CAPITULO 1

64 5 0
                                    

   Estaba sentada en la sala de estar de mi casa escuchando música. Y la vez pensando en todo lo que paso y vivo mi día a día. Aveces  pienso que cuando las personas fallecen, cuando las personas triunfan en la vida, o cuando pierden todo lo que han conseguido, entre varias cosas más. Pienso que es un simple sueño.

Pues a mi mente le llegan muchos pensamientos buenos y malos y les digo siempre van a ver un balance entre los pensamientos. Pero aveces varios de esos pensamientos se apoderan de tu mente y aveces no sabemos si actuar ante ellos o ignorarlos. Bueno pero eso no va a mi caso. Les quiero contar algo que desde hace días, meses y quizás varios años eh tenido esos pensamientos.

Yo Alissa Morison, tengo 17 años y curso el tercer año de secundaria. Les  quiero decir algo talvez se rían de mi, o me tilden de loca. Pero aunque no me crean. Uno de mis pensamientos son:

----Miro mis manos, miro mis pies , me paro en el espejo y me miro, toco mi cabello. ¿Cómo puede ser que nuestro cuerpo sea tan perfecto?. Que nuestra alma o espíritu mane en un
cuerpo perfecto y a la vez inperfecto. 

Pues aunque vivamos en una realidad, muchos vivimos en un sueño del cual no quieremos aceptar.

También otro de mis pensamientos es el siguiente:

׿Cómo nuestra mente puede ser tan poderosa hasta llegar al punto de manipularnos?

-Pues ¿Es nuestra mente quién habla en silencio cuando leemos algún artículo, historia como ahora mismo?.

No se si les ha pasado que cuándo están en algún lugar oscuro. Cómo en la habitación. Nuestra mente es tan poderosa e manipuladora que nos hace pensar y ver cosas en donde no las hay.¿A quién de ustedes le ha pasado? Pues a mi me ha pasado y bastante y aunque no lo crean y puede ser que me digan miedosa, gallina entre otras, no me gusta cuando veo cosas en donde no las hay. Pues aunque no me crean me da un poco de repelillo o miedo.

Saben también pienso que la mente puede llegar a ser cruel.

--------------
Hola espero que les guste esta mini- historia. LOS PENSAMIENTOS DE ALISSA MORISON. (LPDAM)

Voten o comenten.

¿Qué les parecio?.

Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora