Locura

54 5 4
                                    


Siempre admiré la capacidad de las personas para no obedecer algo; romper los limites impuestos y avanzar aunque te griten que no lo hagas porque aquello traerá consecuencias negativas.

Ese impulso que te dice «hazlo, tu puedes» aunque te enfrentes a ese miedo desastroso que se clava en lo mas profundo de tu alma y a veces no te deja continuar.

Y no, no hablo de tu estúpido acto de rebeldía en donde entras a leer algo que claramente dice «no leas».

Me refiero a algo mucho más grande; como romper una regla impuesta por el gobierno, manipular a alguien sin ser descubierto o llegar al punto de cometer un acto desastroso que no tiene marcha atrás y sabes que por ello tu vida está acabada.

Pero, ¿de que sirve hacerte el valiente si sabes que sólo eres un cobarde intentando escabullirlo de la realidad como una pequeña rata?

Siempre me atrajeron las cosas a las que la gente etiqueta como anormales, algo que para ellos esta fuera de la cordura pero, como siempre digo, ¿no estamos todos locos?

Se que no hay en este mundo una persona lo suficientemente cuerda para no tener alguna pizca de locura en su organismo.

Cada quien demuestra sus manías de distintos modos y la gente las interpreta de distintas formas.

¿O me van a decir que alguien que disfruta del sadomasoquismo o algo relacionado con ello está cuerdo?

Por favor, todos después de leer Cincuenta sombras de Grey tuvieron una fantasía relacionada con ello y no pueden negarmelo.

Siguiendo con lo que anteriormente relataba, nadie en algún momento de su vida puede decir que no pensó algo que esta impuesta como malo por la sociedad.

Un claro ejemplo de esto son las veces en las que seguro pensaste en querer matar a alguien por alguna estupidez que te hizo enojar o simplemente un momento de locura.

¿O no tuviste alguno de esos pensamientos?

¿No quisiste golpear a alguien que sabías que te había traicionado?

¿No buscaste la forma de dañar a alguien que te dañó a ti?

¿No fomentaste el odio hacia una persona/ género?

¿No te burlaste de alguien por su apariencia?

¿No insultaste por la calle debido a algún imprevisto?

¿No te burlaste de el acento de una persona?

¿No empezaste una pelea por diversión?

Todas esas cosas que pasan día a día y a las cuales no les tomas importancia son actos inigualables de locura.

¿O me vas a decir que pensar algo horrible de una persona lo hace alguien en su sano juicio?

¿Lo ven?

Todo esta ahí; en los actos de locura.

La dulce y hermosa locura que nos hace ser quien somos y que a veces la gente piensa que estamos mal por disfrutar plenamente de ella, o por lo menos eso es lo que yo hago.

Yo.

En este momento seguramente te debes estar preguntando quien es esa persona que te habla tan apasionadamente de la locura y que no parece estar del todo cuerda, ¿o me equívoco una vez más?

Al parecer ese no es el caso.

Me llamo Katherine Williams e hice algo considerado desastroso que no tiene reparación alguna.

O eso es lo que dicen.

Pero amigos; todo esta en la locura.

Dulce Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora