3

13 1 0
                                    

"Casería"

Ella observo vacilando por un momento pero ante aquella sonrisa tal dulce seria un pecado decir No ,acentuó siendo ligeramente tironeada hasta el centro de la tienda ,-Dime dulzura ¿Que tipo de ropa te gusta?- Cuestionó la anciana de estatura pequeña rebuscando en una pila de ropa -Algo cómodo para correr o moverme ,algo que no sea vistoso ni llame la atención- Respondió ella con seguridad mientras se quitaba la escopeta y las hachas -¿Hm?suenas como un muchacho - Dijo burlesca sacando algunas poleras negras ,grises y marrones -¿Usted creé?- Preguntó tomando asiento en una barrica, la anciana llego a ella con un par de pantalones,medias ,faldas,poleras,chaquetas y rameras -Veamos que te queda- Le dio la ropa para después darle ligeros empujones hasta el probador ,una vez dentro observo detalladamente cada una de las prendas imaginándose a si misma con aquella ropa mientras luchaba con algún monstruo o "Grimm" ,termino decidiendo por una polera negra ,pantalón gris y chaqueta azul marino ,por debajo de la puerta la anciana le paso unas bragas holgadas ,la cara de la pelirroja no podía estar mas ruborizada ,con pena aceptó la ropa substituyendo la suya ,su bufanda negra algo desgastada y las botas para estar lista ,salio del probador bastante cómoda, se acerco dispuesta a pagar pero la anciana se negó a recibir el dinero -Vaya,y mate esa cosa,ese sera su mejor pago- Sus palabras sorprendieron a la pelirroja [¿Como se a enterado ella ?esta bien eso de que en un pueblo los chismes se expanden como fuego en plástico pero ¡Apenas había pasado media hora!] se dedico únicamente a acentuar  y salir de la tienda .

...

Las horas se fueron como agua ,la pelirroja paso la noche en un viejo hotel,aquellos que solían ser tan famosos ahora tan sólo eran el refugio de aquellos que no tenían un hogar fijo.

Las luces no funcionaban correctamente, cada 5 minutos una se apagaba durando así 2 minutos ,la calle no era la mas segura ,una familia se resguarda bajo una mesa,la madre llora tapando su boca ,a sido débil ,permitió que se llevaran a su hijo ,las únicas que quedan son ella y su hija,pero a dejado a su hija en un lugar diferente,puede escuchar los pasos,aquella cosa se acerca ,lento, como si cojeara ,los pasos se escuchaban fuertes producto del peso ,algo golpeo la mesa alertando a la mujer ,observo como un hilo de sangre bajaba de esta y goteaba frente a ella ,ahogo un grito de terror...
pero era débil ...
si quieres vivir....
debes ser fuerte ...

Los plateados ojos se abrieron de golpe,su pecho subía y bajaba de manera agresiva,el cabello se le pegaba a la frente por culpa del sudor ,sentía la boca seca y sus jadeos junto a los desenfrenados latidos de su corazón eran los únicos sonidos que se escuchaban ,ella se sentó en el sofá ,empujando su chaqueta, llevo la mano derecha  a su cabello revolviendo este en un esfuerzo por despejar su mente ,observo a la ventana la luna se empezaba a esconder dictando que amanecería pronto ,suspiro pesadamente y se levanto ,camino torpemente hasta el baño y lavo su cara .

...

Oiwa no estaba solo en la casería, llevaba con el a un chico de mas o menos 19 años ,largo cabello negro amarrado en una coleta ,polera verde que hacia juego con sus ojos  ,chaqueta y pantalones negros  ,una joven de vistoso cabello azul y ojos ámbar ,llevaba una esponjosa falda de mezclilla ,una polera blanca por encima de una marrón ,la joven parecía emocionada con la presencia de la pelirroja .
-Erza  ,ellos son mis acompañantes Kilian y Leney - Presento Oiwa -Chicos ella es Erza ,una cazadora - Finalizo con una sonrisa -Vaya,eres bonita ¿Te puedo llamar Erzy? ¿Ery?- La pelirroja solo se dedicó a observarle y negar lentamente con la cabeza -Bueno ,vamos a cazar-  .

...

La pelirroja apegaba su cuerpo a un árbol ,observo por el rabillo del ojo ,esa cosa era todavía mas grande que la araña ,parecía sacado de una película de terror ya que su piel de color marrón con unos cuantos mechones de cabello  ,cuatro patatas ,un cuerpo gordo y grande ,no parecía tener ojos pero tenia dos enormes orejas y dos hileras de afilados dientes ,ella trago en seco mientras escuchaba como mascaba a unos monstruos mas pequeños .
Suspiro pesadamente [La peor idea que e tenido en años ] pensó ella mientras silenciosamente cargaba la escopeta ,apunto cuidadosamente y disparo dando justo en el oído del "Grimm" este al darse cuenta de su presencia se dispuso a matarla ,avanzando velozmente hacia ella,la pelirroja no lo pensó ni un segundo ,se echo a correr ,atravesando la maleza a brincos ,mientras aquella cosa simplemente destrozaba todo lo que encontraba ,ella vio un árbol ,sus raíces formaban una enredadera ,seria una buena forma de escapar ,corrió hacia ella pero ,la vida juega malas pasadas ,una raíz la derribo ,intento arrastrase pero un fuerte dolor en sus piernas le provocó el detenerse,ante eso ella soltó un chillido de dolor  este cada vez era mas fuerte ,algo la levantó, cuando estuvo en el aire pudo ver como el "Grimm" le soltaba sus piernas las cuales tenia atrapadas en su mandíbula, la sangre ya era notable ,el dolor le impedía pensar ,la gravedad hizo su trabajo haciéndola bajar ,abrió la mandíbula para tragarla de un solo bocado ,ella alcanzo una de las hachas ,callo directamente en la boca de esa cosa sintiendo la pegajosa saliva ,atoro el hacha en la ultima fila de dientes provocando malestar en el "Grimm" Con esfuerzo alcanzo la segunda hacha y la encajo en la piel bucal ,ante esta acción soltó un fuerte alarido de dolor mientras la pelirroja maldecía internamente a todos .
Entre mas movimientos hacia el "Grimm"más resbalaba la hacha y se hacia la herida mas grande provocando que la pérdida de sangre fuera mas .
Pasaron los minutos ,ahora ambos morían ,uno del dolor mas aparte  perdida de sangre y la otra por cansancio  añadiendo su pierna que sangraba  ,finalmente el "Grimm" murió ,ella no fue aplastada ya que al cerrarse los dientes evito que el resto de la boca terminará sobre ella ,pero ¿De que servía si de igual forma iba a morir? por la perdida de sangre o por el echo de que necesitaba oxigeno - P-Puta....Vida- Suspiro dejándose caer por completo esperando su muerte ....

Apocalypse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora