Capítulo 4

53 28 11
                                    

Narra Katherina
Después de lo que dijimos, sinceramente estaba agotada de tanto lío en este palacio, me tiene harta el excremento de mi padre, y la escoria de mamá. No me gusta estar sola pero ahora lo necesitaba, necesitaba hacer algo que me haga sentir bien, por ejemplo ayudar, despejar mi mente.....

Ya se! Si eso hare, papá nunca esta en su habitación asi que decidí entrar.
Sophia necesitaba mi ayuda, busque por todas partes y no estaba. Caí en la cama agotada. Y vi algo inusual, la llave estaba pegada en la parte superior de la cortina en la cama.
-Que imaginación! - dije y suspire - Bueno ahora el problema es alcanzarla.

Salte y pues paso algo inesperado...

Rompí las cortinas.
-Pues al parecer soy una gorda.
Lo bueno de la situación es que logre arrancar la llave es una llave hermosa, con unas flores talladas.

Baje corriendo a los calabozos
-Que el guardia este dormido, que el guardia este dormido - decía en voz baja.
-Ey!
Gotas sudor empezaron a bajar por mi frente, cerré mis ojos y apreté los puños, estoy muerta!

Narra Grecia
Porque tanto odio a mamá? Digo, osea tampoco es tan mala, me dio mucha pena ver a papá así, dejarlo ahí me rompió el corazón pero no puedo ser la hermana débil.
Mejor voy a ver a George, mi bello caballero, lo amo demasiado....
-George!!!!
-Hola, amor mio! - George es muy tierno conmigo - ¿Porque no has venido en tanto tiempo?
- Pero si nos vimos ante ayer?- digo simulando preocupación.
-Es que el tiempo sin ti es como un azote en mi espalda.
Nos damos un beso y llega Celeste la mamá de George, es bastante joven tiene 33 años, es estas épocas es pecado tener hijos antes del matrimonio y peor aún ser madre sin tener un ( al menos) novio. Pues ella tuvo a su hijo a los 16 años con un plebeyo que nunca mas apareció. Su cabello es negro (muy fuerte) sus ojos verdes un poco marrones y es de tez bastante blanca.
George por otro lado es castaño de ojos celestes y de tez blanca, es que es un chico sumamente guapo!
-Hola bellos!
- Hola! - respondemos los dos al mismo tiempo, nos reímos.
- George, hijo te necesito en la cocina ahora - agregó - lamento molestarlos pero el rey a pedido un banquete, bastante grande.
-Claro no te preocupes - me da un beso y se va.

Estoy por irme cuando Cel agarra mi brazo.
-¿Que pasa? - preguntó confundida.
- Grecia, sabes que apruebo la relación de George y tu, pero tu padre..
-¿Que a hecho?
-Nada, el no a hecho nada por ahora, solo que me preocupa que se entere, sabes que esto - señala la su pequeño cuarto - y George son todo lo que tengo, no lo quiero perder todo.
Lagrimas empiezan a salir por sus ojos...
-La.. la reina lo sabe todo!
Me quedo helada ¿como lo a descubierto!?
-Ella me dijo que si terminaban no le diría nada al rey, de lo contrario mataría a George y me echaría del palacio, te lo ruego..
Se arrodilla ante mi, jamas me había sentido tan mal.
-Levantate por favor, yo hablare con George, solo levantate!
Salgo corriendo y entro a mi cuarto lo único que quiero es dormir y procesar todo lo que tengo en mi cabeza.

Narra Katherina
Estoy muerta! Volteo y esta Tyron el guardia.
-Eh... Hola! - es lo único que se me ocurre.
-¿Que haces aquí?
- Yo solo.....
- Jajajajajajaja
- De que te ri....
Un humo empieza a salir, un momento.... Es Morgana!
- En serio hubieras visto tu rostro...
- Que es lo que quieres!?
- Yo solo vine a saludar
- Has destruido a mi familia!
- Tu familia estaba rota hace mucho, solo hice que se dieran cuenta querida..
- No sabes cuanto te odio!
- Si lo se, se cada cosa de ti, pero tu no me odias, sientes remordimiento, pero en el fondo sabes que tengo razón!
- Entonces dime quien es tu hija!
- Mi hija es....

Notas de la autora
Pues me encanto este capitulo, jeje.
Este es un edit vergara pero me esforze 😂

Bueno vota y comenta si lo deseas!
Gracias de antemano por leer
*La escritora de tus sueños Sophie*
Ah y para los que se preguntan es el año 1857 😌

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora