¿Es bueno soñar?
¿Soñar que estas con la persona qué quieres? ¿Soñar qué estas enamorada o enamorado? ¿Soñar que algún ser querido se ha ido, para no volver? ¿Soñar que lograstes tus metas? ¿Soñar que creastes una familia con la persona que amas? Y muchas más preguntas que si sigo nunca terminaría.
Les soy sincera a mi no me gusta soñar porqué despúes me comienza a invadir un sentimiento o miedo si lo llamamos así. Siento miedo de qué los malos sueños se hagan realidad.
Pues sé que todo tiene un final ya sea felíz o triste. Pues porque la vida no es color de rosa.
Vendrán tiempos difíciles y también tiempos buenos. Para los cuales hay que estar preparados.
Aveces nos cohibimos y no nos enfrentamos a nuestras batallas, por la sencilla razón de que nos vayan a juzgar, sentir miedo o cualquier cosa.Y aunque varios de nuestros sueños se hagan realidad, pienso que de cada logró hay un obstáculo que afrontar para manternos en pie. *Ese es mi pensar.
--
Pienso también que la vida es cómo una carrera, comienzas desde cero, enfrentas los obstáculos en el camino, hasta que llegas a la meta. Al principio y en medio del trayecto será fuerte pero cuando llegues al punto final será de victoria y lleno de sueños cumplidos. Puede ser que uno de tus sueños los estés cumpliendo desde ya, y algunos se toman bastante tiempo. Todo es una etapa la cual hay que tomarla con paciencia y sabiduría.¿Todo sueño tiene un significado? ¿El significado de cada sueño es bueno o malo? ¿Vivimos en un sueño o en una realidad?
******
Heyyy guys ¿cómo están?
Nos volvemos a leer. Sorry que no haya escrito pero eh estado un poquito mal de salud y no me había dado inspiración para escribir
pero no piensen que los eh olvidado nada que ver.Estoy pensando en el próximo capitulo.
Vota ó comenta cómo te pareció?
Los quiero💖😘
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)
Cerita PendekMirar a tu alrededor y mirarte y pensar que todo parece un sueño del cual vives día a día pero no es un sueño si no es la realidad. Espero que les guste esta mini- historia y la apoyen. Nos leeremos luego.?