Hoy les quiero contar algo no sé, si sé rían pero de igual manera se los diré.
Saben a los chicos y chicas de mi edad. Les gusta mucho las películas de misterio, suspenso, estas películas que predicen el "fin del mundo".
Bueno les diré a mi no me gusta ver ese tipo de películas. ¡Sé preguntarán ¿y qué películas te gusta Alissa?
-Les soy sincera no me gustan esas películas ni las de romance. Nada que ver.
Les cuento una experiencia que tuve cuando vi la película SAN ANDREAS.
Yo estaba, normal como toda persona normal que va a ver una película al cine con sus amistades. Bueno que pasa al ver todas esas escenas de esa película, me dio miedo. (Dirán que gallina eres Alissa). Saben todo lo que pasaba en esa película, cuándo me fuí a dormir, tuve pesadillas.
Me levanté en la madrugada, temblando del miedo. Era tanto el miedo de que eso pasará en realidad que comenzé a llorar. Y me repitía a mi misma que nada de eso ocurriría que eso era solo un film para atraer más al público, hasta que de nuevo me quedé dormida.
--
¿Bueno a que viene eso al caso?
Con eso que les acabo de contar, les quiero decir que el miedo me atacó. Por primera ves sentí mucho pero mucho miedo. Y desde ese entonces no quiero ver tipos de películas de esa categoría.
.... ×××× ....
Yo sé que todos sentimos miedo en algún momento de nuestras vidas, sentimos angustía, sentimos miles de cosas. Pero les pregunto, ¿El miedo es algo emosional? No lo sé con plenitud. Pero no me gusta sentir miedo.De que mi corazón palpite demásiado en cuestión de segundos. No me gusta en verdad. El miedo hace que siempre esté en la defensiva. Cómo si no pudiera vivir tranquila. Y me pasa más cuando veo películas las cuales no me agradan.
Porque siento que estoy viviendo en un sueño. Del cuál quiero despertar pero no puedo, no tengo las fuerzas para despertar de esa horrible pesadilla. Es una sensación horrible en verdad.
Tener ese tipo de presentimiento clavado en mi pecho todos los días de que lo viví en el sueño o más bien pesadilla se haga realidad es algo de lo que no me quiero ni imaginar.
----
Heyy capitulo nuevo.Espero lo disfruten.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De Alissa Morrison (LPDAM)
Short StoryMirar a tu alrededor y mirarte y pensar que todo parece un sueño del cual vives día a día pero no es un sueño si no es la realidad. Espero que les guste esta mini- historia y la apoyen. Nos leeremos luego.?