayudarla?

- No, no es eso, Tae. - Lo interrumpió y Taehyung quedó en silencio, evitando su mirada. Se sentía avergonzado. - Las fotos estaban bien. Estaban hermosas, nunca había visto algo mejor que eso. - Admitió y sus manos temblaron, aflojando un poco el agarre en sus carpetas cuando Taehyung posó su mirada en ellas.

Los dos abrieron la boca, Taehyung queriendo saber más y Jisoo dispuesta a explicarle, pero entonces el profesor de artística apareció.

- Kim, se le olvidó esto. - Habló estirando su mano, un papel humedecido estaba en ella. Taehyung lo tomó debido a que tenía las manos ocupadas y el profesor se despidió.

- ¿Qué es esto? - Susurró el mayor, deteniéndose a leer las palabras apenas visibles en aquel papel.

La menor no sabía qué hacer ni qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La menor no sabía qué hacer ni qué decir. No había pensando en mostrarle el trabajo a Taehyung y se enojó por haber sido tan despistada.

- Yo...- Murmuró el castaño, sintiéndose mal al encontrarse con eso. - Tú pudiste habermelo dicho.

- ¿Qué? - Cuestionó un poco aturdida, intentado entender qué reflejaba la mirada de su mejor amigo. Él seguía evitando que sus ojos se encontraran. - Taehyung...

- Que no ibas a usar mi trabajo. - Que te gustaba otro chico. - Estuve toda la noche...sé que no lo pediste pero, yo.- Se calló a sí mismo, apretando sus labios y negando un par de veces. Él esperaba que Jisoo le preguntara si sus poemas eran verdad, si él sentía eso hacia ella y se había preparado para contarle todo lo que pasaba por su cabeza cuando estaban juntos. Sin embargo, todo parecía estar dado vuelta.

plus; taehyung+jisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora