1

41 1 0
                                    

"Sobrevivir en la cuidad"

El asfalto crujía bajo las botas altas te color negro,
el ajustado pantalón de mezclilla  ya manchado de sangre y lodo seguido de un cinturón de cuero de donde pendían un par de hachas bien afiladas,la polera café por debajo de una chaqueta negra ,a través de su dorso va la correa de una escopeta oculta entre el rojizo cabello ,la piel clara con ligeros rasguños en su mejilla ,los bellos ojos plata y la bufanda negra avanzaban por medio de la calle.

Lo que solía ser la poblada Nueva York ,aquellas calles que siempre tenían movimiento y fueron testigos de todas las horribles muertes .

Edificios incompletos ,unos encima de otros ,algunos negros resultado de los incendios y otros cubiertos por enredaderas ,hierva y flores.

Frente a ella ,una pared de autos,soltó una ligera risilla -Los humanos hacen hasta lo imposible por sobrevivir- El solo imaginarse el como y cuanto tiempo tomo hacer aquella pared le causaba gracia.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos ante aquel estruendoso sonido ,venia del otro lado de la pared ,tomo el mango de una hacha y se alejo,doblo la esquina y apego su cuerpo al edificio.

Los golpes se hacían mas fuertes y constantes ,pero..ese era el menor problema ,un olor ,para nada agradable ,el olor de la putrefacción inundo el lugar ,observo por el rabillo del ojo ,la cosa que pendía de una telaraña ,parecía una araña gigante pero...de tamaño descomunal, desafiaba la leyes de la lógica al estar colgando de su telaraña Como no la ha visto antes?.
Tenia un tono oscuro ,unas extrañas piedras de color azul marino alumbraban la cara de aquella cosa, los cinco ojos de color rojo ,patas largas y llenas de pelo  hacían que la piel de la joven se le erizaron los cabellos de la nuca y brazos,el olor pútrido era desprendido de la piel de la araña ,de la cola donde tenia dos tentáculos de calamar sobresaliendo con pedazos de carne humana y algunas de estas se podrían lentamente en el cuerpo de esta , obviamente un hacha seria inútil contra esa cosa .
Dejo caer el hacha y deslizo el brazo bajo la correa de la escopeta ,la araña al notar esto se abalanzó contra ella,sin siquiera apuntar disparo fallando por poco ,la bala se quedo en la telaraña ,ella empezó a correr ,alejándose lo mas posible ,pero ¿Como pueden hacer competencia dos piernas a ocho patas ?
La araña termino capturándola ,pero como todo ser humano no se rendiría hasta el final, con dificultad cargo de nuevo la escopeta y disparo dando justo en el ojo central de la araña ,cegada temporalmente la cosa dio unos pasos atrás liberando a la pelirroja ,la cual no desperdiciaría la oportunidad, tomo tanto valor como pudo y corrió bajo el cuerpo de la araña ,cargo silenciosamente la escopeta ,en un movimiento rápido salto sobre la araña utilizando como base las patas de esta ,una vez arriba apego su cuerpo al de la araña evitando ser golpeada por aquellos tentáculos,recibió algunos rasguños en las piernas y espalda baja ,mientras que con una mano se aferraba al cuerpo de la araña con la otra apuntaba con el arma ,una vez logro afirmarse jalo el gatillo .
La sangre de la criatura salto a su cara manchando hasta sus brazos de un color rojo vivo ,la araña soltó un fuerte alarido mientras se dejaba caer sin fuerza ,ella se quedó hay sentada sobre la araña mientras esta lentamente se desangraba y moría .

...

Una vez volvió en sin se dio cuenta de que la araña estaba muerta ,el sol justo en medio cielo ,podrían ser alrededor de las 4-5 de la tarde .
Se levanto sintiendo el sudor pegajoso en la nuca y el hedor de la sangre ,se dirigió hasta su hacha  ,una vez la recuperó se dispuso a buscar un lugar donde asearse y conseguir comida .

...

Las horas pasan lentas cuando estas solo,ella encontró un edificio, lo que parecía ser una farmacia ,el baño aparentemente aun funcionaba así que se dispuso a darse una ducha,una vez que se volvió a vestir tomo sus cosas y salio de edificio, el sol empezaba a sangrar ,la farmacia no era un lugar adecuado para quedarse a dormir ,así que ella avanzo entre las silenciosas calles hasta llegar a unos suburbios abandonados ,algunas casas estaban echas polvo,otras parecían saqueadas y el resto aparentaban ser un refugio ,podría pedir ayuda pero.
¿Para que? ¿Para que encariñarse con alguien que apenas conociste y verlo morir ?¿Para que buscar tu propio sufrimiento?
Encontró una pequeña casa,pintada de un alegre naranjon ya opacado por el tiempo ,la puerta estaba abierta así que solo la empujo,una vez entro se aseguro de que todo estuviera en "Orden" no parecía que hubiera alguien o algo mas hay, atraco la puerta y saco su escopeta ,los pasos fueron lentos y cuidadosos ,lo primero en aparecer fue el living ,solo había un sillón grande ,aunque estaba desgarrado de la parte baja,la mesa de noche alguien se la llevó y dejo los cuadros atrás, ella levanto uno y sonrió falsamente al ver la fotografía, una familia totalmente normal ,la madre morena y ojos ciruela, el padre de bellos ojos verdes y cabello rubio ,unas gemelas de piel morena y ojos verdes con cabello castaño .
Dejo caer el cuadro,frente al sillón se encontraba una chimenea decorada alegremente con luces ,aparentemente esperaban la navidad ,vio el pequeño buró, el mueble y algunos libros -Hoy no tendré frío -Pensó alegre para sonreír y seguir su camino , acerco a la cocina ,busco desesperadamente en la alacena para encontrar una sopa de fideo instantánea ,suspiro pesadamente.
-Al menos hoy voy a comer - pensó de manera deprimida ,el grifo no servía por lo que no tendría agua,unos fuertes truenos le dieron un poco de esperanza.

...

El fuego de la chimenea ardía bastante bien,afuera una fuerte lluvia tenia lugar ,la joven estaba envuelta en una cobija que encontró en el segundo piso, se encontraba comiendo  frente al fuego ,pensó cansadamente en los cuerpos que encontró en el baño,aparentemente se suicidaron ,la madre se corto las venas y se electrocuto junto a sus hijas,el hombre se había dando un tiro,tal vez al ver la escena .
-Cuanta estupidez puedes hacer por el amor a la familia - susurro para si misma ,bajo la mirada al brazo derecho, levanto ligeramente la manga para ver la quemadura en forma de Φ , sonrió de manera burlona -¿Cierto?Mamá- Se acurrucó en el sofá dispuesta a dormir .

Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora