Capitulo 11: Cómo arruinar una relación en menos de 24 horas.

435 37 21
                                    

// Supongo que el título lo dice todo, perdonen si me paso con el drama xd, pero es un capitulo que siempre he querido hacer. Espero que les guste~ //

- Han pasado muchos años... Roy y yo tenemos 25 y 23 años respectivamente, es obvio que nuestra relación es enserio... Bueno... Por lo menos eso creía...

// Por cierto, en la parte que sigue Roy está narrando, les avisaré cuando vuelve a narrar Mylo para que no se confundan //


((Trabajo de Roy))

- Hoy ha sido un día bastante lamentable... Me ha tocado atender a personas irritables, me levanté mal, me siento enfermo, y mi jefa anda de mal humor, no podía estar peor... Bueno... Por lo menos eso creía...

Roy: Serían... 4 dolares con 50 centavos...

???: Ah si, déjeme buscar en mi bolso. *Se pone a buscar de forma muy lenta*

Roy: ...

???: ... Espere, ya casi lo encuentro... *Sigue buscando por varios minutos*

Roy: Señora, han pasado 10 minutos... Si no trae dinero, tendré que pedirle que se vaya.

Señora: Óigame, baje el tono, no le puede hablar así a una dama.

Roy: Señora, le estoy hablando en un tono normal.

Señora: ¿¡NORMAL!? Es claro que usted me está gritando, tendré que hablar con su gerente.

Roy: ¿Pero qué...? Agh, como quiera. Siguiente.

Señora: Que maleducado.

Roy: *La mira de forma seria y con un poco de desprecio*

((Minutos después))

Ingrid: Roy... Ocupo que vengas a mi oficina, ahora.

Roy: (Genial... Que día de mierda...) Enseguida jefa... *Camina a la oficina de la gerente*

Ingrid: Hola, Roy.

Roy: Buenas...

Ingrid: Una señora vino a reclamarme de que la trataste mal ¿Sabes lo que eso significa, no?

Roy: Si, supongo que mi sueldo de este mes será menos.

Ingrid: Efectivamente... Que raro Roy, no suelo tener quejas tuyas.

Roy: Ni siquiera la traté mal.

Ingrid: No me interesa, retírate.

Roy: Okey...

((Horas después))

- Bueno, como si el día no pudiera estar peor, cuando terminé de trabajar y me dirigí hacía mi motocicleta... ¡SORPRESA! No tenía gasolina y no hay gasolineras cerca, así que tuve que caminar mientras movía la motocicleta hasta mi casa... Le había dicho a Mylo que me pasaría por su trabajo... ¿Pero sabes qué? Paso, no tengo ganas de hablar con nadie.

Roy: Que día más aburrido, irritante y de mierda... Creo que debo dormir un poco... *Se desviste y se acuesta en la cama para dormir* Genial...

// Okey, ahora vuelve a narrar Mylo, como de costumbre xdd //

- Hoy fue un día bastante normal, no fue malo, pero pudo estar mejor... Me había preocupado el hecho de que Roy no haya venido a visitarme... Espero que no le haya pasado bien, lo bueno es que ya era hora de irme, cuando llegué a casa le voy a preguntar que paso...

Alex: Oye, que raro que no haya venido Roy, siempre viene los viernes.

Mylo: Si, de hecho me preocupa un poco...

Nada Volverá a ser IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora