12/6/xx
Erza despertó jadeando,el calor encerrado de la camioneta donde viajaban era realmente sofocante ,mas aparte de eso ella sufría dolores de cadera tanto por sus heridas de su lucha con el Grimm como por el echó de tener que subir diferentes cajas de comida a la camioneta,calmo su respiración y observo a su alrededor,Kilian estaba totalmente dormido en sus piernas lo que provocó cierta molestia por parte de la pelirroja ,Leney va en el asiento de enfrente mientras Oiwa manejaba , Dasha va jugando con la tablet al lado de Kilian .
Erza movió las piernas de manera brusca despertando a Kilian sin poder tirarlo ,ella le fulminó con la mirada y el de un solo salto se levanto.Las horas pasaban muy lentamente a perspectiva de la pelirroja .
A lo lejos lograron ver una ciudad ,algo pequeña pero serviría de algo.-Vale —Comenzó el mayor mientras detenía la camioneta -Se que viajar todo el sábado en una camioneta no es lo mas deseable - Todos guardaron silencio –¿Esta consciente de los días?- Se cuestiono la pelirroja ya que ella perdió la cuenta desde hace años.–Leney ,Erza inspeccionen aquel edificio para ver si podemos quedarnos hay - Señalo un edificio que a partir del piso 20 ó 21 estaba derribado recargado en el edificio de al lado .
La pelirroja acomodo la escopeta en su espalda y tomo el acha en la mano ,los pasos de ambas eran lentos ,precavidos .
Erza se detuvo en seco al sentir una respiración tras ella ,Leney dio media vuelta para ver la razón por la cual su compañera se detuvo .
Quedo en Shock ,Erza giro sobre sus talones ,reforzó su agarre en el hacha ,aquella cosa tenia cuatro patas,pelón lo que le daba el respecto repulsivo eran aquellas fibras de carne que se unían y entrelazaban unas con otras para darle forma a la cabeza ,hacia semejanza a un perro del tamaño de un caballo .
Antes de que pudiera reaccionar el "Grimm " ataco con una mordida ,Leney apenas tuvo tiempo de moverse para derribar a la pelirroja ,una ves en el piso ,Erza tomo su escopeta y apunto directo al hocico del "Grimm" al jalar el gatillo la vestía rugió provocando que la bala atravesará su garganta en un tiro directo ,la sangre baño a la pelirroja ,ella gruño en obvia molestia ,se dio media vuelta para ver el rostro pálido de la peli-azul .
–¿Qué pasa ?- Leney señalo tras Erza y ella giro la cabeza para ver como el "Grimm" se regeneraba volviendo a su forma "Normal" solo que mucho mas molesto –Vale~ - La pelirroja soltó la escopeta ,tomo una hacha del piso y la otra que colgaba de su cadera –Es una buena manera de estirar las piernas - Anunció con un tono burlón mientras giraba las hachas sobre sus manos .
Tanto la vestía como la pelirroja se pusieron en posición de combate .
Pero antes de que la pelirroja se lanzara a la acción la detuvo el sonido de un arma disparar ,la vestía dio un paso atrás aturdida ,Erza vio una oportunidad y con el filo de la hacha golpeo justamente el lugar donde entro la segunda bala .
La vestía pego un alarido de dolor ,levanto la cabeza de manera brusca derribando a Erza ,una vez logro esto salio corriendo y chillando llevándose consigo el hacha de Erza .
–Aggg,necesito una hacha nueva - Musitó para darse la vuelta y ayudar a levanrse a le peliazul que se aferraba al arma ,ambas avanzaron adentrándose en el edificio.
Encontraron unas cuantas galletas saladas ,comida enlatada y un montón de papeles ;actas de matrimonio, divorció y algunos permisos de construcción.
Erza se dejo caer en una de las sillas giratorias con ruedas y empezó a jugar con esta .La noche callo ,después de una cena llena de bromas y risas se fueron a dormir ,paso mucho tiempo desde que Erza se había sentido así de cómoda con otras personas, encontró una oficina bastante amplia ,se tumbo en el escritorio y se dispuso a dormir cuando la puerta se abrió .
–¿Necesita algo?- Cuestionó sin girarse pero no obtuvo respuesta, termino dándose la vuelta para ver a Oiwa su rostro se notaba bastante afligido .
pero al enfocarse mas noto el ligero sonrojo y el tambaleó en el -¿Estas hebrio? - Se sentó en la orilla del escritorio para ver como el mayor se acercaba extendiendo una pequeña lata de cerveza -Ya que-.–...La vida es dura - El hombre de ojos violetas sentado en el piso ,recargado en el escritorio y con la mirada fija en la ventana –Le prometí a mi esposa que la encontraría - Empezó a temblar ,la pelirroja no tenia idea si era por la rabia,el miedo o el frío que se colaba por la puerta ,ella estaba a su lado ,dio un suave trago y suspiro pesadamente –Las cosas ..ya no son como antes - Ni siquiera ella entendía asía donde iba la conversación - Ya ...no se puede contrario a alguien tan fácil - Giro la cabeza para ver como aquel hombre bajaba la mirada derrotado ,las lágrimas escurrían en sus mejillas -Pero - El hombre levantó la mirada a la joven de ojos plata -la encontraremos - Ambos sonrieron y el hombre reacciono .
–¿Que edad tienes ?- Cuestiono mientras veía como la pelirroja terminaba la lata –17 - Los ojos de Oiwa quedaron en blanco ,podría apostar que ya tenia 18 o 19 –No te preocupes- Anunció levantándose -Lo Guardaremos como un secreto - Salio de la habitación a paso lento buscando alguna señal de enemigos .
~~~~~~
La luna se posaba a la mitad del cielo -¿Por que ahora?- Un ataque de insomnio la ataco ,paseaba sin hacer ruido ,pero la curiosidad es mala ,subió hasta el ultimo piso estable ,llevaba un arma en mano solo por si acaso .
La oscuridad cada vez era mas ,paso las escaleras y se sumergió en la oscuridad absoluta .
Su respiración se agito y su pulso se elevo de manera considerable .
Sentía que alguien mas estaba hay ,escuchaba su respiración, aunque esta fuera irregular como si estuviera ahogándose
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse
Science FictionEs más una advertencia *Conlleva Yaoi ^\\\^ *Yuri =) *Hentai :v *Bastante sangre >:'D