Capitulo 12

25 19 55
                                    

Capítulo Dedicado a mari_1388

Narra Katherina.
-No! - grite - ese vestido es horrible y no me queda!

-Ey - dijo Grecia - quedate quieta.

-Agh! Cuando era pequeña quería que mi boda fuera, organizada, mágica, y no con mi hermano!

-Pues lo del hermano, tu lo elegiste - dijo Maya mientras entraba, comiendo y tirando al aire una manzana.

-Además - agregue mirando el suelo - no tendré quien me lleve al altar.

-Estaremos todos ahí, para ti Katherina.
Empecé a sollozar y Grecia me abrazó.

-Todo va estar bien - dijo Maya - yo te llevare al altar... Y pase lo que pase, a pesar de lo que dijo Morgana, siempre hasta el fin de los tiempos seremos hermanas..

...... ° Empezar Música ° ......

Maya me agarró del brazo y me llevo hacía afuera (la boda era en el jardín)

-Estas lista?

-Supongo...

-Vamos ánimos - replico - al final de todo, hoy es tu día!

Caminamos y Sebastian volteo estaba serio y no mostraba ningún tipo de expresión. Estaba mirando al suelo en vez de a mi ¿Como podía animarme asi?
El padre empezó a hablar:

Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.

... y..., ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

Un silencio me invadió y al parecer a Sebastian también.
Antes de poder decir nada, Sebastian dijo:
-Si padre..

¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?

-Si - dijimos los dos.

-Pueden dar sus votos:
Sebastian empezó:

-Yo, ..., te quiero a ti..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

A lo que, por razones obvias seguí yo:

Yo, ..., te quiero a ti..., como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

-¿Quieres recibir a la princesa Katherina Petrova como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Acepto - dijo Sebastian mirando al suelo.

¿Quieres recibir a el príncipe Sebastian Petrova como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Yo - dije nerviosa - acepto!

-El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Los músicos por alguna razón gritaron :
-¡Aleluya! ¡Aleluya!

Grecia trajo los anillos.
El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.

Narra Sebastian.

No quería casarme, no ahora!
El padre termino de bendecir los anillos y prosiguió con la boda, me había aprendido de memoria muchas cosas para esa estúpida boda.

-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Le puse el anillo simulando una sonrisa, y ella me miro con angustia mientras me ponía el anillo.
No puedo negar que estaba muy guapa con ese vestido.


Bailamos con la musica de la flauta por una hora, estaba cansado.

Ya me case y perdí mi libertad por completo, tengo que asumir cargos ahora soy el bendito rey.
Ahora solo cerrare mis ojos y...

-Sebastian!

-Eh!? Sophie?

-Si soy yo!

-Que quieres? ¿No estabas en las celdas?

-Olvidado! Tengo que decirte algo muy importante..


Notas de la autora
Hola hermosos!
Que crees que le dirá Sophie?
No que Sebastian amaba a Kathe?
Bueno en el próximo capítulo les diré.

Por ahora suspenso...
Me costo bastante hacer el capítulo de hoy osea tuve que investigar un montooon!!!
Pero todo por ustedes.
Bye Bye!
Pdt: ignoren que la musica es de Moisés y los 10 mandamientos.


Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora