4

14 2 0
                                    

"Según el plan"

Oiwa observaba desde lejos con unos binoculares como el "Grimm" agonizaba ,chasqueo la lengua [¿Por qué cuando haces un plan nadie lo sigue ?]
Erza no tenia porque ser tragada ,después de unos minutos el "Grimm"murió así que fueron a ver el estado de la pelirroja, al ver que no se encontraba sintió un extraño hormiguero en su estomago -No la escupió - La voz era ronca y profunda ,Oiwa giro sobre sus talones a ver como  Kilian tomaba un cuchillo cazador de doble filo y lo encajaba en la mejilla del "Grimm"Leney se coló entre aquella pila de carne ,tardo unos momentos antes de sacar a la pelirroja, pero algo llamó su atención, las piernas de Erza  tenían fuertes rasguños y profundas heridas ,el pantalón mas aparte estaba todo rasgado .

...

Con una jaqueca peor que la de la cruda ,Erza despertó ,pero al intentar moverse una punzada de dolor que corría desde sus piernas hasta su espalda seguido del ardor de las correas que apretaban sus muñecas le impedían el movimiento.-Agggg! ¿Que...¿Donde estoy?- Cuestionó a la nada mientras se removía en la camilla recibiendo diferentes pinchazos de dolor -Si sigues así ya no vas a caminar - Ella se detuvo en seco ,observo la oscuridad ya que lo único que iluminaba aquella habitación es una vieja bombilla colgando al centro de esta ,el olor a humedad inundaba el lugar .
-¿Que paso?- Cuestiono ella  hubo silencio por un momento hasta que una voz dulce se hizo presente -En tu lucha con el Grimm saliste herida - La voz no la reconocía ,pero parecía ser de una niña -¿Sabes que es un Grimm?- La pelirroja guardo silencio un momento-Nope- Se escuchó un ligero golpe, aparentemente aquella persona se desesperaba de la falta de información de la joven -Un Grimm es una vestía con instintos asesinos desarrollados ,se alimenta de su propia especie los primeros años de su vida y después de seres humanos - La pelirroja pensó un momento [La araña tenia trozos de partes humanas y el Grimm se alimentaba de otras Vestías ¿acaso era UN BEBÉ?]-ok - Fue lo único que pudo formular .
-Mi nombre es Dasha - De la oscuridad salio una bonita niña de ojos azul celeste y cabello blanco como la nieve ,su piel clara y baja estatura ,un saco azul marino con botas y pantalones negros .-Yo soy Erza - Respondió observándole fijamente -Te voy a desatar - Anticipo mientras se acercaba con precaución -Hey,no muerdo - Dijo ella con una ligera risilla burlona -Nos golpeaste mientras estuviste inconsciente ,por eso te amárramos - Erza se quedo en silencio[ ¿Abra tenido alguna pesadilla ?realmente no lo recordaba ] al notar el silencio la albina continuo con los suyo ,Erza se sentó en la orilla de la camilla -Veamos si puedes caminar - Le extendió la mano a la pelirroja ,vacilante acepto ,suspiro pesadamente antes de bajar de la camilla,al instante la punzada de dolor le recorrió la cintura ,se desplomo al suelo ,se alcanzo a sujetar  de la camilla
,se apoyo en esta para volverse a levantar .
La albina fue a la puerta abriéndola con un ligero chillido por marte de esta ,la pelirroja exhaló reuniendo valor ,se empujo a si misma lejos de la cama ,dio un paso ignorando aquel dolor ,tres pasos mas adelante de tambaleaba como si el piso fuese hielo -Demonios - Gruño entre dientes al ver la impotencia de si misma por no poder caminar correctamente, las vendas que cubrían sus piernas tampoco eran exactamente de ayuda en la autoestima -Vamos, tu puedes - Le animo la albina ,no parecía tener mas de 13 años ,para ser tan joven era muy inteligente, la pelirroja la siguió por aquel pasillo de madera de roble que era alumbrado por un enorme candelabro, las paredes adornadas con múltiples cuadros donde se mostraba a Oiwa ,Kilian, Dasha y Leney asesinando o sobre diferentes Vestías y Grimm's .
Ella se recargaba ocasionalmente en las paredes ,al final del pasillo hay una puerta de cristal donde estaban grabadas dos enormes rosas ,Dasha empujó la puerta y espero a que Erza pasara primero .
Lo primero en llamar la atención de Erza fue el aroma a lavanda ,una alfombra de color verdoso lama cubría el suelo ,a los costados dos sillones de cuero negro ,al fondo de la habitación hay un escritorio donde se encontraban diferentes tipos de
cuchillos -Sr.Oiwa - Llamo la albina,de debajo del escritorio salio el de ojos violeta -Ho!Erza ,parece que has mejorado - Anunció con animo mientras la mencionada le fulminaba con la mirada -Y...también  parece que estas enojada - Añadió con una sonrisa nerviosa -Pagame y me largo viejo loco - Respondió ella entre gruñidos [Me arriesgo a morir,me duelen las piernas y todavía quiere que este feliz ¡¡¿ES UNA BROMA?!!]-Ammm,bueno el caso es que...- Respondió el vacilante jugando con sus dedos -¿Que?- Pregunto ella arqueando una ceja -Que... no... no tengo dinero - La pelirroja quedo en silencio esperando a que fuera una broma -Estas jugando ¿Verdad?- Cuestionó suprimiendo un grito de furia -Emmm ....No- La pelirroja tomo un cuchillo y se abalanzó contra el hombre ,el se contrajo de inmediato evitando un golpe -Esperé, esperé- Pidió el un poco desesperado por no ser asesinado -Le puedo pagar - Aseguro saltando por encima del escritorio -¿Como?- Cuestiono realmente molesta
-V-Vera ,en ...tengo dinero ,en un lugar algo alejado ,S-si viene con nosotros le pagare - Ella suspiro considerando en creerle a ese hombre otra vez -Esta bien - Respondió finalmente después de un largo minuto de silencio, para Oiwa fue eterno -¿En cerio?- Salio de debajo del escritorio ,ella acentuó en silencio-además ...ya puede caminar- Argumento en un intento desesperado por salvarse de la furia de la joven pelirroja -Mas le vale pagarme o...lo matare - Respondió ella con una sonrisa siniestra que congelaba la sangre -Ok,Ok ¿ trato ?- Cuestión el ya mas calmado extendiendo su mano derecha hacia la pelirroja, Erza deposito suavemente el cuchillo sobre el escritorio y le dio la mano a hombre -Trato- Afirmo ella mientras estrechaban sus manos dando inicio a un nuevo trato .

Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora