Capítulo-4 Besos de Verdad

7 0 0
                                    

                            //Kare//
Vi como ótoma se abalanzó con fuerza hacia Kino forzandolo cada vez más y mas, el tomó un bisturí afilado y Kino intentaba liberarse de ótoma pero aún así el no podía, lo estaba golpeando consecutivamente en la espalda para liberarse de el pero ótoma le clavó el bisturí en el abdomen...
Yo corrí hacia ótoma diciéndole que lo deje, que el no tenía la culpa de que su madre aya muerto, ótoma se tranquilizó y se hecho para atrás...
Hay estaba Kino mostrando una cara de dolor intensiva, su cara era una horrorizada y dolorosa su camiseta blanca se manchaba aún más de sangre, cada vez mas, corrí a buscar una enfermera, encontré a una llevaba el típico uniforme de enfermera le expliqué que pasó y ella llamo a seguridad y después fue a atender a Kino
Ella le abrió la camiseta y procedió a quitar el bisturí con el que su amigo lo había apuñalado antes, ella lo quito con mucho cuidado haciendo que un chorro de sangre saliera con un poco de presión Kino estaba aguantandose las intensas ganas de gritar, la enfermera procedió a colocar un par de vendas y hacer presión en lo que llegaba el doctor, el de seguridad ya se hiba llevado a ótoma hacia otro cuarto para ver que se hacia con el.
Kino estaba resistiendo el dolor,
Y el cuarto parecía toda una escena de crimen, la enfermera seguía aplicando presión yo pregunte preocupada si la herida fue profunda con lo que ella me respondió
-Si lo es, es la razón por la que hago presión si dejó que salga toda esa sangre podría causar una emoragia causando que muera, me quedé totalmente sorprendida y horrorizada  al escuchar esas palabras, Kino era mi amigo también mi crush pero si llegaba el a morir no sabía que hiba a hacer,yo siempre me preocupaba por el y el por mi , yo sin duda daría todo. Por el,
Le pregunté a la enfermera en que podía hacer para ayudar a mi crush, ella me respondió con prisa que lo mejor que yo podía hacer, era ir a donde está ótoma y intentarlo calmar para prevenir más accidentes, yo sin dudarlo fui al cuarto a donde se encontraba Ótoma, hiba más rápido con cada paso que daba, y cuando llegue, hay estaba ótoma con la cabeza agachada,llorando, sufriendo y arrepintiendose por lo que había hecho...
Yo entre en silencio el guardia de seguridad que lo tenia vigilado me dijo que si deseaba hablar con el, yo le respondí que si pero a solas.
El guardia me dijo que no había problema pero que si me atacaba no se hiba a responsabilizar, yo acepte y salió del cuarto.
Arrastre una silla que estába en la habitación para poder sentarme en la mesa donde se encontraba Ótoma, coloque la silla al frente de el y me senté, el estaba murmurando mientras pequeños fragmentos de lágrimas salían de sus ojos, el estaba destrozado.
Yo le dije

-Ótoma? ótoma puedes hablar conmigo?
-...
-Kino, está bien ya se tranquilizó eres su amigo el no te hara nada...
-...
-Puedes hablar conmigo si lo deseas.
En eso el subió un poco su cabeza dejando ver su cara...
Su cara estaba llena de sangre y lágrimas, sus ojos eran rojos por llorar tanto, respiraba por la boca por lo agitado que el estaba, yo me preocupe bastante por el. Le costaba hablar pero aún así lo hizo,

-... Lo...Siento...Mucho
-Esta bien...Esta Bien, Kino ya se está recuperando.
-De...verdad Lo siento
-Se que lo sientes, pero deberías a verte controlado, podías a ver causado algo peor...
-Lo se...Por eso lo siento...
Me dijo con un gran nudillo en el cuello, cada palabra que salia de su boca le costaba más y más vocalizarla.
Me paré de la silla y le dije a Ótoma

-Hey...voy a ver a Kino quédate aquí ok?
-ok...

Abrí la puerta suavemente, y me marché.
Fui a buscar a Kino, el estaba en el cuarto de la madre de Ótoma...

Cuando llegue ya no estaba, desesperadamente busque a la enfermera que lo atendió y me dijo que estaba en el piso 13 cuarto B53, también me pregunto por los datos personales de Kino y su seguro, yo como su mejor amiga sabia todo de el, y le entregue la información.

Tome el ascensor hacia el piso 13,era un ascensor bastante grande y espacioso, era necesario por que la mayoría de veces se llevaban camillas o personas en ellas,Sonaba la típica Música de ascensor el tu tu tu turururututu🎶🎵.
Al fin después de un par de segundos llegue al piso 13, y me dispuse a buscar el cuarto B53 para encontrar a kino, hiba mirando los cuartos, personas durmiendo, numeros, doctores, enfermeras y al final, el cuarto B53,entre al cuarto y hay estaba Kino reposando en silencio, yo me acerqué suavemente, dándome cuenta que estaba dormido, en eso mire sus hermosos labios,color rosa, suaves , brillantes, dándome más aliento a querer besarlos, finalmente no pude aguantar mas, me acerqué pacíficamente y...

Al fin después de un par de segundos llegue al piso 13, y me dispuse a buscar el cuarto B53 para encontrar a kino, hiba mirando los cuartos, personas durmiendo, numeros, doctores, enfermeras y al final, el cuarto B53,entre al cuarto y hay estaba K...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           

The  Unix♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora