Capítulo 7

54 24 8
                                    

Narra Katherina
Había una vez...
Todas las historias con finales felices empiezan con un Había Una Vez, que tal si no tienen ese final feliz o ni si quiera tiene un final?
-Nos vemos - Me dio un beso delicado..
-Hasta luego Sebastian..

Aveces me pongo a pensar que obviamente lo que hacemos esta mal, cual será el pago de nuestra felicidad? ¿Acaso, verdaderamente Sebastian me quiere, o lo toma como un juego?
¿Tenemos un futuro? ¿Somos felices en verdad?.
Solo estaba pensando en muchas cosas, antes de la aparición de Morgana, bueno ¿mi madre?, todo era un infierno, pero controlado, como explicarlo? Escondido, nadie sospechaba que no eramos perfectos, pero la "perfección" no existe, no podía ser cierta.
En cuanto ella apareció todo cambió las llamas del infierno, empezaron a salirse de nuestras manos, estaba consumiéndonos a todos.

Me sentía mal, mucho dolor de cabeza, pero no hay cosa que no solucione dormir .
Cuando desperté eran como las 5:05 am. Me pare, tenía sed. Me percate de que Maya no estaba.
"Un momento.... La llave, mierda ¿Donde estaba? Se me habrá caído!? No, no, no que estúpida soy!" - pensé desesperadamente.
Maya no estaba..
¿Habra encontrado la llave? Rayos ¡no!



Narra Maya (aleluya)

Llegamos a la aldea finalmente, nos quedamos en una cabaña que no me salio muy barato ( 10 monedas de plata y 1 de oro) pero no importa, una señora curó el pie de Sophie y le dio nueva ropa.

No podía quedarme, se preocuparían por mí y quiero evitar problemas.

-Nos vemos luego Sophie.
-Eh.. Claro, espero que no hayan mandado a miles de guardias por ti o por mi
Nos reímos.
-Claro, ya me voy
-Esta bien, hasta luego!
Un sonido irritante de pronto empezó a emitirse.
-Ahhh!!
-Esto es lo que faltaba!
El sonido se hacía fuerte poco a poco.
-Tu vete!
- Esta bien!

Me fui hasta la puerta, aparte tenia que averiguar desde donde provenía la emisión de eso.
Vi que a lo lejos se veía un Den-Den Daiko ¿pero para que? Eso era de la cultura china y solo se utilizaba para sus ceremonias religiosas. Lo unico que se verdaderamente es que producía un sonido muy irritante.

Narradora Anónima
Sebastian, Katherina, Maya y Grecia se dirigieron a el lugar de donde venía el irritante sonido del Den - Den Daiko.
-Oh! Todos lo escucharon?- dijo Morgana mientras fingía duda y preocupación - Lo lamento!

-Si claro - agrego Sebastian.
-Que es lo que quieres?
-Eh... Pues justo lo que hicieron.
- Querías que viniéramos para burlarte de nosotros?
-No, Mayita, quería contarles un cuento.

-Yo no quiero un tonto cuento!
-Pues tendrás que escucharlo!
Fue bastante rápido, para que Morgana los sentará ¿con magia? Acaso hizo un pacto con el Diablo, es una bruja?, la condena es la muerte.

Pues el cuento acaba de comenzar...

Notas de la autora
Hola bellos!
Hoy me costo hacer el cap.
Estaba limpiando y en el doctor con mi papá (esta enfermo)

Pues se que algunos quieren saber cual es el cuento, pero es muy largo así que lo escribiré mañana en la tarde. Mas o menos les daré una pista :
Pasado....
Estoy bastante feliz porque... No se porqué.
Mi edit es este:

Últimamente estoy editando yo porque no encuentro imágenes que me terminen de convencer.
Una cosa más : No se enamoren de nadie 🙏.
En el proximo cap. se viene lo shido.

Besos y gracias de antemano por votar y leer 😻
*la escritora de tus sueños Sophie*

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora