Capitulo 13: Reencuentro.

560 38 22
                                    

// Que hueva hacer introducción xdd, espero que les guste y así jsjsjs xddd, perdonen si no he sido constante, he tenido algunos problemillas, pero todo bien, por cierto, ACABO DE EDITAR ESTO, IGNOREN ESO DE QUE NO ANUNCIARE LA HISTORIA, GRACIAS; BAIS xd  //

- Bueno, ha pasado aproximadamente un año desde que Roy y yo "nos separamos", si, es bastante tiempo, pero las cosas simplemente no pudieron arreglarse, por mucho tiempo estuve esperando que él volviera a mi... Pero un día me di cuenta que no pasaría nunca, al menos eso creí... Y podía hacer dos cosas, deprimirme hasta el cansancio o empezar de nuevo y olvidar todo eso, afortunadamente, elegí la segunda. Pero bueno, el punto es que me invitaron a una fiesta, es una amiga en común con Roy, se llama Alice, era mi vecina, cuando vivía con Roy.

((Casa de Alex))

Alex: Uh la la, ¿Para dónde va tan elegante sr. Weaver?

Mylo: ¿Elegante? Por favor, es lo primero que encontré.

Alex: Pues, te queda bien, a ver si conquista a un galán.

Mylo: Nah, no lo creo, iré a divertirme, SOLO.

Alex: Como quieras... ¿Quieres que te lleve?

Mylo: ¿Por qué tan servicial? ¿No conseguiste una chica para salir con ella hoy?

Alex: Claro que si, pero no tengo ganas de ir.

Mylo: Ahora dilo, pero sin mentiras.

Alex: Bueno... Es cierto, no conseguí a nadie.

Mylo: Lo sabía.

Alex: Como sea, vayámonos ya.

Mylo: Okey...

((Casa de Alice, minutos después))

Mylo: Gracias por traerme Alex. *Se baja del coche*

Alex: No te preocupes.

Mylo: Que vas a hacer ahora?

Alex: Iré a ver una peli, de seguro ligo con alguien, yo que sé.

Mylo: Haha, vale. Nos vemos.

Alex: See ya.

Mylo: Hmm...

- Bueno, había buen ambiente, muchos chicos y chicas de mi edad, no era tan malo, de todos modos las fiestas siempre me han gustado, soy bastante extrovertido, creo.

Alice: Mylo, hola! *Lo abraza*

Mylo: Hola Alice, qué tal todo?

Alice: Todo está increíble, mucho tiempo sin verte ¿eh?

Mylo: Seh, pero ya estoy aquí, y mejor que antes. *Sonríe de forma confiada*

Alice: Me alegra mucho eso, pero bueno, debo recibir mas invitados. En la mesa hay bocadillos.

Mylo: Vale, nos vemos luego.

Alice: Por cierto, Mylo...

Mylo: ¿Qué pasa?

Alice: Eh... También invité a Roy, no ha venido, pero es probable que llegué en unos minutos... El si sabe que viniste...

Mylo: Y por qué no me dijiste nada? No quiero dramas esta noche.

Alice: Lo siento, te iba a decir, pero no tuve tiempo para decírtelo.

Mylo: V-Vale... No te preocupes, creo que puedo controlarlo.

Alice: Enserio lo siento.

Mylo: Tranquila, no pasa nada.

- Dicho y hecho, unos 15 minutos después, Roy Vaughn apareció en la fiesta, estaba muy bien vestido, una camisa de botones, con las mangas hasta los codos, un pantalón de tela, le quedaba un poco apretado, s-su... Su trasero se veía bien... No puedo negar que se veía demasiado bien.

Nada Volverá a ser IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora