kth ♡ kjs

3.6K 300 158
                                    


  — Todavía no entiendo cómo es que estás por reprobar lenguaje artístico. — Murmuró Taehyung rascando su cabeza mientras caminaba alrededor de Jisoo, quien se encontraba tirada en su cama y con la cabeza metida entre las almohadas. Al no tener respuestas, el castaño siguió hablando. — Digo, es tu materia favorita después de todo. Además de que no es obligatoria, es un taller. ¿Por qué te inscribiste si no querías asistir? 

 Y aún entre las almohadas, el mayor pudo escuchar el suspiro que soltó Jisoo antes de girarse y mirarlo de mala manera. — Yo no esperaba que el profesor fuera tan así, ¿Sabes? 

 — ¿Tan así? ¿Tan cómo? 

 — ¡Tan gay! — Chilló tapando su rostro con una de las almohadas que antes tenía, Taehyung no pudo evitar soltar una carcajada. 

 — ¿Entraste al taller porque el profesor te parecía atractivo y resultó ser gay? — Preguntó con el mejor tono de burla que podía usar. La joven se paró, pegando con su almohada al contrario y caminó hacia su escritorio, recostandose contra la mesa. Taehyung aprovechó el espacio libre y se sentó en la cama con los pies sobre ella, sabiendo que aquello le molestaba mucho a su amiga. 

 — Eres imposible... — Susurró ciertamente irritada.— Entré al taller porque es un buen pasatiempo y lo hago desde pequeña. Sin embargo, no esperaba que este año cambiaran de profesor. — Explicó y Taehyung arqueó una de sus cejas, sin entender cuál era el problema. 

— ¿Entonces que tiene que ver que él sea gay con todo esto?

— ¡Que no solo es gay! ¡También es malditamente afeminado! — Gritó controlando las ganas de arrancarse cabello por cabello, queriendo liberar el enojo que sentía. — Y POR SI AÚN NO HAS ENTENDIDO, TENGO UNA MALDITA DEBILIDAD POR LOS HOMBRES AFEMINADOS Y TIERNOS. 

 Y con eso, definitivamente Taehyung explotó, desarmandose de la risa en la cama ajena. Segundos después tenía el diminuto cuerpo de su amiga sobre él, golpeándolo con todo lo que encontraba. — Entonces...no ibas a las clases porque tenías un enamoramiento con el profesor, pero él es gay y no te presta atención. ¿Es eso? — Jisoo negó y el castaño bufó, sin preocuparse de la cara que le estaba dirigiendo a su amiga. 

 — Él me intimida. — Susurró recostandose a su lado, muy relajada de repente. — No me gusta, solo me pone tan nerviosa que me es imposible hacer las cosas bien o hablar con coherencia si él está cerca. 

 — ¿Tu corazón late fuerte cuando él está presente? 

 — Sí. — Asintió y suspiró más fuerte que la última vez. — Cuando él habla me quedo muda, quiero desaparecer. Mí corazón late fuerte con solo imaginarme a él pidiéndome algo. Me da miedo. 

 — No es eso, Jisoo. Estás grande para no querer reconocerlo. — Dijo el mayor un poco molesto, sentándose nuevamente en la cama y mirando desde arriba a su amiga. — Él te gusta, estás enamorada o cualquier cosa así. Algún tipo de atracción hacia él sientes. 

 — ¡Te digo que no! 

— ¿Y cómo estás tan segura? — Preguntó elevando un poco el tono de su voz, la contraria al instante dirigió su mirada hacia él y suspiró otra vez, sentándose. 

 — Porque sé cómo es estar enamorada de alguien y no es lo mismo. No me da miedo estar junto a esa persona. —Y si Taehyung antes estaba un poco molesto, ahora era peor y no se preocupó en disimularlo. 

— ¿Estás diciendo que te gusta alguien y no lo sabía? ¿Qué clase de amiga eres? Siempre nos contamos todo, Jisoo. — Bufó levantándose y despeinado su cabello, aunque en sí, no era aquello exactamente lo que le molestaba. 

plus; taehyung+jisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora