No me podía ver lo que estaba viendo, Laura y yo estabamos con la boca abierta viendo como xena se morreaba con aquel chico que me encontré por la noche, creo que se llamaba Javi si así es.
Laura y yo nos miramos con cara complices, pues parecía que nos leiamos la mente porque pensamos las dos lo mismo:
- estas pensando lo mismo que yo?- me dijo ella
- si estoy segura de que si- rei en lo bajo para que no nos oyeran.
Ibamos a gastarle a Xena una de nuestras bromas y voy a suponer que no se cagará encima.
Subimos a la segunda planta y empezamos a hacer ruido..
- hay alguien ahí?- oimos desde abajo como alguien subía las escaloeras
Despues Laura se fue a la habitacion de los padres de xena y yo a la suya. Me meti debajo de su cama y como supuse bien Xena entró con el chaval en su habitación. A continuación Laura bajo a por un cuchillo a la cocina y yo mientras haría ruidos en su habitación.
- que ha sido eso?- dijeron los dos a la vez muy asustados.
Volví hacer ruido y esta vez salieron los dos corriendo, rapidamente Laura entro a la habitación con un bote de ketchup, dos cuchillos y un pasamontañas; uno cuchillo me lo pondría debajo del brazo y me pondía ketchup por esa zona y por la boca mientras Laura estaría escondida en la habitación de Xena con el pasamontañas y el otro cuchillo.
Me coloque en medio del pasillo he hice como si me callera, se oía como alguien volvía a subir y era Xena otra vez morreandose con el otro, que pasa no tienen otra cosa mejor que hacer o que, pero vamos me reiría muchos. Cuando se percataron de mi presencia en el suelo Xena gritó como una loca y el otro cayo redondo al suelo desmayado, Xena corría y corría a su habitación y se encontró de frente con Laura. Xena se quedó en shock y no reaccionaba hasta que dió señales de vida y dijo:
-Hijo de putaaa has matadooo a mi maapppss- dijo ella con cara de loca psicopata.
La vimos bajar corriendo las escaleras, Laura y yo nos miramos con cara de que pasa aqui? y entonces se oye a Xena subir las escaleras pero va con otro cuchillo y entonces Laura hecha a correr como una desquiciada, decidó levantarme e ir ayudarla. Estaba gritandole a Xena que parara y cuando me vio se desmayo así que llevamos Xena y al chico a la cama y les tiramos un cubo de agua fría. Xena despertó al instante maldiciendo por todo lo alto y sus palabras exactas fueron.
-Hijas de puta, asquerosas, capullas de mierda...
-eeeeee relajaaaaa jajajjajajajja-dijo Laura
-jajajajajaj eso relajate solo ha sido una bromita- dije yo
- solo una bromita???? se me ha parado el corazón de verte a ti "muerta" y a ti de "asesina"- dijo haciendo comillas.
- pues haber avisado de que no venías te habiamos buscado por todas partes y decidimos venir a casa-dije con toda la tranquilidad del mundo.
- y como habeis dubido?-dijo
- por el arbol que da a tu ventana- respondió Laura con una sonrisa
Las dos nos reimos cuando vimos a Xena dejandose caer encima de la cama.
-tengo que cortar ese arbol-dijo con una sonrisa.
El otro se estaba empezando a despertar y Xena nos los presento
- chicas os presento este es Javi-dijo sonriendo
- Javi estas son Laura y Sara- dijo tambien sonriendo
- A una de tus locas amigas ya la conozco- dijo mirandome a mi
- si por desgracia ya lo conozco- dije mintiendo no era ninguna desgracia haberlo conocido pero que se estuviera besando con Xena me fastidiaba.
- Bueno pues yo me tengo que ir-dijo Javi
-Vale adios cari- le dijo Xena a el.
yo me quedé helada al oir eso, así que decidí preguntarle como se conocieron...
- Pues vereis chicas lo conocí en.......
tachaaaaannn hasta aquíi el capitulo de hooy espero que os gustee y seguir votando y comentandoo 1kiss