-¡¡¿Qué?!!- dijo Pansy completamente anonadada.
Todo un torbellino pasó por su cabeza, ella quería seguir con su floreria, en esos pocos días desde que abrió, descubrió que era lo suyo, más que otra cosa. Si algo te gusta es más probable que lo puedas hacer mejor que otros y realmente ella si creía ser buena en eso, en tan poco tiempo ya tenía un par de clientes fijos.
-Hoy mismo hablaré con tu padre para que cierre ese terrible lugar, el contrato fue firmado anoche- dijo su madre muy contenta- ¡cielo! Ya estás comprometida ¡aaaaah! Me encanta me encanta me encanta, y es tan guapo... Mira.
- Mamá de donde sacaste una fotografía de el? No importa, de todas formas será muy guapo, pero me da algo de desconfianza y yo ya tengo un novio (dijo tratando de escapar de la escaramuza de su madre).
-En tan poco tiempo? No importa, un contrato no se puede anular así, debes estar comprometida, juega un rato con el hasta que tengas que casarte querida, luego te dedicas a llevar en alto el apellido de tu esposo..
-Es que no me dejaste terminar ( dijo entrando en pánico, ella no quería casarse con el del contrato, no aún ahora que se descubrió como una trabajadora joven e independiente que podía hacer cualquier cosa), ya estoy comprometida, con él- dijo al verlo pasar a Ron.
-Rooon!- gritó con un miedo que le atenazaba la garganta, el la escuchó y se acercó algo extrañado.
-Parkinson?
-jajaja si sigues así mi madre se lo va a creer amor- dijo mirándolo con alarma a los ojos de espaldas a su madre.
Pansy acercó sus labios a su oreja mientras el estaba petrificado mirándola como a una loca- sigueme la corriente por favor- susurró ella y luego lo besó, un beso informal y presuroso, el la siguió.
-Madre, el es Ronald Weasley, mi prometido...
-¿Tu me hablas en serio jovencita?
-¿Algún problema madre?
-¿TÚ quien eres muchacho?
- Pues parece que su prometido- dijo Ron con cara de sorpresa.
-Tu nombre! Cuál es el linaje de tu apellido?
-Soy Ronald Weasley.
- El amigo del Salvador del mundo mágico? El amigo de Harry Potter?
Ron suspiró antes de acercarse, tomar y besar una de las manos de esa mujer.
-Así es señora Parkinson, Ronald Weasley, amigo de Harry Potter.
-Biennn para cuando es la boda hija? Supongo que se casarán ya, ¿están esperando algún bebé? Eso seria fantástico, si no es así estas más gorda Pansy y no toleraré eso. Ni modo debo irme al menos se que tu futuro no está perdido, que es a lo que vine al fin y al cabo.
- Tan rápido madre?- dijo Pansy con regocijo mientras Ron la tomaba de la cintura.
-Cierto! Casi lo olvido, en esta semana les enviaré una lechuza para organizar una cena formal con tu novio y tu padre, no pasará del sábado, háganse un espacio. Adiós querido, espero verte muy pronto.
-Su hija se aseguró de que así sea- dijo sonriendo.
-A que te refieres?- dijo la madre de Pansy.
- Dice que lo tengo hechizado querida madre.
-Oh, es un cielo!!! Los esperaré en casa tortolitos.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'
Se fue y Ron la soltó en seguida-Ahora me debes muchas explicaciones- dijo Ron mirándola serio.
-De que carajos se trató esto?
- Bien, no te alteres, mi madre tenía un horrible pretendiente con el que firmaron un contrato de matrimonio para mi, pero luego de que le dijera que estoy comprometida ha tenido que cancelar esa cosa. En un par de semanas le diré que no funcionó y eso es todo.
-Por Merlín, estas loca.
ESTÁS LEYENDO
Recordarás lo que tu alma ya sabe
FanfictionLuna siempre fue especial, no ignora las teorías sobre nuevas especies ni los extraños sueños recurrentes. Theo sí, el también es especial, conoce del mundo, la historia y aunque vio tanta magia se empeña en ser realista con el suelo que pisa... per...