Cuando la cosa se pone fea

1.2K 104 11
                                    

Cuando Draco la vio, parecía una niña perdida en un gran supermercado, sus ojos miel estaban abiertos de par en par con una rara expresión de alarma y se acercó a ella sonriendo con suficiencia.

-Granger Granger.... Te escondes de la comadreja? Digo, tu novio comadreja. Estuvo linda la cena de la otra vez?

- Malfoy, que rayos haces aquí? Si, la cena estuvo muy bien, gracias por preguntar.- cuando le contestó tenía una leve expresión de alivio, al menos ese otro idiota dejaría de perseguirla si estaba con un idiota mayor.

- Si hubiera sido conmigo bien sabes que no habrías tenido tiempo de cenar... la comadreja es muy estúpida para todo.

-A ti no te importa eso, jamás tuve una cena contigo ni planeo tenerla, algo de dignidad aún me queda después de esa maldita poción.

- Yo no se cuanta te quedará... Te veías muy feliz en ese asqueroso baño, también en el ascensor... Y mejor no continuo.

En ese momento Draco escuchó un sonido de muy cerca, lo escuchó antes de sentirlo... Y supo que se le había ido la mano, Hermione le dio una bofetada lo suficientemente fuerte como para que se escuche sobre la música y le gire el rostro casi por completo.
Se dio la vuelta anonadado y la vio retirarse enojada con un hermoso vestido ambar y tacones que resaltaban su trasero.

-Wow, tal vez me lo merecía.

Entonces una chica se le acercó muy sugerente.

- Hola! Estas bien? Veo que esa zorra te ha dado uno lindo, tienes toda la mejilla roja. Ven conmigo que estoy sola, bailemos.- dijo mientras tiraba de él, Draco se encogió de hombros y se dejó llevar.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/mientras tanto\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

- Ya llamé a la niñera cielo, dice que nuestro bebé ya está durmiendo así que esta noche al fin es nuestra- dijo sonriendo como un ángel. La chica que estaba con Blaise le dio una sonora cachetada y se fue caminando rápido, lo que a Ginny dejó muerta de risa...

- Cuál es tu maldito problema??? Por qué me cagas la noche?

-Lo siento, era muy divertido verte ligando como para desperdiciar la oportunidad.

-Y ahora que mierda harás? Estoy de un humor de perros y aullentaste a mi ligue.

-Pues... Me voy- dijo sonriendo.

Cuando se dio la vuelta, Blaise la tomó de la muñeca, tiró de ella y quedó casi torso con torso por el tirón, entonces la besó.

Ella se sorprendió y lo iba a empujar cuando sintió que le tocaba el pelo. Nadie lo sabe, pero a Ginny la desarmaban cuando le tocaban el pelo, su completa debilidad.
Así que respondió al extraño beso de Blaise con una pasión incomprensible que demostraba que hacía rato que se tenían ganas...

Mientras tanto Theo seguía bebiendo en la barra, absorbiendo como un trapeador nuevo todo el alcohol que caía en sus garras, viendo a Luna y Rolf, aunque si prestaba mucha atención ella no se veía tan contenta, de hacerlo. Bailaban y el se frotaba contra ella escandalosamente, quién cada vez bailaba menos y se alejaba más.

De pronto dejaron de bailar y ella buscó a sus amigas con la mirada, mientras Rolf se acercó a Theo.

-Que tal Theito? Te gustó el espectáculo?

-De que hablas?

-Oh vamos, hasta tu eres más inteligente que esto, el chico veela atractivo y peligroso para la sociedad. Suerte, porque Luna cree que soy yo y tu no podrás acercarte, me casaré con ella, tendré ahí su apellido y leeré ese bendito libro mágico antiguo, luego esa zorra puede hacer lo que se le antoje. Te la podrás quedar después de eso, aguantarás ser un perdedor? Eso sí, cuidado con decirle algo de esto, porque si no es para mí no será para nadie, no tengo problema con solucionarlo.

Luego de decir eso se fue sin ver al Theo que dejaba atrás, quién se comenzó a transformar... "Le había dicho zorra a Luna, había hablado de utilizarla y hasta amenazó con matarla"... Sus manos cambiaban y también ardían sus venas, maldito Scaramander, reverendo idiota, moriría esa noche en sus manos y se bebería su sangre con ganas, le retorceria el...

- Hola Theo!! Aquí estás, ven a bailar conmigo está canción rara- dijo Luna mientras lo arrastraba a la pista sacándolo de su ensimismamiento.

Más lejos...

-Así que este es tu prometido falso- dijo Astoria a Pansy- estas segura de que engañaran a tu padre?

-A qué te refieres?- dijo Pansy mirando a Ron que elevó los hombros como nuestra de desconcierto.

-A ver Weasley, hazme el favor de situarte atrás de Pansy y tomarla de la cintura- el lo hizo- realmente me sorprende, se ven creíbles, a ver, un beso.

Ellos se incomodaron y lo intentaron, pero...

-Horrendo! Se nota a leguas que están incómodos.

-Sí, deficientes, están muy contracturados, sueltense- dijo Harry a quién Ron también le había contado.

-Si tan experto eres... Haslo tú!- le dijo Ron algo exasperado.

-Mira, Astoria me das una mano?- dijo Harry.

Ella se acercó y Harry la tomó del cuello y la espalda, la giró y besó de manera espectacular, dejando a todos con la boca abierta.

-Así si funcionaría- dijo Pansy casi anonadada...

Recordarás lo que tu alma ya sabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora