Woozi

5.6K 144 21
                                    

Pasé mi tarjeta por el lector y entré en el edificio de Pledis.
Llevaba trabajando en Pledis ya unos meses, y la verdad es que mi trabajo me gustaba bastante, no era lo que aspiraba hacer durante toda mi vida pero me lo pasaba muy bien, y eso era principalmente porque pasaba las 24 horas con los chicos más divertidos que había conocido. Si, yo ____ ____ trabajaba con Seventeen, digamos que era su asistenta. Formaba parte de mi trabajo ayudarles con las cosas que necesitasen, asegurarme de que hacían el trabajo para cuando fuese necesario... Así al principio parecía un trabajo bastante normal y aburrido, pero Seventeen y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos y ellos me trataban como una más del grupo.
-___!!-gritó Jun que iba montado en un patinete y se acercaba a mi, extendió su mano y chocamos los cinco. Y después de eso siguió con su patinete por el pasillo y desapareció tan rápido como había llegado.
Fui a mi mesa, que era donde tenía todas mis documentos, cosas por hacer... y dejé mi bolso allí.
-¡___! Por fin has llegado, necesito que le preguntes al manager a ver si sería pasarnos mucho del presupuesto conseguir trece cosos de esos que giran y andas.-gritó Hoshi.
-¿Trece que?-pregunté mientras marcaba el número del manager.
-Si, los patinetes esos automáticos.-dijo Hoshi.
-Ahh ya se de lo que me hablas.
-Bien, y dile que si dice que si tengo una idea que nos mandará de golpe al show de Ellen.
-Siempre dices que tienes ideas que nos mandarán al show de Ellen, pero nunca habéis estado ahí aún.-contesté yo mientras negaba.
-No seas aguafiestas ___.-dijo Hoshi mientras hacía un pucherito y se iba.
Reí y le comuniqué al manager lo que Hoshi me había pedido, dijo que se lo pensaría, aun que siempre decía eso y terminaba siendo un no el 80% de las veces.
Entonces divisé que en mi escritorio había un post it lo cogí
Tráeme un café cuando puedas por favor, estoy en mi estudio.
Jihoon
Era parte de mi rutina diaria llevarle café a Woozi, cosa que no me importaba mucho ya que desde hace tiempo había desarrollado un pequeño crush en él, era extraño porque de todos los miembros era con el que menos me llevaba ya que se pasaba todos los días prácticamente en el estudio o cuando estábamos todos juntos el no me solía hablar mucho. Al principio me preocupé pensando que igual tenía algún problema conmigo, pero mi mejor amigo Seuncheol me dijo que Jihoon era así con todas las chicas porque no sabía como hablar con ellas y era algo tímido.
Fui a la máquina de café y accione los botones.
Volví a mi escritorio y me puse a mirar los últimos correos que me habían llegado. Hasta que sonó el pin que indicaba que el café ya estaba listo.
Cogí la taza y fui hacia el estudio de Woozi. Abrí la puerta encontrándome a Woozi sentado al lado del piano cantando, tenía cascos así que no se percató de que había entrado.
Me quede en el marco de la puerta escuchando su preciosa voz, normalmente él no dejaba entrar a nadie mientras estaba trabajando en sus canciones, exceptuándome a mi cuando le llevaba el café y normalmente no solía estar haciendo gran cosa cuando entraba. Para cuando me di cuenta la canción (para las que tengan curiosidad era Don't wanna cry) ya se había acabado. Entonces Jihoon se giró haciendo así que nos quedásemos cara a cara.
-___-dijo en un tono nervioso y sus mejillas empezaron a ponerse rojas-¿Cuanto tiempo has estado ahí?
-Em... he entrado hace un rato-espeté-Pero, solo estaba escuchando lo bien que cantabas.
*¿Puedes no hablar tan rápido por favor? Vas a asustar al muchacho.*
-Gracias-contestó el que estaba tan rojo como lo estaría yo, ya que notaba mis mejillas arder.
-Toma tú café.-dije tendiéndole la taza sin ni siquiera poder mirarle.
*¿Por qué te pones tan nerviosa?,solo es otro de los chicos, como Jun o Hoshi.*
-¿Qui, quieres quedarte a escuchar más?-dijo Jihoon en un susurro.
Entonces si que noté que mis mejillas empezaban a arder. *Contesta, Jihoon te está preguntando a ver si te quieres quedar.*
-Em, no se si debería, tengo que trabajar e igual los chicos me necesitan.-dije, levanté la mirada y me encontré los ojos de Jihoon puestos en mi cosa que me puso incluso más nerviosa.
Entonces el apartó la mirada y se lamió el labio, parecía que estaba decidiéndose en si hacer algo o no.
-Siempre puedes decir que te necesito yo.-murmuró el mientras se frotaba las manos.
Nada más que eso saliese de la boca de Woozi noté como una explosión de mariposas se formaba en mi interior.
-Entonces supongo que me quedaré.-susurré mientras asentía-Pero voy a ir a avisar a todos que estoy ocupada antes de nada.
Jihoon asintió y me miró marcharme.
Salí del estudio y me fui por el pasillo.
No podía creerme lo que acababa de pasar, Jihoon me había propuesto quedarme en su estudio. Mi crush me había propuesto quedarme en la misma habitación que él a escucharle cantar. Entonces vi a Jun, Jeonghan, Hansol y DK sentados en el pasillo.
-Em chicos.
-¿Si ___?-preguntó Jun.
-Woozi me necesita por un rato así que no voy a poder ayudaros ahora.-comenté-Si eso podéis ponerme un post it en la Mesa y cuando acabemos haré lo que necesitéis.
-¿Woozi te ha dicho que te necesita?-preguntó Hansol.
-Si. Decidles a los demás lo que os he dicho por favor.
-Va
Volví a encaminarme por el pasillo hacia el estudio. Pero mientras iba hacia allí escuché las voces de los chicos que había dejado atrás susurrando.
-Sea lo que sea yo que tú iría preparando los Díez euros (digamos suponiendo que en Corea se utilizan los euros please) que me debes DK te dije que se atrevería -dijo de repente Jeonghan.
Pero para entonces ya había llegado a la puerta del estudio de Jihoon y no quería perder ni un segundo más. La abrí, Jihoon estaba mirando algo en su ordenador
Sin decir una palabra señaló una silla que estaba al lado suyo en la que me senté. Jihoon siguió haciendo cosas en el  ordenador, de vez en cuando me miraba cosa que me ponía nerviosa. Por un momento él dejó el ordenador y me miró.
-¿Quieres oírme cantar?-susurró-Hoy pensaba hacer unas cosas en el ordenador, pero ya que tengo público puedo grabar los teaser.
-Los que luego mando yo al M.
-Si esos.-dijo y luego preguntó tímidamente-¿Alguna vez has escuchado alguno?
-No, no sabia si tenía tu permiso.
El asintió y cogió su piano.
-En ellos solo canto yo para que el M sepa más o menos como va a ser la canción.-cuando hablaba de su trabajo parecía más seguro.-Em, ¿Cual Quieres que haga primero?-me preguntó tendiéndome una lista.
-Mmmm esta, Habit, del vocal unit.
-Vale, justo para esa necesitaba a alguien,-dijo él y me sonrió-cuando te haga esta señal-dijo mientras chasqueaba los dedos-necesito que cantes algo así "na na na na" (Si habéis escuchado habit sabéis a lo que me refiero).
Yo asentí y lo probamos una vez antes de grabarlo.
-Em, alguna vez t-te han dicho que tienes una voz muy bonita.-susurró con lo que yo me sonroje muchísimo.
-Nunca he cantado para nadie.-susurré.
El asintió con una sonrisa en sus labios *¿Por qué sonríe?* y empezó a tocar el piano.
Y enseguida empezó a cantar con su preciosa voz.

SEVENTEEN ONE SHOTS  (KPop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora