Nunca has soñado con no tener reglas?
que tus padres no te digan lo que tienes que hacer?
Estas fueron las palabras de mi misterioso amigo que conoci una noche
te invito a que descubras mi historia y veas como me las apaño para romper las reglas.
Me llamo Sara pero mis amigas me llaman sariitta nunca supe porque con dos i y dos t pero bueno no me importa. Mis padres son muy sobreprotectores pero nunca estan en casa asi que no me importa y tengo una hermana pequeña yo le digo sister pero se llama Patricia es un terremoto pero la quiero igual.
Soy una chica estudiosa pero tambien fiestera con buenas notas y buenas borracheras.
Tengo muchos amigos pero solo dos para mi valen la pena; se llaman Laura mi supermejoramiga y Xena mi maps.
Todo lo hacemos juntas incluso ir al baño.
Esta noche he quedado con ellas ya que laura esta un poco deprimidilla no nos ha dicho el motivo porque ha dicho que no se siente preparada. Hemos quedado a las ocho para irnos a la wonders asi que me queda una hora para prepararme y antes decido darme una ducha bien larga.
Al salir veo que tengo wasaps de mis dos petardas:
-esta noche fiesta party party-decia xena
-si.. yupi yupi-decia mi deprimidilla amiga. Asi que decidi llamarla.
*Llamada*
-diga..-dice laura
-morena estas bien? seguro que quieres salir no te veo con muchas ganas..-dije yo no muy confiada de su estado de animo.
-sisi, tengo que animarme como sea y pillarme un buen pedal antes de entrar a la disco no me vendra mal-dijo
-vale pues nada te dejo voy a terminar de cambiarme tequiero-dije
-y yo- dijo
*Llamada terminada*
Despues de terminar de cambiarme estuve pensando en lo que le puede suceder a Laura mientras que esperaba a mi querida amiga Xena que como siempre venia a por mi tarde ya que despues iriamos a por Laura.
Despues de media hora aparecio y nos fuimos corriendo a por Laura.
Cuando llegamos a por ella, ella ya en su casa se habia bebido media botella de ron y ya iba contenta.
Despues de haber comprado todo tipo de botellas nos ajuntamos a unos chavales y nos parecieron muy majos, decidimos entrar juntos a la wonders.
Solo bailabamos y bailabamos hasta reventar se nos hacercaron varios chicos pero nosotras les mandabamos a paseo para hacernos mas deseadas.
Al salir de la wonders ya nos habiamos despedido de los chavales y nos habiamos dado el numero de movil y todo, me toco llevar a las dos petardas que tengo como amigas a su casa porque iban bastante mal. Hay que decir que yo tampoco iba bien pero la mejor de las tres.
Iba caminando sola hacia casa la verdad es que solo habia tres manzanas de mi casa a la de Xena empece a aligerar el paso ya que eran las cuatro de la mañana y mañana tenia colegio y contando que mis padres no se hayan enterado de que he salido de casa sin su consentimiento.
Cuando me quedaba solo una manzana para llegar se me rompio uno de mis mejores tacones que tenia y maldije todo lo que pude y mas. Al parecer alguien se dio cuenta y me dijo:
-Estas bien?- me dijo
-Pues se me acaba de romper uno de mis mejores tacones, crees que estoy bien?-respondi lo mas seca posible
-vale vale no hace falta ser borde- dijo
Le iba a decir que se fuera a la mierda pero me gire y vi a un metro setenta, castaño claro, que por su vestimenta de pantalones por el culo, camiseta y chaqueta de cuero y con su pelo rapao a los laterales me quede estatica no podia pronunciar palabra.
-Me llamo Sara-dije rapidamente no queria que notase que me habia quedado envovada en el.
-Yo me llamo Javi un placer, hubiera preferido conocerte en otras circunstancias en la que no estuvieras borde pero bueno- dijo el con esa sonrisa tan perfecta.
No supe que decirle mas asi que decidi irme a casa.
-Bueno me tengo que ir adios- me fui y le deje con la palabra en la boca.
Al llegar a casa mis padres no se habian enterado y mi hermana tampoco asi que me tumbe en la cama pensando en si volveria a ver a ese chico.
De tanto pensar me quede dormida rapidamente.
7:00 de la mañana el despertador suena y yo no me lo puedo creer tengo muchos wasaps la mayoria de mis amigas preguntando si llegue bien a casa, no hice caso y me meti a la ducha cuando termine me vesti y desayune mis padres no estaban como de costumbre y mi hermana peque me puso una nota que decia que se habia ido ya a por una amiga.
Yo sin preocupaciones sali de mi casa a por Laura, cuando la vi lo primero que me dijo fue
-Imbecil mala tonta cabrona ¡porque no contestas a los was!! me habia preocupado-dijo ella con cara de enfadada y a la vez de preocupacion.
-Estoy aqui no? es lo que importa- conteste
-Oye y Xena?-pregunto
-Me ha dicho que no viene se encontraba mal-dije
Al llegar al insti me encontre con...
tachaaaaaaannnnn hola gentecilla soy nueva en esto es la primera que escribo espero que os guste no juzgueis tan rapido prometo que sera una gran novela intentare subir todos los dias pero me empiezan las globales asi que no sabre pero de momenton todos los dias:))