- Tengo entendido que será un trabajo de asistente de editor- dijo Theo mirando el cabello de Luna con el reflejo del sol, extrañamente le recordó a la hechicera de su sueño, cuando la luna iluminaba su hermoso cabello.
Ella lo miró algo sorprendida, no por sus palabras, sino por su mirada de depredador cuando la veía, que sí tenía que confesar, le daba algo de miedo. Tenía las pupilas dilatadas y parecía muy concentrado.
-sí, yo soy la editora en jefe y tú serias mi asistente- le dijo Luna muy profesional.
En ese momento escucharon un grito que provenía desde afuera, parecía de júbilo, pero se desvaneció en seguida.
Luna y Theo se levantaron y caminaron hasta fuera y lo que vieron los dejó anonadados.-Luuuuunaaa!!- gritó quien caía.
-Rolf??- dijo Luna
-¿Quién es ese payaso?- murmuró Theo mirándolo con disgusto.
-Luna! Cómo has crecido! Estas hermosa- dijo Rolf al levantarse antes de besar su mejilla con delicadeza y quitarse el paracaidas.
- también tú Rolf, la última vez que nos vimos apenas tenías barba de adolescente.
-Y tu eres? - se dirigió a Theo
-Aplicante al puesto de asistente de editor- dijo Theo dandole un apretón de manos de advertencia.
-Pues mucho gusto! Yo también aplico a ese puesto. Vamos a ser rivales. Luna vine por el trabajo.
-Oh, bien improvisaré. Tendremos una entrevista conjunta los tres.
...
Theo no podía evitar ver a Rolf como su enemigo, sin contar con que el aludido lo trataba de forma condescendiente, era una amenaza para su puesto y por ende para conocer a la editora.
En el camino hacia allí había estado haciendo memoria y recordó que ella era Lunatica, la chica del curso de Astoria que danzaba descalza a las orillas del lago a mediados de noviembre. Siempre le pareció bonita, pero nunca tuvo la necesidad de relacionarse con ella, igual que con todos los demás.-Bien Theo cuentame, tienes conocimientos de criaturas mágicas en estudio?- preguntó Luna
-No... Lo siento- dijo Theo antes de ver a Rolf sonriendo.
-Rolf, tú?
- claro que si! Cuarto nivel y contando, no olvides que las primeras clases me las dio tu padre.
-Bien, Theo conoces como se maneja una publicación periódica?
- No las mágicas, pero si investigué las muggles, sus fotografías no se mueven y suelen imprimirse en papel prensa.
ESTÁS LEYENDO
Recordarás lo que tu alma ya sabe
FanfictionLuna siempre fue especial, no ignora las teorías sobre nuevas especies ni los extraños sueños recurrentes. Theo sí, el también es especial, conoce del mundo, la historia y aunque vio tanta magia se empeña en ser realista con el suelo que pisa... per...