2

14 1 0
                                    

"Así funciona el mundo "

Los rayos de sol aun no calentaban la ciudad cuando cierta pelirroja ya se alejaba de esta ,dejando atrás cuatro tumbas con varias flores de colores.

La fresca mañana la golpeaba en el cuerpo entero ,con su mano sostenía la bufanda manteniéndola en su cara en un intento por quitarse el frío ,el sol apenas daba señales de querer salir ,la joven se alejaba de "La gran manzana" adentrándose mas en aquella zona que desconocía ,había oído hablar de un lugar ,donde no llegaban aquellos monstruos ,un lugar en México, en esas bellas costas que ella siempre quiso ver y solo podía verlas a través de la pantalla .

...

Sus pasos eran lentos sin prisa ,el sol ya salia dando lugar a un hermoso amanecer ,abría sido romántico en un día normal ,pero ya nada era como antes, la gente escaseaba ,los crímenes se dejaron,los políticos, como todos buenos cobardes fueron los primeros en irse ,muy contados los que se quedaron a morir con si gente ,los humanos que quedaron se vieron aun mas reducidos ya que antes de irse ,el gobierno se llevó cierta cantidad de niños para "Que la raza humana siga en pie " por otro lado los desafortunados que no pudieron ir se vieron obligados a sobrevivir y no importaba como.

Ella se acercaba a un pueblo ,se escuchaba a la gente desde quilómetros, se adentro en este ,el delicioso aroma de la comida hizo despertar a su estomago ,mientras se acercaba a un bar observo a su alrededor ,las mujeres usaban vestidos y ropa extremadamente corta, los hombres ....seguían siendo iguales ,algunos borrachos tirados en las banquetas siendo la burla de otros ,lanzando piropos a cuanta mujer se les ponía enfrente y claro,ella no seria la excepción.
El camino al bar fue LARGO ,una vez que entro se encontró con una tranquila musica de piano clásica de cualquier cantina,mujeres llevando cerveza y comida ,hombres y niños jugando cartas o billar,pintado de un café oscuro y ligeros tonos rojizos daban un aspecto algo tétrico pero era bastante caluroso, una barra de madera ,un cantinero limpiando los tarros y tras el unas enormes puertas de madera echas a mano que deberían dar a la cocina .
Se acerco en silencio a la barra,tomo asiento y rebuscó en sus bolsillo para encontrar dinero o algo de valor .
Un breve recuerdo le paso por la cabeza ,la araña que asesino,recordó el que había tomado los cuatro ojos que quedaban de la araña.
-Oie...*hip* M-Muyeca - la pelirroja siguió con lo suyo -OIE!!!PELIRROJA!!*Hip*¿Esta-as zorda ?..- Observo por el rabillo del ojo a un tambaleante hombre de algunos 35-37 años ,llevaba una camisa blanca desabotonada mostrando el desnudo abdomen, pantalones negros llenos de polvo donde probablemente había estado tirado en el suelo .
Ella tan sólo se dedico a sacar los ojos de la araña ,dejando mudo a mas de uno .
-¿Cuanto valor le da?- Cuestionó al encargado ,el abrió los ojos como platos -S-Señorita...U-Usted Mato...- La pelirroja acentuó ,el hombre trago saliva y con un suave "Traeré comida" desapareció tras las puerta de madera que daban a la cocina.
Relajo el cuerpo ,tratando de calmarse ,pero algo o mas bien alguien tomo su hombro sintiendo la escopeta,se dio vuelta rápidamente tomando el brazo de su atacante con la mano derecha mientras que con la izquierda tomaba el hacha,giro la muñeca y acerco el hacha ,el hombre se congelo al instante,ya que si no se movía podía quedarse sin cabeza y no tenia ni la más mínima oportunidad de escapar.
-Ok,Ok,Ok Hay que calmarnos - Pidió alguien al fondo, ella giro suavemente la mirada, otro hombre,prácticamente 34 años,barba corta y piel caramelo claro, cabello negro,ojos violetas ,chaleco de cuero, polera café ,pantalones olgados de color marrón oscuro y botines .-Señorita ,por favor libere al hombre - Ella chasqueo la lengua mientras liberaba al hombre el cual al estar suelto empezó a correr alejándose del lugar y bueno ¿Que clase de idiota se queda en el mismo lugar donde intentaron matarle?,ella se volvió a sentar ,esperando al cantinero para que le diera al menos una respuesta.
-Valla ,Entonces ~¿Usted y quien mataron la cosa?-Ella le observo de reojo -Lo mate sola - Gruño entre dientes -Hm?,¿Estas interesada en algún trabajo?-
Ella giro para observarle ,la mirada seria del hombre la puso un poco incomoda ya que hace años que no recibía una mirada tan autoritaria  - ¿Trabajo?- vaciló jugando con un baso -Queremos cazar un Grimm pero nos falta uno ,y parece que usted es buena cazando- Ella lo consideró seriamente-¿Que dará a cambio - El mundo siempre fue así Dar y recibir no puedes simplemente jugarte el pellejo gratis -...Todo el dinero que pida - Esa ultima declaración llamo la atención de muchos ,el hombre extendió la mano -¿Tenemos un trato?- Ella suspiró, acepto la mano del hombre estrechándola mientras mostraba una cálida sonrisa -Por cierto soy Oiwa - La pelirroja quedo extrañada de el nombre tan extraño -Erza - Pensándolo mejor ,su nombre tampoco era exactamente el mas común .

...

Después de una buena cena caliente y un tarro de cerveza rechazado ,la joven pelirroja salio del bar dispuesta a buscar un lugar donde dormir ,aunque todas las casas estaban ocupadas .

Podría ser medio día pero tenia que planear donde quedarse en la noche ,lo que la obligo a detenerse en su búsqueda fue una boutique pintada de un rosa pastel con puntos azul celeste ,se miro así misma,su ropa ya rasgada y sucia ,apestando a sangre ,tan vez no daba la mejor apariencia.
Resignada y algo fastidiada empujo la puerta de vidrio del local,sonó una clásica campanilla cliché de cualquier establecimiento con clase ,por un momento se arrepintió así que dio media vuelta pero una mano en su hombro la detuvo,esta vez no se movió ya que aquel tacto no parecía ser ofensivo.
Giro a ver a la mujer de edad avanzada ,cabellos blancos amarrados en un chongo dando el autenticó aspecto de una cebolla ,ojos canela ,la piel arrugada estilo uva-pasa  de color oscuro, baja de estatura y una sonrisilla agradable -Dejadme ayudarte corazón-

Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora