Hola!!!!!!
He decidido empezar a escribir un fanfic de mis bbs de Seventeen porque estoy demasiado obsesionada y necesito desahogar mis fantasías en alguna parte.
Este será un libro con historias cortas de cualquier miembro de Seventeen de amor. Espero que os guste mucho.
Antes de nada quiero hacer un pequeño disclaimer y es que no creo que haga muchas historias con S.Coups y Jeonghan porque esos dos son meant to be ni de Seungkwan porque simplemente no me siento atraída hacia él de forma romántica . También decir que no creo que haga historias con protagonistas lgbt porque estas historias las hago en parte para mi y no podría sentirme identificada en mis historias si fueran lgtb y encima Porq tampoco creo que yo misma sea capaz de escribir desde el punto de vista de un personaje lgtb porq al yo no serlo pues quizá haga una representación inequívoca del colectivo. Aunque quizá si que en alguna meta alguna parejita lgtb y así (Meanie). Porque lgbt support all the way.
Y por último decir que si alguien tiene alguna propuesta que hacer estaría encantada de oírla y si me gusta puede que haga un imagina con lo que me hayáis propuesto. ( Y si, daré créditos)
Si tenéis alguna propuesta mandadme un mensaje a mi perfil o comentad aquí abajo lo siguiente:
Bias: (y ponéis el miembro de Seventeen del que quereis que vaya la historia)
Trama:(Un pequeño resumen de lo que queréis que pase)