CAPITULO 9

19 4 1
                                    

Qué lindo es el sentimiento del amor! ¿verdad?

Aveces pienso que sería mejor si retomamos la conquista de los tiempos pasados.

--Ir a ver películas estando en los autos. Tener una cena romántica "picnic". Qué esa "cita" o "date" como prefieran llamarle fuera algo inolvidable, fuera algo mágico.  *Saben  a mi me hubiese gustado nacer en esa época, en los 70's, 80's y 90's.* Antes todo era diferente, la música, los bailes, entre otras cosas.

Pienso que se ha perdido la verdadera conquista no sé si me entiendan.

Antes era por cartitas, flores, chocolates entre otras. Pequeñas cosas que hacian la diferencia pero aún así enamoraban más. Tener buena química, ser buenos amigos pero a la vez ser pareja. 

Pienso que antes todo era más sano, más romántico, y más sincero, qué en este tiempo.

¿Le has dicho a la persona que te gusta tus sentimientos? ¿Por internet? ¿En persona?
¿Es difícil decirle a esa persona lo que sientes?

Aveces tenemos miedo de ser rechazados o más bien no queremos ir a la famosa "FRIENDZONE".  ¿Pero porqué no nos arriesgamos? ¿Porqué no somos tan valientes para demostrar nuestros sentimientos?

Pienso que hoy día quieren pasar el rato. Aunque eso se ha visto en todas las épocas, pero eso lo eh visto en muchas de las personas en el colegio étc..

Las personas de antes duraban muchos años porqué se enamoraban cada día más. Se daban detalles aunque no fueran días como su aniversario, aunque no fuera el 14 de febrero, en fin se enamoraban cada día, hora y minutos.

Si se enojaban, se volvían a conquistar. En fin para una buena relación pienso que es bueno tener buena química entre ambos,  tener una buena comunicación, confianza y sobre todo respeto.

×_×_×_×
Holaaa capitulo nuevo

Especial para San Valentín. ¿Qué opinan?

Nos leeremos luego espero tengan una semana linda.

Vota o comenta. Me encantaría saber si te gusto.

Besos❤

Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora