Saben tengo una duda pero más que eso es como un tipo de curiosidad. Y sin más se las voy a decir. Implica un poco a lo que les dije anteriormente.
Bueno como típica adolescente de 17 años. Estoy en la habitación y comienzo a cantar, escribir entre otros.
Sabes que cuando lees algo en alguna red social, como lo estas haciendo ahora mismo. Una voz en tu mente es la que esta reproduciendo estas palabras las cuales te estoy narrando.
Y dirás ¿a qué viene eso? Bueno les explico mejor.Yo cuando estoy hablando no se si es mi imaginación pero encima de mi voz hay otra voz,¡cómo si nuestra vos fuera doble! Saben ese es uno de mis pensamientos. Creo que nosotros los seres humanos tenemos tres voces. ¡Dirán en serio Alissa! Si, sé qué suena algo extraño pero tu lector que estas tomando varios minutos para leerme. Me gustaría que cuando estes leyendo este capitulo sobre este pensamiento o más bien curiosidad, que te enfoquez en este párrafo, y averigues por usted mismo (a) si es verdad lo que estoy diciendo.
______Todo esto a mi me parece curioso pues, una adolescente pensando estas cosas debería de estar desquiciada o más bien loca. Pero aunque no lo crean. Mi pensamiento es que nuestra mente es un "misterio".
Les digo una cosita más antes de irme.
La mente es tan, misteriosa, poderosa, y manipuladora. Hace que sientas miedo, aveces cómo que la consiencia te habla y te hace creer que no vales pero es todo lo contrario porque el ser humano es una joya valiosa solo mantente brillando. Bueno se los repito de nuevo. Y me dirán Alissa estas repitiendo mucho las cosas ¿Tienes Amnesia? O algo por el estilo.
Es que pienso tantas cosas, pero no las sé explicar. Pero les expresó mi sentir y mis pensamientos.
-----
Hola espero estén bien.Capitulo nuevo. Espero les guste.
¿Cómo les pareció?
Vota_comenta.
Pdt: El viernes subiré el tercer capitulo de (LPDAM)
Así que pendientes.Los quierooo💖
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)
Short StoryMirar a tu alrededor y mirarte y pensar que todo parece un sueño del cual vives día a día pero no es un sueño si no es la realidad. Espero que les guste esta mini- historia y la apoyen. Nos leeremos luego.?