Después de una larga sesión de preguntas,la conferencia se acabó con un final bastante bueno,varias compañías estaban interesadas en apoyarnos pero en cambio hubo muchos bajeos a la hora de decir los problemas y la complejidad del proyecto de The Unix, Tantos como que podría llegar a abrir dimensiones alternas no exploradas o rasgar el tiempo,La desesperación,sentimientos de culpa y figuras abstractas dominarian nuestra dimensión seres más inteligentes y poderosos que un ser humano simplemente gobernando tal vez amablemente o tiranicamente haciendo que todo lo que conocemos sobre lógica y ciencia se podría ir directo a la basura.
Pero en fin en esa complicada pero interesante y emocionante conferencia, nos llevaron al comedor de la Universidad para comer algo y terminar la jornada de clases que por más que mi proyecto sea muy importante debía sacar mi maestría por la cual me eh estado esforzándome muchísimo para poder tener un mejor título.
Pero en fin estaba hay sentado masticando a un ritmo bastante normal saboreando los hermosos placeres de la comida, sintiéndome con mi paladar a cada mordisco que daba. estaba comiendo un poco de Arroz Y chuleta de Rescues un animal que era la mezcla de un ciervo o Res con Cerdo y por que Rescues, pues sinplemente por que le queda mejor y es fácil de pronunciar.Su aspecto era el de un cerdo con piernas un poco más grandes y orejas como las de un ciervo.tambien para complementar esta deliciosa comida un poco de mi café favorito un aroma exquisito y delicioso para el paladar y un olor a cafe puro y tratado a la perfeccion.
También hablaba con Ótoma de lo bien que nos fue en la conferencia,
En lo que hablábamos tocó el tema de el viaje que realizariamos después de este día de clases al viejo continente.
Yo tuve que explicarle otra vez el plan para que no se perdiera en caso de que no recuerde cual era y tenga en cuenta los pasos a seguir.
EN eso llegó mi otra mejor amiga Karely, llevaba una chaqueta bastante bonita de color roja y unos jeans bastantes bonitos, ella también viajaría con nosotros, ella es parte del grupo del proyecto pero se ocupa más de los códigos y algoritmos, en lo que yo y ótoma no nos especializamos pero son muy importantes para este proyecto.
Nos conocimos hace ya tanto tiempo en un partido de soccer en el cual ella me vio bastante emocionado, en eso comenzamos a hablar y nos llevamos muy bien, despues de algunas salidas a de mas eventos nos hicimos tan buenos amigos con ótoma que somos un trío de amigos bastante Graciosos.
Ella se sentó con nosotros emocionada mostrando esa sonrisa que me encantaba ver que me alegraba aún haci en los peores momentos, hablandonos sobre:
-Hey! Su mejor amiga y compañera está aquí, estoy muy emocionada por el viaje de mañana verdad Kitsu(Apodo que me puso Kare por que no le gustaba mi nombre).
-Pues... si bastante emocionado, tenemos un gran viaje por delante!!!
-Pues fíjate que si verdad ótoma?
Ótoma masticando todavía su comida.
-Shi (Diciendo mientras tenía comida en la boca).
En eso yo le pege un pequeño golpe en la espalda diciéndole.
- Si vas a hablar... PRIMERO MASTICA LA PUÑETERA COMIDA!!!.
En eso terminó de masticar y renfufuñando un poco dijo.
-Primiri Mistici li cimidi(Dijo en un tono chistoso pero burloso)
Karely se rió pero a mi no me hizo ni gracia, pero sin duda me gustaba ver cómo nos llevamos tan bien.En eso el Pad de otosa sonó y tuvo que contestar.
Se alejó un poco mostrando un poco de preocupación y se levantó dejando la mesa diciendo:
-Ya vuelvo... voy a contestar
Lo veíamos como contestaba la llamada y como su rostro hiba cambiando a cada palabra que decía la otra persona al teléfono,su cara se tornó de una sonrisa a una expresión de alteración y desesperacion, El dejó de hablar y colgo. Se acerco hacia nosotros diciendo que le dijiera al profesor que tuvo una emergencia con un tono bastante grave y mostrando que las cosas estaban mal, En eso nosotros le dijimos que, que estaba sucediendo éramos sus amigos y estábamos igual de preocupados que el.
Nos dijo con una expresión bastante triste y preocupada pero alterada:
-Me acaba de llamar mi Tía, y me dijo que A... Ah mi madre... ya le faltaba poco para...
EN ese preciso momento la cara y de karely cambio a una de tristeza yo comenzando a lagrimear y tanto kare como yo estábamos apunto de llorar.
Le tuve que decir a ótoma con una expresión de tristeza:
-Oh... lo siento ótoma está bien corre, ve por tu madre yo me ocuparse del resto ve con...cuidado.
Karely todavía estaba sorprendida tenía las manos en la boca sorprendida y lagrimeando.
Sin dudarlo para que kare no se preocupara demasiado y consolarla la abrace ,le dije que todo hiba a estar bien que ótoma Debí a ir primero a ver a la Sra.Hiruke.
Ótoma ya se había ido corrido a tomar su motocicleta para llegar rápidamente al hospital... llorando claramente...
//Otoma//
Corrí desesperadamente empujando a de más personas que se me atravesaban en el camino pensando aún más preocupado y desesperado que pasaría si no llegó a tiempo para estar con mi madre a la hora de que parta de esta vida para siempre.
Llegué al parqueadero y comenzó a llover lentamente pero cada minuto de tornaba cada ves más fuerte, simplemente me apresure a meter las llaves a la ranura de la motocicleta, la encendí rápidamente sentí como el motor de encendío me monté y acelere a fondo para no perder mi preciado tiempo,simplemente pensando aún más en que:
-Debo llegar...DEBO llegar...DEBO LLEGAR!!!mientras conducía rápidamente mi motocicleta, Debí llegar lo más antes posible, Mi madre... estaba apunto de fallecer,Dejando está vida para siempre y no me perdonaría a mi mismo si llegara tarde... sin dudar debo estar hay en sus últimos momentos...
EN eso alce la mirada y un Taxi se me atravesó...estabamos a punto de chocar, Cuando en eso sentí como si el tiempo de distorsionara, como si un portal Unix se activará de forma errónea y rasgara el tiempo y hiciera que fuera aún mas lento, no se por que... pero sin duda lo utilice a mi favor para no chocar, y fallar intentando llegar al hospital.
Estábamos sólo a un par de centímetros de colisionar, preciados centimetros que si tocaba al otro auto saldria volando y no sobreviviria,pero lo pude esquivar con las justan usando este raro fenomeno...En lo que esquive al taxi fue como si el tiempo se restaurara, como si yo y Kino restauraramos la falla...Simplemente seguí acelerando sin darle mucha importancia, No Debía dejar que mi madre muriera sin verme por una última vez...NO PODIA!!!
//NARRADOR//
EN ese momento ótoma comenzó a llorar aún mas así aceleraba sin miedo a chocar o estrellarse con otro auto o motocicleta ya no era consciente estaba cegado por Su deceo de ver por última vez a Su querida madre para pedirle su último adios...Su instinto era tan fuerte como lo fue de su padre quien fue un gran fuerte y luchador hombre, otosa ignoraba aún más las cosas y simplemente esquivaba los autos a gran velocidad acelerando cada vez mas y mas por la carretera ya aún peor resbalóza por la gran lluvia que caía, una tormenta única que parecía que en cualquier momento la misma muerte bajaría y de llevaría dos vidas en una... Cada vez mas ótoma sólo pensaba en su querida madre quien le ayudó desde siempre...es triste cuando un ser querido se va pero es aún mas triste que nos obsecionemos con esto y nos pongamos en riesgo pensando que vamos a cambiar algo,lo cual no podemos manipular...
//Kino//
Estábamos preocupados con nuestros rostros tristes y preocupados con Kare en clases mirándonos el uno a otro pensando si ótoma estaba bien o si hiba a llegar para ver a la Sra.Hiruke, a quien le teníamos cariño y aprecio por todo el apoyo que le dio a ótoma y a nosotros,por todo lo bien que nos trató y confió en nosotros, como tal ella era una madre ejemplar que apoyo a ótoma todos estos años.
Sólo esperábamos que ese maldito reloj suene para salir corriendo hacia afuera cada segundo era una tortura pero a la vez un segundo mas cerca deyllegar al hospital con ótoma.
Ví a kare bastante preocupada y con lágrimas aún en sus ojos
LE eso le dije a kare:
-Hey...Se que estas preocupada pero si nos preocupamos tanto vamos a fallar está clase o haremos que ótoma se preocupe mas... a si que por favor tranquilizante que todo va a estar bien.
Ella con una cara bastante Triste y preocupada dijo.
-Esta Bien...
EN eso la tome su suave mano,la mire y le dije
-Ya... por favor deja de estar a si Ok?
Muestrame esa sonrisa que me alegra aún así en los peores momentos, que me inspira y me ayuda a seguir adelante.
Mientras decíamos esto la alarma de final de clases sonó, nos miramos otra vez y los dos pensamos a la vez
-Salgamos de aquí Ya!
Salimos juntos agarrados de la mano, corriendo hacia la salida de la Universidad cuando llegó una llamada...
ESTÁS LEYENDO
The Unix♤
AdventureEn el año 2105, Un proyecto conocido como The Unix el cual se dedica en abrir portales para ir a otros lugares o planetas rápidamente sin necesidad de tomar un avión o un transbordador espacial, Este proyecto dirigido por tres chicos podría renovar...