-Pues vereis chicas lo conocí el dia que Laura dijo de salir porque estaba deprimidilla, para que me entandais se me calleron las llaves del pedo que llevaba y me ayudo abrir y esas cosas y hasta aqui-dijo sonriente
Laura tenía una expresion de felicidad y a la vez tristeza no quise preguntar porque igual esta relacionado con que este deprimillida.
-y bueno Sara como es que tu lo conoces?-me dijo Xena curiosa
-Sus padres y los mios son amigos-mentí no le iba a decir que lo conocí el mismo día que ella pero en otras circunstancias.
-ya ya- me dijo no muy convencida.
Laura y yo nos fuimos de casa de Xena a tomar algo ya que Xena estaba en su mundo de color con su nuevo novio.
Me lo vas a contar o no?- me dijo Laura.
El que quieres que te cuente?-dije yo
A Xena puedes engañarla pero a mi no asi que cuentame de que conoces al nuevo novio de Xena?- me volvio a preguntar.
pues ese mismo dia se me rompio mis mejores tacones y yo como siempre le hable borde y todo eso-le dije yo
Laura se quedo con una cara de como se entere Xena te mata.
No me mires asi no he echo nada con el para sentirme culpable- le dije cruzandome de brazos.
Despues nos fuimos cada una para su casa. La verdad es que me fastidiaba un poco lo de Xena pero vamos asi es la vida.
al dia siguiente me fui en la moto de laura con ella se ofrecio a llevarme porque sus padres se la habian comprado y yo obiamente acepte.
al llegar vino Xena corriendo hacia nosotras y nos dijo:
chicaaaaaass javi se ha apuntado al colegio- dijo ella ilusionada
nosotras asentimos a la vez la verdad a mi no me importaba mucho el.
Lo mejor es que tiene un hermano mas mayor se llama Guillermo y esta.... bueno mirarlo por vosotras mismas.
las dos nos quedamos con las bocas abiertas de ver semejante tio.
os van a entrar moscas- dijo una voz a la que mi amiga la tiene mucho asco
Grulla que haces aqui? el no tiene pinta de putero- dijo Laura
venga grulla vete no empeoremos las cosas- dije yo pasaba de pelearme hoy.
nos estabamos dirigiendo a las clases pero me entraron ganas de ir al baño.
Cuando sali me encontre con........
hasta aquii el de hoy espero que os haya gustado 1kiss