capitulo 6

11 2 0
                                    

Era Izan yo lo mire con cara de asesina en forma de "me acabas de dar un susto de muerte"

-pero chico que quieres apoco me matas del susto- le dije pero me iba el corazon a mil del susto

-vale losiento peque pero tengo que preguntarte como puedo saber que a Laura le gusto?- me dijo

-solo lo sabras-sonreí

-crees que es el momento de pedirle salir?

-puede que lo sea pero vete ya que me quiero dormir-le dije ya de mal humor

-vale vale y que sepas que a mi querido amigo bueno y creo que tuyo tambien le ha gustado el beso- me dijo sonriendome con una mirada de maldad

Yo me sonroje y lo heche de mi casa.

Al dia siguiente sono el puto despertador lo apague y me prepare para desayunar.

A los diez minutos veo entrar a mi hermana de puntilla para que nadie la pillara, tosi falsamente y se dio cuenta de que estaba alli.

-Hola sisteer- me dijo con cara de.buena

-no dire nada pero dime donde estuvistes?

-estuve con una amiga en su casa losiento-mentia lo notaba.

Me fui al colegio con Laura seguiamos sin saber nada de Xena, decidimos llamarla

*llamada*

-hola? xena?-dije yo

-no lo siento soy un enfermero la señorita martinez a sufrido un accidente esta en coma no creen que sobreviva.

nos quedamos estaticas no sabia que hacer decidimos correr al hospital pero cuando llegamos ya era tarde...

-losiento señoritas, la señorita Xena acaba de fallecer

Laura empezó a llorar y yo me quede en shock nos atendieron a las dos los medicos por que Laura se desmayo y yo no podia entrar en razon.

Nuestros padres vinieron a por nosotras y nos fuimos cada una para su casa.

Al dia siguiente no tenia ganas de nada pero la via seguia igual solo que 1 de mis mejore amigas no la volveria a ver.

Cuando llegue ya que Laura no queria ir hoy a clase me dieron todos el pesame.

-pequee losiento muchisimos me tienes para lo que quieras- me dijo mi viejo Izan

-a mi tambien para lo que quieras aun que no nos conozcamos de hace mucho me importas de verdad-me dijo Guillermo.

-gracias chicos da gusto tener amigos, Izan deberias pasarte hoy a ver a Laura no le vendria mal tu apoyo- le dije

el asintio, las clases se pasaron lentas y cuando llegue a casa mis padres empezaron a ponerme reglas y a mandarme; que si se acabo salir por la tarde que si ahora a estudiar que si no se que. Me canse y decidi tirarme en mi cama y pensar que ya no estara la chica loca qur nos arrastraba a las fiestas la hechare de menos.

ahora que lo pienso lo sabra Javier? decidi llamarlo

nadie me lo cogia. Luego de que mis padres se fueran mi sister se piro y yo volvi a notar que alguien subia por la ventana.

Era Guillermo..

-hola que haces aqui??- le dije

-venia a buscarte para irnos por ahí-me dijo sonriente.

-losiento pero mis padres no me dejan salir-le dije decepcionada.

-no estas cansada de tener siempre reglas? de que tus padres te digan lo que tienes que hacer?- me dijo el

Sus palabras me hicieron reflexionar y a lo que me di cuenta el ya no estaba...

hastaaaa aqui el capitulo de hoy votad y comentad 1kiss

Vida sin reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora