*Narra Grecia*
Papá dijo que fuera a descansar pero no lo necesitaba quería explorar el Palacio y el jardín exterior. Así que me coloque una capa negra para que pasará desapercibida digo todos saben que soy la hija del rey y la seguridad para mi es máxima (porque soy la menor) así que la busque y ahí estaba me la puse...Me encantaba aparte no se veían mis ojos que eran azules aveces se veían negros medios verdes pero en realidad eran azules corrí hacia la puerta y por fin llegue al jardín exterior era hermoso.
El sonido de los pájaros, la pileta y toda la variedad de decoraciones y plantas de diferentes tiposEntonces empezó a salir un humo morado (tal vez era negro pero no podía visualizar bien ¡Esa cosa me estaba dejando ciega!)
Jaja -río una voz - Oh Grecia, Grecia, Grecia
Una mujer apareció frente a mi era de tez blanca con un cabello perfectamente negro unos labios rojos oscuros y ojos color azules plomados- Quien.. Eres?
- Oh tranquila no muerdo
-No has respondido quien eres!?
- No me levantes la voz muchachita mi nombre es Morgana
-Morgana?
-Si Morgana acaso eres sorda?
-¿Como sabes mi nombre?
-Yo conozco a cada uno del Reino los conozco perfectamente.
- Ah viene a buscar algo?
- Si de hecho busco a tu padre.
- Claro acompañame por favor
- Voy detrás tuyo.
Caminamos hacia la puerta trasera y entramos al salón principal para poder ir donde mi padre.
Luego de un largo recorrido por el castillo llegamos
-Padre una señorita desea hablar con usted
-Gracias Grecia dile que pase
-Claro - dije - señorita Morgana pase!!
-No grites así.... Morgana dices??
-Ajá - no se que tenía de malo llamarse Morgana.
En ese momento la señorita paso y vio a mi padre con cierta severidad realmente mi padre tenia cara de preocupación.
-Morga.. Morgana que haces aquí? han pasado muchos años.
- He venido a recuperar lo que es mío - que es de ella? -
-Grecia hija mía debes retirarte.
Solo se escuchaban gritos desde afuera no logre escuchar nada más seriamente tenia curiosidad.*Narra Khaterina*
Mi hermana entro con una cara de preocupación y duda a mi habitación.
-¿Que es lo que paso? - pregunte - Murió alguien?
-Que? No!! Una mujer llamada Morgana entro al Palacio y peleó con papá
- Y? Plebeyos siempre pelean con papá. - replique - Eso no debería preocuparte.
-Es que esa mujer tenía algo particular
- Porque?
- Primero, un humo morado negro que me pareció extraño porque ahí apareció ella.
- Bueno.. Eso si es extraño
- Si lo sé por eso.
Y de pronto un humo negro empezó a salir nuevamente
Esa mujer de la que me habían contado apareció ahí
- Hola - dijo - tengo algo muy importante que contarles....Espero que les halla gustado el capítulo voten y comenten!
*La escritora de tus sueños Sophie*
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FantasíaHabía una vez.. Asi es como empiezan todos los cuentos de hadas que terminan en un final feliz... ¿Pero es necesario que termine en un final feliz? Cuenta las historia de un reino en el siglo IXX. De una familia en especial donde todo era perfecto...