{ Quiero aclarar que todos los personajes son de Akira Toriyama y los 3 restante no sabría decirles, les doy créditos a ellos solo por los personajes y los demás como la trama me pertenecen a mi; si soy fanática de Dragón Ball; espero y le guste la trama a y también quiero remarcar que para que me resulte mas fácil escribir ustedes los lectores se imagines las muecas o tono de voz que tengan los personajes }
Después de la batalla del torneo del poner,sugerido por Son goku.. Pasaron 3 años desde que el mismo numero 17 decidiera resucitar a todos los universos eliminados por ambos zeno samas, algunos universos quedaron muy agradecido por ello pero otros no , bueno pero eso es otra historia.
En la tierra abundaba la paz para todos los guerreros, Pero lo que no sabían es que después de esos 3 años despertarían 2 grandes dioses a un mas fuertes que el propio (Daishinkan Sama) Gran Sacerdote..
Mientras tanto en el planeta del Bills
Bills se encontraba tomando una pequeña fiesta cuando de repente habré los ojos al sentir dos enormes ki y al darse cuanta a quienes pertenecían , grita rápidamente llamando a Wiss.
W: Que sucede señor bills
B: Acabo de tener una premonición y al levantarme lo confirme sintiendo sus ki
W: Bueno,tal vez ya han despertado después de muchos años; solo espero que no se enteren o se allan enterado del torneo que hubo hace tres años exactamente
B: Bueno, -hace muecas- Solo nos queda esperar
W: Como usted diga señor bills
-----
{reproduzcan en vídeo}
Por otro lado, en un universo y planeta muy lejano dos grandes dioses acaban de despertar después de casi un siglo(100años). Se lograba observar y escuchar explosiones por todas partes... En eso un ser idéntico a un ángel se acerca a detener las explosiones..
Sharot : Creo que tal vez tenga que comunicar que han despertados...
En eso alguien dice...
D1: Y cuéntanos Sharot de que nos perdimos (Con una sonrisa)
Bueno quiero aclarar que aun no se van a revelar los nombres de los dos nuevos dioses, por ello puse cuando hable uno pondré D1 y cuando sea el otro D2 y así temporalmente y bueno eso es todo por ahora espero les guste la historia y voten y comente que tal les va pareciendo y si gustan alguna sugerencia sobre la historia.. Saludos a y también guarden la historia en su biblioteca para tener mis notificaciones.. Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Batalla {U7 vs 2Dioses}
PertualanganLos dos grandes temores de bills y todos los dioses de la destrucción y ángeles...