//kino//
Sentí unos dulces labios apegados a los mios, eran suaves,húmedos y deliciosos, abrí los ojos suavemente,y vi a mi mejor amiga besandome, yo lo sabia,sabía que le gustaba pero no pense que llegaría a tal punto de robarme un beso y literalmente intentar violarme , moví mis manos lentamente por el dolor y las coloqué en su suave torso, apegue su cuerpo al mío, ella sin reuzarce se apego a mi, me sentía como si estuviéramos en el espacio los dos solos mientras nos besabamos apasionadamente, llegó un punto en donde no pude aguantar más y tenía que respirar, nos despegamos y nos miramos a la cara el uno al otro ,ella sonrojada le dije
-No pensé que llegarías a esto... Pero me gusto...
Ella sin palabras me robó otro beso y yo sin negarme lo accepte,supongo que esto es a lo que llaman amor, sólo lo había experimentado una vez en mi vida y fue culpa de una chica que me traía loco, pero ella no sentía lo mismo por mi.
Seguía pegado a ella cada vez más exitados.
En eso entró una enfermera a cambiar algunas cosas de un cajón al frente de nosotros,Kare rápidamente se bajo de mi torso y se sentó en la silla, la enfermera un poco salida de onda nos vio con mala cara,ella terminó de colocar las cosas en su lugar y se marcho,después de que aquella enfermera se marchó hubo un gran silencio entre los dos, literalmente era un momento muy incómodo,para romper el silencio yo dije
-así que...
-Asi que,que...
-ummm...me gusta como besas
-den serio...yo creía que me sobrepase
-nah,sólo un poco no pensé que fueras así de lanzada...
- no lo soy...dude en hacerlo
-pues hiciste bien en hacerlo,me encantó
Ella se sonrojo,y agachó la cabeza.
Nos quedamos unos momentos más en bobados, ella dijo que tenia que irse,pero yo recordé y pregunté por Otoma
-oye...y como está Otoma
-El esta un poco mal,pero intentaré animarle.
-esta bien,cuidate mucho
-tu tambien
Ella salió del cuarto y yo me quedé sólo.
Estaba pensando en cuanto tiempo estaría aqui,si Otoma estaba bien,si las cosas se volverían raras con kare.
Estaba cansado así que dormiré un poco más pensé.
Cerré los ojos y solamente me relaje teniendo un montón de pensamientos a la vez que intentaba relajarme.
Hasta que quede en un profundo sueño...Me desperte en un lugar desértico,cansado adolorido y perdido,no sabía dónde estaba ni que hacía hay,vi a lo lejos 4 figuras negras que se movían amorfamente en dirección hacia mi, literalmente parecían no caminar ni correr simplemente se desplazaban a lo largo del trayecto,acercándose cada vez a mi me sentia agobiado,asustado,intenso mientras esas figuras se acercaban cada vez más.
Cuando pude ver con claridad la primera figura me horrorize,esa figura misteriosa se parecía a Otoma,pero era distinto,tenía sangre por todos lados,sus ojos...no estaban,sus piernas parecían rotas y fueras de lugar,sus brazos parecian simple plástico moviéndose,no podía moverme estaba horrorizado por lo que había visto,pero eso no era todo lo peor,cuando pude ver la 2da figura no pude soportarlo más, era karely...
Nada en esa figura horrenda,amorfa y preocupante se parecía a ella,sus ojos estaban salidos chorreando lagunas de sangre tales que parecían fuentes,su cabello estaba desarreglado, quemado y pareció duro,sus brazos estaban mutilados,dejando a la vista 2 muñones totalmente chorreantes de sangre mientras que su pecho estaba abierto con sus tripas y biseras moviéndose compulsivamente hiba avanzando.Intente correr sin mirar atrás no quería ver esas figuras otra vez, vi una pequeña choza a lo lejos, eso era mi objetivo debía llegar aya,no quería que las figuras compulsivas y repugnantes me atraparan,no sabía por que estaba hay ni como había llegado.
No pare de correr yo tenía un mal físico pero en ese momento mi corazón estaba bombeando demasíada adrenalina.
Llegué a la cabaña y abrí la puerta de un patazo, y cerrandola con un pedazo de madera hubicado hay.
Mire por las ventanas y vi a la tercera figura...
Era la madre de Otoma, parecía la mas normal de los 4,excepto por un detalle,todo su cuerpo estaba fuera de lugar,brazos mutilados,piernas rotas,cuello repugnantemente repulsivo,y cuando vi a la 4ta figura quien llegó a la ventana y me miro fijamente me desperte...Todo había sido una horrible pesadilla.
Aún seguía alterado por lo que había visto,pero llegue a olvidar todo después de varios minutos.
Un doctor con la característica bata blanca y su enfermera entraron diciendo que tenían buenas noticias para mi,y que para mañana me darian de alta.
Tenía mucho que hacer así que le pregunté al doc-Disculpe doctor,pero no puedo salir hoy?con lo que el me respondio-lamentablemente no podemos necesitamos más tiempo para formular y imprimir unos archivos sobre tu condición actual.
Con lo que accepte,pero aún tenía más cosas pendientes.
Obviamente el viaje de mañana se cancelaria por mi condición actual así que aprovecharía ese tiempo para visitar a otra de mis mejores amigas.
Después de haberme inundado en mis pensamientos me Di cuenta de que el Doc ya se había ido.
Tome mi celular que se encontraba en la chaqueta su tenía un hoyo por la apuñalada de Otoma,revise el célula si aún tenía batería así que le escribí a ella
-hey!!
-Oh,Hola como estas?
-bien y tu?
-bien,un poco ocupada.
-oye mañana estás libre,algunas cosas pasaron y no voy a poder viajar
-ummm,claro date una vuelta por aquí en la tarde y te estaré esperando,realmente no tengo nada que hacer mañana
-esta bien,Y veo mañana bye
-byee
Después de enviar y recibir el último mensaje me propuse a dormir un poco más para pasar el tiempo,causándome un poco de temor por soñar lo mismo que la anterior vez.
ESTÁS LEYENDO
The Unix♤
AdventureEn el año 2105, Un proyecto conocido como The Unix el cual se dedica en abrir portales para ir a otros lugares o planetas rápidamente sin necesidad de tomar un avión o un transbordador espacial, Este proyecto dirigido por tres chicos podría renovar...