Luego de tanto tiempo

3.5K 168 6
                                    

Era una noche de otoño, oscura y fría que invitaba a acostarse temprano con una taza de chocolate caliente. A
Luna siempre le había caído mal, pero era irresistible con el fresco que se sentía dentro de su pequeña casa y más si estaba ya hecho por otra persona.
Ginny había preparado chocolate y se lo puso delante luego de tocar la puerta de su cuarto.
Así que sin nada más que hacer dio las gracias y comenzó a tomarlo sentada el su cama y tapada hasta la cintura con el edredón mientras pensaba en como habían salido las cosas.

Luego de la guerra en la que Harry venció a Voldemort, tristemente como muchos, el padre de Luna había muerto y ella quedó triste y sola con su pequeña casa en la pradera muy cercana a la madriguera.
Durante un tiempo vivió con los Weasley para no estar sola y encerrada, ya que Ginny se preocupaba mucho por ella, se habían vuelto amigas cercanas durante la guerra, y al morir su padre perdió la sonrisa y alegria que la caracterizaban. Al ver eso, luego de hablar con su madre para pedir permiso, la arrastro a su casa y poco a poco, con algunas visitas de Fred y George, junto a la comida de la señora Weasley y el buen humor de Ron aparte de su amistad con Ginny, Luna recupero algo de su antiguo yo, aunque sabia que no sanaria por completo hasta que regrese a su casa y tome el legado de su padre... el diario.
Un dia como cualquier otro decidio que estaba lista, que regresaria a su casa, y Ginny decidio acompañarla, asi que su casa se transformo en un hogar de chicas.
Y así llegaron a donde estaban ahora...
Terminó su bebida nocturna y se acostó para dormir y estar bien descansada, mañana levantaria El Quisquilloso.

Sueño...
En una noche lluviosa la pequeña Luna, mientras acostada estaba, con atención escuchaba algo importante que su madre le contaba.
-Cielo, siempre fuiste especial y lo sabes, pero lo que voy a contarte te revelará una misión única y muy personal que nadie te exigirá que cumplas...
Hace mucho tiempo tu tatara tatara abuela fue elegida como pareja para un veela, sabes que esas criaturas solo tienen una pareja y son felices solo con ella cierto?
-Si
-Pero eso no impedía que fuera una persona terrible y tu tatara abuela estaba locamente enamorada de tu tatara abuelo, así que de esa manera no podía corresponder al amor de ese veela.

-Que triste...

-Verdad que sí? El asunto es que ese veela hechizó a toda su desendencia a la infelicidad y las penumbras hasta que alguien de la descendencia de tu tatara abuela corte ese hechizo permaneciendo al lado de su descendiente.

-y hasta ahora todos ellos han sido infelices sin poder elegir?

-Si, ese hechizo pasa de primogénito a primogénito al igual que con nuestra familia.

-wow

-Solo permitete conocerlo, nada más.

-Quién es? como se apellida?

&-&-&-&-&-&-&FIN del SUEÑO&-&-&-&-&-&-&

Recordarás lo que tu alma ya sabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora