// Hola de nuevo, este capitulo es especial para mi, digo, la mayoría de estas cosas me pasaron a mí, pero bue, los dejo y espero que les guste. Pd: Eh, la canción que puse se identifica bastante con este capitulo, muy recomendable. (Este cap también está narrado por Mylo.) //
- Han pasado varios meses desde que no veo a Roy, yo... Si que me sentí mal luego de su mudanza y esas cosas, es más difícil de lo que pensé, pero... ¿Qué podía hacer? Sigo enamorado de él, y ver sus redes sociales no me ayuda nada, ver sus fotos con Jessica, era tan... "frustrante" yo no podía seguir así, así que unos dos o tres meses luego de la mudanza de Roy, yo intenté mejorarme emocionalmente.
((Casa de Mylo))
- Mylo: (Vamos Mylo, no puedes seguir así, deprimido toda la vida, eres mejor que esto, no necesitas a Roy, claro que no, y puedes encontrar a alguien que de verdad te quiera y que nunca te deje ¿No? ¿¡NO!?)
- *Tocan la puerta*
Richard: Eh, Mylo, hijo... La cena está lista baja a comer...
Mylo: ¿Uh? S-Si, ya bajo papá
- Mylo bajo las escaleras y se sentó en la mesa para comer, junto a su padre.
Richard: Hijo ¿Estás bien?
Mylo: Si papá estoy bien.
Richard: ¿seguro? Has estado bastante distanciado de la gente, te has hecho... Como decirlo ¿Solitario? No me gusta eso.
Mylo: Si, lo sé... Pero, ya estoy mejor, supongo que es cosa de superar una amistad que no pudo funcionar, ¿no? Pero no lo odio, si lo vuelvo a ver creo que podría pensar mejor las cosas.
Richard: Pues no veo problema, no sé muy bien lo que paso entre ustedes, pero parecía que la amistad tenía futuro.
Mylo: Supongo.
Richard: Ah si, quería decirte que un chico se acaba de mudar a la casa donde vivía Roy.
Mylo: ¿La casa d-dónde vivía Roy? *Traga saliva* Pues, y que tiene?
Richard: Pues que se mudó una familia bastante grande, y en esa familia hay un chico de tu edad, pensé que sería bueno saludarlos, y ya sabes... Podrías cocinarles ese pastel que haces para darles la bienvenida.
Mylo: Hmm... Supongo que debería hacer más amigos, las clases están a punto de comenzar y creo que no es buena idea estar solo.
Richard: Eso quería oír.
Mylo: See...
(El día siguiente)
- Estaba un poco nervioso, desde que Roy se fue no había tenido muchos amigos, no sé porque, pero simplemente no los tenía, y era algo frustrante, pero bueno, por lo menos ya tenía hecho un pastel de chocolate que es por así decirlo "Mi obra maestra". Así que me dirigí a ver a los nuevos vecinos.
(Más tarde, en casa de los vecinos)
Mylo. Aquí vamos... *Toca el timbre*
- Unos minutos después, un chico bastante apuesto me abrió la puerta, era un león de ojos morados, con pelaje amarillo y melena roja.
León: Oh, hola, tu debes ser el vecino, mucho gusto, me llamo Maximus, Maximus Shepherd.
Mylo: ¿Shepherd? Curioso apellido, y si, si soy el vecino, me llamo Mylo Weaver, Ah, y pues les traje un pastel de chocolate, yo mismo lo hice...
Maximus: Oh, jaja... Pues, pasa adelante, puedes colocarlo en la mesa.
- Luego de eso, entré a la casa y lo coloqué en la mesa, todavía había bastantes cajas sin desempacar, todos eran bastante apuestos en esa familia, y todos de ojos morados...
Mylo: Eh... Hola...
Madre de Maximus: Oh, hola, un gusto de conocerte, ¿Cuál es tu nombre?
Mylo: M-Me llamo Mylo, Mylo Weaver.
Madre De Maximus: Ah, yo me llamo Elizabeth, pero puedes decirme Srta. Shepherd.
Mylo: Vale...
Madre de Maximus: Oye cariño, ven a saludar a los vecinos.
Sr. Shepherd: Oh, Hola Weaver, un gusto. *extiende la mano*
Mylo: Si, igualmente Sr. Shepherd. *Corresponde al saludo*
Sr. Shepherd: Hace rato vino tu padre, nos contó bastante de ti, pero bueno, ¿Qué tal si Max y tú se conocen un poco?
Mylo: Por mi está bien...
- Tarde un poco en procesar todo, la casa de Roy era bastante diferente ahora... Pero bueno, podría ser peor, era una familia bastante amable. Unos minutos luego de eso nos fuimos al patio trasero de la casa de Max.
Max: Y dime Mylo, que me cuentas de ti?
Mylo: Pues, no mucho, tengo 15, pronto cumpliré los 16, y... No hay mucho que contar sobre mi la verdad.
Max: Oh, tu eras amigo de el chico que vivía aquí ¿no?
Mylo: Si... ¿Cómo lo sabes?
Max: Pues hablamos con ellos antes de mudarnos y nos contaron lo básico, que eras muy buen chico, de muy buen corazón y eso, jaja.
Mylo: Bueno, no sé que responder ante eso, pero dime algo sobre ti.
Max: Pues también tengo 15, en un mes cumplo 16, eh... Me gusta jugar Lol, escribir historias, y me gustan mucho las cosas medievales.
Mylo: Oh, eso es nuevo para mi, casi no me interesa eso.
Max: Ya veo, oye, Roy me conto algo íntimo sobre ti jeje...
Mylo: I-Intimo?
Max: See... Me dijo que eras gay *Habla en voz baja*
Mylo: ¿E-En serio? ¿Pero por qué?
Max: Pues, hablábamos un poco y el tema surgió, también me dijo que el estaba un poco confundido sexualmente jaja, también que tenía novia, una chica muy guapa.
Mylo: Pues sí, pero nosotros ya no somos amigos, creo que el hecho de que te contará eso estuvo mal.
Max: Supongo, pero oye, no hay nada de malo, yo también lo soy. *Sonríe levemente*
Mylo: Vaya... No me esperaba eso, tampoco sé porque me lo cuentas a mí.
Max: Pues porque me gustaría ser tu amigo, te ves agradable.
Mylo: Oh, gracias, supongo.
Max: Ah sí, también porque me van a meter al mismo colegio en el que estudias.
Mylo: Oh, supongo que llevamos el mismo curso.
Max: Sep, y bueno eso, ya se está haciendo un poco tarde jaja.
Mylo: Oh si, creo que debo irme, cuídate Max, y dile a tus padres que gracias por la bienvenida.
- Poco tiempo después regresé a mi casa y me encerré en mi cuarto, al parecer las cosas estaban saliendo bien luego de las consecuencias de enamorarme de Roy, algo parecía ir bien, aunque... es un chico bastante guapo, y su forma de ser no esta nada mal.
- Esa misma noche decidí ser mejor, y dejar a lado lo de Roy, así que le envié un mensaje que decía "Gracias por todo Roy, espero que nos volvamos a ver :')" Y eso fue lo último que le escribí durante mucho tiempo, ya que luego de eso inhabilité todas mis cuentas de redes sociales, quería empezar de nuevo ya que soy joven, y ya habrá tiempo para pensar en esas cosas...
// Vamos a dejarlo hasta aquí por hoy, espero que les haya gustado, es bastante divertido escribir estas historias, el próximo si estará más interesante (?) -Josevás. //
ESTÁS LEYENDO
Nada Volverá a ser Igual
RomanceUna historia de amor entre un Toro extrovertido y cariñoso, y un Lobo silencioso, pero de muy buen corazón. Ah, y es mi primera historia xd