// Hola xdd, he andado un poco inspirado así que, ahí les va (?) //
- Hoy ha sido un día bastante normal, vine a trabajar como todos los días, fue un día como cualquier otro, por lo menos eso creía, luego de unas horas, cierto... Lobo de Color Chicle llegó a la playa... Se veía bastante confiado, y empezó a caminar hacia mi.
Roy: Hola, corazón.
Mylo: ¿Se te ofrece algo?
Roy: Una plática entretenida contigo. ¿Se puede?
Mylo: Creo que debes buscar a alguien para eso.
Roy: Pero quiero que sea contigo.
Mylo: Yo no.
Roy: Aw, te estás haciendo el difícil...
Mylo: No. Y en todo caso, si lo estuviera... ¿Te importa?
Roy: Claro que me importa, eres mi novio...
Mylo: No, no eres mi novio Roy, no eres mi novio desde hace mucho tiempo.
Roy: Si que te gusta dar golpes bajos. ¿Verdad?
Mylo: Solo dije la verdad.
Roy: Agh... Ya sé que fue mi culpa, te lo quiero compensar. ¿Quieres ir a comer?
Mylo: Hmm... No lo sé.
Roy: Vamos, sé que tu turno está a punto de terminar.
Mylo: ¿Acaso sabes todo de mi?
Roy: No, pero quisiera.
Mylo: Me estás dando miedo, y... Respecto a "La cita" indecente que me acabas de proponer, está bien, pero si intentas algo me voy.
Roy: Vale, es un trato. Te llevaré a un lugar que de seguro te gustará.
Mylo: Lo dudo.
Roy: Vamos, todavía tengo la motocicleta que me regalaste, amor mío.
Mylo: Deja de decirme así.
Roy: Sígueme.
- Luego de eso, fui a cambiarme, ya que andaba en traje de baño, bueno, me fui bastante informal, unos shorts y una camiseta sin mangas, bien sencillo, de todos modos, no era importante para mi. ¿O si? Luego de un corto viaje llegamos a un café, solíamos ir ahí cuando eramos novios, no puedo negar que me trajo muchos recuerdos.
Mylo: Así que este es el lugar. No vengo aquí hace mucho.
Roy: ¿Porque te recuerda a mi?
Mylo: Exactamente...
Roy: Como sea, siéntate.
Mylo: Okey.
Roy: Noté que te hiciste un tatuaje en el hombro, te queda sexy.
Mylo: Ehm... Si, es una tontería que hice con Alex, pero me gusta, es lindo, aunque es un poco grande.
Roy: De hecho, es lindo porque es grande.
Mylo: Ajá... Y tu pareces joyería.
Roy: ¿Joyería?
Mylo: Si, tienes un montón de aretes en las orejas, y algo extraño encima de la ceja... Aunque...
Roy: ¿Aunque?
Mylo: Te queda lindo, te ves más rudo.
Roy: Oh, pues gracias, de hecho lo hice por una razón es específico...
Mylo: Ah, qué bien, me alegra.
Roy: ¿No vas a preguntar cuál es la razón...?
Mylo: Ah, lo siento, ¿Debía hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Nada Volverá a ser Igual
RomanceUna historia de amor entre un Toro extrovertido y cariñoso, y un Lobo silencioso, pero de muy buen corazón. Ah, y es mi primera historia xd