CAPITULO 3

28 5 1
                                    

No se si es algún tipo de pensamiento. Pero nunca se han sentido con la mirada pérdida, miles de pensamientos sin explicación alguna. Bueno así aveces me siento. Por eso quise narrarles lo que pienso y siento. Y espero que me entiendan y no piensen que estoy loca o desquiciada con lo que estoy diciendoles.

Bueno hoy les quiero hablar sobre el pensamiento que también ha invadido mi mente. ¿Dirán que se los diga rápido? Pero no puedo porque son tantas cosas que como les dije no se como explicarles y si más les voy a decir lo que pienso. Sin más préambulos ni nébuleos.

--

Aveces siento que yo vivo en un sueño. Bueno me explicó mejor. Mi cuerpo ¿se preguntarán qué pasó con mi cuerpo?.

Pasa que pienso que vivo en un cuerpo del cual literalmente no es mío . Es cómo si mi alma viviera en un cuerpo totalmente prestado.

Pues cuando estoy totalmente sola. Veo mis manos, tocó mi cabello, rostro.
Es tan curioso nuestro cuerpo. Si lo sé, sé que les dije esto mimso en el primer capitulo, pero no les hablé directamente en esa parte de lo que pienso realmente. ¡Es increíble cómo nuestro cerebro manda señales y este interactua ante estas.

Qué nuestro cuerpo al llegar a una cierta edad envejece, se llena de manchas, arrugas. Pierde ese brillo de cuando era un cuerpo jóven, ya no vuelve a ser igual. Qué nos comienze a  doler nuestras partes del cuerpo y aveces que nos duela el alma.

Aveces me pregunto, ¿El dolor será mental? ¿Es bueno sentir dolor? ¿Cuál es el verdadero significado de dolor?. Bueno y muchas preguntas más.

___
Hey guys Espero estén bien

Capitulo nuevo.



Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora