- Claro que acepto, a partir de ahora todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío cielo- dijo Rolf con una sonrisa falsa...
En ese instante bajó las escaleras una criatura/ hombre híbrido entre Theo y su veela interior, sus ojos eran color ámbar, sus uñas largas, sus manos peludas...
Luna no podía creer lo que veía, la más extraña y hermosa criatura de la que jamás había sabido antes estaba por saltar encima del Rolf y ella decidió no intervenir. Sólo podía quedarse quieta, hipnotizada por esa belleza, la gracia de los movimientos.
Ésta criatura cayó sobre Rolf antes de que reaccionara, logrando derrumbarlo y comenzar una lucha, ya que éste quería alcanzar su varita para así sacarselo de encima y la criatura sólo parecía querer despedazarlo con sus filosos dientes y las uñas.
Mientras se daba la encarnizada lucha, el mago oficiante de la boda se fue de puntillas, ignorando a Rolf y a su casi esposa que parecía en estado de shock parada mirando fijamente a ese par que peleaba.
En ese momento Rolf alcanzó la oreja de Theo con los dientes y apenas lo mordió, el veela cayó inconsciente sobre su contrincante que de un empujón se lo quitó de encima.
Luna al ver esto dio un alarido de agonía y corrió a verlo, le tomó el pulso, escuchó su respiración y observó como las uñas se retraian, así como el pelo de las manos y el rostro desaparecían también, dejando solo a su Theo.
-¡¿Que hiciste?!- le gritó Luna a Rolf con lágrimas en los ojos.
-Es una técnica de antaño para desconvertir a un veela hostil, te sorprende?- le dijo Rolf mientras se levantaba y acomodaba la ropa.
-Eres un monstruo, Theo despertará y tendras tu merecido.
-No lo creo, esto se acaba aquí, se quedará encerrado hasta que muera de inanición. ¿No querías salir de este sótano? Felicidades, ahora levantate y camina.
-¡No!- Luna no era una persona violenta, pero descubrió que era su unica forma de ganar tiempo para que Theo despierte.
Así que de un salto se lanzó sobre él y Rolf la tomó de las piernas por reflejo antes de que ella comenzara a estirar de sus cabellos y tratara de apretar los ojos. Rolf de un sacudón se la quitó de encima soltandola en el suelo de roca sólida, Luna se golpeó la cabeza y sin fuerzas comenzó a perder la consciencia de a poco.
Cuando ella quedó laxa en el suelo Rolf se sentó allí también agarrandose la cabeza.
-Maldita, ahora tengo un dolor de cabeza infernal, ¿Quién diría que tendrías tanta fuerza? Si te hubiera visto así antes, tal vez te respetaba más. Bien se acabó el monólogo, aún falta que consumemos el matrimonio, pero antes debo encerrar a este idiota, luego lo haré contigo estes despierta o no.
Se levantó y comenzó a tirar de Theo, de una de sus piernas hacia la puerta, cuando por esa misma puerta entraron corriendo Draco Malfoy y Blaise Zabini.
-Mierda!- dijo Rolf al ver dos varitas apuntandolo al rostro tan de cerca.
-Sueltalo idiota- le dijo Draco mientras tocaba el cuello de Rolf con su varita.
El lo soltó y alzó las manos con cautela. Zabini miró a Malfoy y bajó la guardia.
-¿Y ahora que hacemos con él?- Draco desvió la vista para mirarlo y Rolf aprovechó para robar la varita de Blaise y golpearlo en la cara, lo que lo desmayó al instante y luego apuntó a Draco que ya lo estaba apuntando.
-Eres un hijo de puta- dijo Draco apretando los dientes.
-Si, pero siempre consigo lo que quiero- dijo Rolf - AVADA...
En ese momento apareció Hermione apuntandolo...
-Petrificus totalus!- y Rolf cayó al suelo apuntando a la nada.
-Uff- Draco soltó un suspiro- ahí está Luna- dijo señalando al fondo.
Ginny entró corriendo y fue hacia ella, levantó su cabeza y vio que sangraba, mientras Hermione despertaba a los chicos y Draco la ayudaba.
Cuando despertaron a Theo con un enervate y a Luna, ésta les dijo que el ministro los había casado y Draco salió en su busqueda ya que creían que no podía haber llegado muy lejos.
-Luna! ¿Estas bien? -Dijo Theo abrazandola y besando todo su rostro, ella rio y lo beso en los labios apasionadamente.
-Vi a la criatura más hermosa hoy Theo, magestuosa en movimientos y llena de gracia, te amo, me rescataste en el momento justo.
-Como yo lo veo tu me rescataste a mí, lo siento mucho, no debí dejarte ir sola a trabajar, sabía que era un sádico maldito.
-Ya no te atormentes, no hay nada que lamentar gracias a Merlín.
-Sí, de nada, nosotros también hicimos un trabajo genial- dijo Blaise abrazando también a Ginny.
-En realidad, cuando nosotras llegamos tu estabas desmayado en el suelo- dijo Ginny riendo antes de que el la callara con un beso.
Hermione los abrazó a Theo y Luna diciéndoles que sentía mucho lo que había pasado y estaba feliz de que ya haya acabado. Luego salió del sótano en busca de Draco para saber que pasó con el mago oficiante, aunque estaba segura de que si no se había consumado el matrimonio, bastaría con una anulación.
Al pasar por al lado de Rolf petrificado en el camino, lo pateó en la ingle.-Por mi amiga, idiota- dijo y finalmente salió, pensando en que nada se puede hacer cuando llama el corazón, como con Theo y Luna, como con Blaise y Ginny, como con Draco y ella...
ESTÁS LEYENDO
Recordarás lo que tu alma ya sabe
FanfictionLuna siempre fue especial, no ignora las teorías sobre nuevas especies ni los extraños sueños recurrentes. Theo sí, el también es especial, conoce del mundo, la historia y aunque vio tanta magia se empeña en ser realista con el suelo que pisa... per...