Capítulo-3

11 2 1
                                    

Una llamada comenzo a sonar, provenía de mi Pad era una llamada de ótoma...
En ese momento Kare vio de quien era la llamada ambos pensamos que ótoma llegó a tiempo pero cuando conteste la llamada el simplemente estaba derrumbado emocionalmente, me explico que cuando llegó su tía lo llevo a la habitación de su madre y en el momento que el llegó a su habitación Falleció...
Su voz se notaba pesada y triste como si sus cuerdas vocales quisieran salírse  de el dejándolo desgarrado y sin voz para siempre , cada palabra que salía de su boca me dolía más y aún más una fuerte precion en el pecho para ambos al igual que a kare, a ambos nos dolía escuchar a ótoma así.
Pero nos dolió más aún cuando nos dijo que mañana no hiba a ir al viaje, dijo que estaba totalmente derrumbado y no tenía las fuerza para ir...que si llegaba a ir estaría muy triste y de seguro arruinaria nuestra investigación
Nosotros lo entendimos completamente sabia que neceditaba un tiempo para el, pero había un   problema, obligatoriamente teníamos que viajar 3 personas, no teníamos a  personas que recurrir. Le dije a kare que no nos preocupemos de eso que en la noche lo pensariamos pero necesitábamos apoyar a ótoma con la  muerte de su madre.
Le dijimos a ótoma que nos diera la dirección del hospital en el que estaba, el simplemente mando una dirección y colgó la llamada...

Nos quedó un sabor bastante amargo en la boca tal como si masticaras un cigarrillo, esa actitud de ótoma no era normal nunca lo habíamos visto de esa forma.
El es nuestro amigo y había que apoyarlo, llame un Taxi desde la Universidad aún seguía lloviendo por lo que nos quedamos por un pequeño techo que nos cubría de la lluvia, karely estaba aferrada a mi brazo fuertemente, ase mucho frío mencionó ella por lo que le respondí
-Si está bastante frío.
Después de eso le ofrecí mi chaqueta para que se resguardara, ella lo acepto con gusto y preocupándose por mi me dijo que si estaba bien, yo le respondí que no había problema, que yo no sentía tanto frío por que mi cuerpo era grande y un poco gordo.
Ella se rió un poco, pero volvió a su cara triste...

                          //Otoma//

Sólo vi su cara pálida y triste...
No había llegado a tiempo, casi lo logró pero no pude, me odio a mi mismo por no estar aquí cuando ella lo necesitaba sabia que está mañana Debía faltar a la conferencia y quedarme con mi madre pero aún así no lo hice.
Me acerqué inpulsivamente así el cuerpo sin vida de mi madre comenze a sacudirlo con la esperanza de que despertará mi Tía y mi tío me agarraron fuertemente y me decían con lágrimas continuamente que la dejará, que ya paso para mejor vida pero yo no entendía sólo quería que mi querida madre despertará otra vez para abrazarla y aunque sea decirle el último adiós...
Deje de sacudirla intensamente me postre en sus piernas llorando intensamente esperando a que se levantara todo lo contrario no quería que nadie me moviera de hay pero mi Tía me rogaba que me moviera ya que no dejaba trabajar a los de forense
Sólo sentia una presión cada vez más fuerte en el pecho como si mi corazón estuviera apunto de salir de su lugar, mi madre fue el ser más importante para mí ella me cuido y me enseñó tanto se esforzó tanto por mi pero yo me falle al no estar aquí para escuchar sus últimas palabras...

                  //Kino y Kare//
Hibamos por la 3ra autopista estábamos aun  pensando que hacer con el tema de ótoma, el sol se ocultaba cada vez más queríamos llegar lo más rápido posible hacia el hospital le heche un ojo al gps de mi Pad y faltaban 5 minutos para llegar al hospital Kare aún estaba aferrada a mi, me puse a pensar en lo raro que me sentía siempre que estába a su lado como si mi corazón de acelerara siempre que la veo, era una chica tan bonita y lista que me encantaba su sonrisa siempre me animaba el día.
Ella me hacia sentir diferente de las otras chicas como si yo fuera el protagonista de la historia, en eso el taxi llegó al hospital y me desperté de mi mundo nos bajamos rápidamente 
Y le pagamos al taxista, corrimos hacia recepción y preguntamos por la Sra.Hiruke  nos dieron 2 pases con nuestras identificación era dos pedazos de papel impresos al momento se podía oler su olor a tinta recién impresa, tomamos el ascensor y nos apresuramos al cuarto 45D, hay estaba ótoma derrumbado aún abrazando el frío cuerpo de su madre si tía nos recibió y nos dijo que ótoma aún necesitaba tiempo, le dije a kare que esperara sentada, que tenía que hablar con el, me acerqué cuidadosamente hacia ótoma y le dije
-Amigo... Estas bien?
-...
-Esta bien si no quieres hablar pero de verdad, estoy aquí para ti soy tu amigo si quieres llorar está bien, pero debes entender que tu madre fue a un lugar mejor...
-No soy un niño para que me digas eso...
Dijo con un tono de vos baja que apenas pude escuchar
-Lo se muy bien pero... Todos fallecemos algún día
-Yo le falle... soy un mal hijo sabia que no Debí a ir a la conferencia, pero aún así te hice caso...
-Ya te lo dije no te obligue a ir, te Di a elegir entre estar con tu madre o venir yo no tenía ningún problema.
EN eso ótoma reaccionó mal,mostrando una cara de rabia tristeza y depresiva con lo que consecutivamente dijo

-TODO ES TU MALDITA CULPA...
Se abalanzó sobre mi tomando un bisturí que estába postrado en un plato del cuarto, sólo vi como el filo deslumbró con la luz del cuarto, yo intente golpearlo en la espalda para que me soltara y proceder a intentar calmarlo... pero fue demasiado tarde me lo clavó en el abdomen...
                             

The  Unix♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora