¿Sospechas infundadas?

1.3K 101 8
                                    

-Hola Ginny!!- dijo Harry cuando entró a la habitación, sin prestar atención al otro paciente que estaba al lado, y cuando se agachó a saludarla la besó en la comisura de la boca... Lo que hizo que ella sospechara y Blaize los mirara con bastante molestia.

- Hola Harry, cómo estas?- le preguntó Ginny dejando de lado esa idea extraña.

- Bien, a tí que te ha pasado? Cuando Ron me lo dijo me sonó extraño, mucho.

- Sí, solo me distraje.

-¿Y cuando podrás salir de aquí? Se acerca el cumpleaños de Luna.

-Con Herms ya estamos preparando lo necesario.

-Si necesitan un lugar pueden usar mi casa.

-Gracias Harry, tal vez para unos aperitivos antes de salir a bailar.

-Me encantaría, ¿tu y yo podemos hablar cuando todo esto se solucione?

-Harry...

-Aquí no es el lugar - dijo Harry mirando hacia donde estaba Blaise- tal vez cuando salgas de aquí te pueda invitar a cenar a casa.

-Claro...

-Bien, ya debo irme, estaré en contacto contigo, adiós.

-Adios- dijo Ginny desanimada.

-¿Qué pasa con tu novio raro?- preguntó Blaise cuando Harry desapareció por la puerta.

-No es mi novio y no es tu problema, vuelve a tu pequeño mundo de niño mimado.

-No soy un niño mimado!

-No? mami me compró el equipo de las Arpías como regalo de cumpleaños- dijo Ginny con la voz muy aguda fingiendo imitar a Blaise- un regalo de cumpleaños normal sería un sweater- dijo hastiada.

-Cómo supiste eso?

-Tendrás que acostumbrarte, los chismes vuelan como las escobas.

-'-'-'-'-'-'-'-'-' Luna y Theo camino a casa-'-'-'-'-'-'-'-'-'

-Entonces la editorial tomará una decisión innovadora, de la mitad de adelante hacia el centro será la de siempre, estudios de criaturas, etc y la mitad hacia atrás del reverso, tendrá información sobre estudios muggles de la naturaleza que tu manejarás a tu gusto.

-Como quieras, al fin y al cabo le has dado el empleo a Scaramander.

-Si, pero tu lograste algo más, abrí una sección completamente nueva para tí, creé un empleo para dar uso a tu conocimiento Theodore, no deberías estar celoso.

-No estoy celoso, lo que sucede es que tu amigo se te quiere tirar encima como un lobo hambriento y tu no lo notas- dijo Theo completamente enojado.

- ¿A qué te refieres?- lo miró completamente confusa olvidando por un momento su mirada amenazante.

-¿No lo ves? Ese idiota coquetea contigo!

-Oh, no es cierto, nos conocemos desde pequeños, nuestros padres eran buenos amigos de Hogwarts.

-Por merlín! te mira fijo y te toma el cabello así- dijo antes de acercarse y mirarla desde arriba tomando un mechón de su rubio pelo para luego ponerlo detrás de su oreja- cuando lo saludaste te tomó la cintura de esta manera- dijo y la tomó de la cintura aprovechando que le daba más cercanía a la chica y luego de eso no pudo parar...

Sin retirar la mano de la cintura de ella con la otra le acarició el rostro bajando la cabeza mientras ella la subía, ya que Theo era una cabeza más alto que ella, y la besó. El no lo sabía, pero Luna nunca había tenido novio, ni su primer beso, se quedó tiesa. Theo no podía para de besarla, había comenzado suave, pero su boca sabía a gloria, tan dulce como su dueña y el comenzó a subir el ritmo, con su lengua dentro de la de ella continuó hasta que se dió cuenta de que ella no le respondía y de golpe la soltó.

-Eso es lo que quiere hacer Scaramander contigo- el estaba rojo de furia por ser tan idiota, la había besado, desde que la vio por primera vez quiso hacerlo las garras afiladas y los ojos dilatados se ponían peor cuando ella estaba cerca, pero suponía que era porque ella era muy hermosa, ahora no estaba seguro.

-Luna.

-Lo siento yo... no se como debería reaccionar luego de esto.

-Solo te instruía, no le des tanta importancia.

-Entonces esto es lo que Rolf quiere? Si lo pienso, no ha sido realmente malo, tal vez debería darle una oportunidad- dijo Luna viendo a las nubes cuando hablaba.

-No te desprecies así Lovegood, tal vez haya alguien mejor a la vuelta de la esquina.

-¿Qué?

-Aquí es tu casa verdad? Adios, nos vemos en el trabajo.

y en menos de un suspiro se desapareció...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-mientras tanto-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rolf Scaramander se encontraba en su casa sentado en la sala con un pequeño tubo entre sus dedos y un pensadero frente a el.

-Luna, lunita lunera... que tendrá esto que lo guardabas con tanto recelo?

Cuando Rolf visitó a Luna en su editorial después de tanto tiempo sin verse, vio por casualidad que la rubia guardaba en su bolsa algo que parecía ser un recuerdo dentro de ese tubo, lo tomó y lo guardó para verlo cuando tuviera tiempo.

El tiempo era ese, lo destapo, vertió en el pensadero y sumergió el rostro...

Unos momentos después Rolf quitaba su cabeza del pensadero completamente sorprendido, esa era la oportunidad que esperaba.

Necesitaba casarse con Luna, no había aparecido allí solo de casualidad, en una de sus expediciones había encontrado un diario que contenía los hechizos más extraños que había visto jamás, útiles para cazar criaturas de las más temibles y feroces que se pudiera encontrar e incluso un hechizo para robarles su magia a las hadas y otro que causaba el mismo efecto que la poción de felix felicis. El único inconveniente era que ese libro pertenecía a Lionel Concannon, abuelo de la madre de Luna y solo se podía usar cada hechizo del libro si se estaba emparentado de alguna manera con su sangre.

En conclusión no necesitaba más que casarse con ella, al fin y al cabo era muy bonita también, no le apetecía otra esposa y sin esperárselo, la oportunidad se presentó sola.

Le diría que es ese veela maldecido por su tátara abuelo y ella se casaría con el por hacer una buena obra, luego del hechizo de la unión matrimonial no importaba si no lo quería, no habría vuelta atrás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Al día siguiente-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pansy estaba de nuevo temprano atendiendo su florería que iba adquiriendo más público, mientras acomodaba un par de ramos echaba cortos vistazos a la tienda de bromas de los Weasley que estaba en frente.

De repente una lechuza toca su ventana y ella se acerca abrirle sabiendo que era de su madre.

Cielo:

Tengo una noticia expectacular para ti, reunámonos a la hora de almorzar en ese restaurant tan pintoresco, chao!

- ¿Qué? tiene que ser una broma, por qué hoy? tengo un horrible presentimiento... madre, qué rayos quieres?

...al medio día...

-George! voy por nuestro almuerzo.

-Que lo traigan las lechuzas del restaurant, tenemos muchas cosas que hacer.

-Se las han robado, si no voy por nuestra comida no habrá almuerzo- le dijo Ron.

-Bien, apúrate.

...

Pansy entró al restaurant realmente malhumorada, solo quería irse de allí lo más rápido posible.

-Hola cielo!! aquí- dijo su madre cuando la divisó en la puerta.

Pidieron ambas su almuerzo, Stella (la madre de Pansy) pidió una ensalada y pansy un filete pequeño.

-Querida tendrás que comer menos, no queremos que engordes ahora.

-Acabemos con esto, que precisas madre?

- Vine a darte la gran noticia de que ya no es necesario que trabajes en esa cutre floreria, TE CASARÁS!!! Tu querida madre ya te encontró un apuesto esposo.

-¡¡¿Qué?!!

Recordarás lo que tu alma ya sabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora