CAPITULO 6

39 5 1
                                    

Hola, nos volvemos a leer. 

Espero que te guste lo que este escribiendo...
'''

Todos tenemos distintas maneras de pensar, de ver el mundo y de interactuar con él.

Pero algunos tienen miedo de interactuar con las personas a su alrededor, y a otras personas se les hace fácil. Pues yo estoy en el primer grupo, no sé interactuar mucho con las personas, siempre me eh mantenido aparte de la sociedad. Se preguntarán el porqué, bueno pienso que mi respuesta es simple. --"No eh encontrado las personas indicadas, o más bien con quiénes tener cosas en común". -- No se si me entiendan.

Pero siempre me pregunto.

¿Estar sola (o) es bueno o es malo? ¿porque?

Aveces me gustaría tener con quién compartir ideas entre otras cosas más. Pero me es complicado encontrar a esa o esas personas.

...
Algunas de las personas tienen miedo de ser rechazadas por el simple hecho de no ser igual que el grupo de personas en donde desean pertenecer.

Cómo dije anteriormente todos tenemos distintos pensamientos bueno o malos cómo dije es un balance. Pero aveces solo nos gustaría estar en compañía. Platicar, divertirnos un rato y comenzar a entrar en un núcleo social sano. ¿Pero porque es difícil interactuar con las personas? Y pienso que desde ese entonces comenzamos a sentir la famosa presión de grupo.

:

¿Es fácil caerle bien a alguien? ¿Es fácil hacer amigos? ¿Es difícil encontrar a personas con el mismo pensar que tú o tengan las mismas cosas en común? En fin miles de preguntas, pero para algunas no les encuentro una respuesta significativa.

Pienso que muchas de las personas tienen el don de hacer amistad rápido. ¿Cómo lo hacen? Tienen ese toque mágico de hacer amigos y hablar cómo si se conocieran de antes. Aveces me pregunto ¿Cuál es esa receta? Para comenzar a interactuar con las personas así de rápido. Admiro a las personas con ese don.

**
HEYY GUYS ESPERO ESTÉN BIEN.

Vota_comenta.

Pronto subiré el próximo capitulo. En fin los amo cuidensen.

Besos




Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora