-Morgana!! - grito nuevamente - donde estas maldita bruja!?
-Mierda - dijo mientras me tiro - quedate aquí.
-Morgana! - replicó - Morgana!?
Ella salió de las piedras y se paro.-Oh! Ahí estas Mor.. - dijo molesta - porque no contestaba?
-Yo, estaba practicando un hechizo.
-El jeunesse? - pregunto - ese hechizo, aún no lo has practicado.
- Eh pues si estuve practicando ese hechizo gran bruja.
-Mmmm.... Y te salió?
-Claro - dijo - bueno no, pero lo seguiré practicando.
-Ah como siempre inútil.
Morgana se torno de un color rojizo por toda su frente, pero poco a poco ese color fue bajando.
Pero aún tenía dos dudas ¿Porque Morgana, cuando estaba con nosotros se comportaba dura, y con esta mujer tan sumisa? También ¿Que era jeunesse?
Estaba confundida.-Te mostrare como se hace - dijo - porque me preocupas, todas las brujas aquí lo saben, menos tú!
La supuesta bruja dijo unas palabras, eran extrañas y en otro, supongo idioma. De pronto, su piel dejo de ser tan flácida, su cabello canoso, se torno negro, sus pómulos tenían pecas, y su ropa cambió a la de una ninfa, era bastante hermosa.
Creo que algo quedo en claro, el hechizo jeunesse, te hace nuevamente joven.-hahahaha comme c'est beau la jeunesse, non?
-Si - dijo - lo que sea.
No entendí lo que dijo la bruja, y al parecer Morgana tampoco.-Pues, solo tienes que sentirlo - agregó la bruja.
-Si, lo he tratado.
-Ah, si claro!
Morgana quedo en silencio, hasta que la bruja, (prefiero seriamente decirle hechicera), bueno, la hechicera, empezó a oler algo.-Hueles eso? - dijo mientras inhalaba exageradamente - huele a.... Voyager!
Las hechiceras se escondieron, otras empezaron a crear círculos con humos de distintos colores en sus manos, Morgana estaba helada.
-Acaso te atreviste a traer a una Voyager?
-No, no, no, tal vez fue una de las otras brujas!
-Insensata mentirosa!
-Yo....
La hechicera la empujó, y atrajo la piedra hacia ella. Quede a la vista de todas.-Oh, que tenemos aquí?
-Dejela! - grito Morgana, adolorida.
-Es la hija de la que tanto hablas? - pregunto.
-Ella es la reina!
La bruja volteó la mirada, y mostró una malvada sonrisa.-Tu... te atreviste a traer a la mismísima reina, para el almuerzo?
-No, ella no.... la traje - tartamudeó - porque ella te dará mucho oro.
La bruja volvió su mirada hacia mi.-Oro querida? ¿De cuanto estamos hablando?
-Mmmm.. 100 monedas de oro?
-500 o no hay trato!
-Vale, que sean 500 entonces
-Que fácil aceptaste - río - necesito más.
-Oro?
-No, 500 monedas estan bien, solo necesito algo para terminar con sello de oro el trató.
-3 cosas, solo 3 cosas más.
-Cuales?
-Vamos a ver... - dijo mientras llevaba su mano a su mentón - pues, primero que nada ¿eres la reina cierto?
-Claro...
-Vivimos en una maldita cueva, arenosa y llena de sobras de nuestra comida ¿lo entiendes?
-Si..
-Quiero una casa, grande, para mi y mis brujas.
-Si pero tardará un poco, la construcción...
-Ey, para eso existe la magia, lo segundo, queremos comida, hemos sobrevivido comiendo animales del bosque y las brujas carnivores, comen soldados del otro reino.
-Claro les llevaremos banquetes.
-Y el tercero, es solo por diversión, vendras con nosotras, sabemos que eres hija de Morgana, tienes un tipo de poder apagado dentro de ti.
-¿Y?
-Pues vendras, aveces a nuestra casa, para despertar esa magia.
-No se si....
Inmediatamente se transporto a mi lado y puso una daga en mi cuello.-Que decías
-Esta bien, esta bien, iré.
-Perfecto - empezó a aplaudir - ahora arriba Morgana!
Con el movimiento de su dedo levanto a Mor.-Estoy tan emocionada por empezar! - grito de ¿alegría? - Ahora inútil bruja lleva a la niña a su castillo.
Morgana volteó los ojos.-Claro señora.
Me llevo con el movimiento de su dedo hacia la entrada.
-Vámonos
-Esta bien.. - dije - Y como es que te convertiste en bruja si eras una Selén?
-Pues en el camino te lo cuento si?
-Esta bien!
Notas de la autora.
Hola! Perdón por no actualizar pero mi internet anda de la mierda.
Asi que ojala les guste el capítulo....Porque abra dos!
👑 Por las 800 vistas, 500 votos y bellísimos 110 seguidores!👑
No saben cuanto los amo!
Y......
Un meme...
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FantasyHabía una vez.. Asi es como empiezan todos los cuentos de hadas que terminan en un final feliz... ¿Pero es necesario que termine en un final feliz? Cuenta las historia de un reino en el siglo IXX. De una familia en especial donde todo era perfecto...