Antes que nada, deben saber que esto sería como la segunda parte del capitulo anterior "Había una vez.."
Ahora si disfruten de la historia.Narra Katherina.
Ahí estábamos sentados por una especie de magia, en frente de mi supuesta madre.
Mi vida no tomaba ningún sentido, solo estaba ahí, y no me importaba lo que estaba sucediendo..Vi a Grecia, esta desesperada y llorando.
-Grecia, tranquila
-Que nos va a hacer? - sollozo - Estoy asustada..
-Tranquila no te hará daño.
-Como lo sab...
-Shhh, estoy recordando la historia - agrego Morgana - No molesten!Pasaron unos treinta minutos y Morgana por fin dijo algo:
-Listo ya me acorde..
-Enserio? ¿No te acordabas de tu historia?
-Bueno me tiraron una piedra en la cabeza Sebastian!
-Que?
-Ah ya les contare, ponganse cómodos.
-No podemos movernos.Y asi es como Morgana nos explico, lo mismo que nos dijo a mi y a Grecia.
Lo de su hija y que se la robaron, en otras palabras: Yo.
Pero ahí no terminaba la historia...-Luego de que me quitaron a mi hija, los reyes..
-Espera, nuestros padres? - pregunto angustiada Maya.
-Si sus padres, si me pueden dejar seguir. Luego sus "padres" se dieron cuenta de que necesitaban un heredero hombre, y la reina Raquel no lograba quedar embarazada por lo cual decidieron ir al pueblo para poder adoptar a un niño o simplemente robarse a un bebe varón.
Cuando llegaron al pueblo una campesina que tenia un niño de 6 años y una pequeña recién nacida, no podia cuidarlos y se los dio al rey por 30 monedas de oro. Al terminar el trato, el niño no quería irse, así que trajeron a el hechicero real para poder hipnotizar o algo asi al niño la razón que no se acordara de su mamá y que recuerde que el rey y la reina eran sus padres.
Pues si no son tontos, sabrán que Maya se lleva seis años con Sebastian ¿no es cierto?-No tienes pruebas!
-Tienes razón - dijo Mor agarrándose el mentón fingiendo confusión - Preguntale a tus padres.
-Bueno continuando con la historia, el niño era el consentido real, pero ellos no querían a la niña.
-Eso no es cierto!!! - grito mientras Maya mientras lloraba y trataba de pararse.
-Bueno los reyes tenían tres hijos ahora, estaban estresados, peor aun cuando se enteraron que la reina estaba embarazada de la pequeña Grecia, la única verdadera hija..
Grecia tu eres la verdadera Heredera, mientras que Maya y Sebastian son simples campesinos y Katherina la hija de una bruja, mi hija!
Hasta luego queridos..-Espera - trate de gritar, pero tenía un nudo en la garganta.
-Esto no puede ser cierto! - grito lleno de rabia.
Lo único bueno es que nos podíamos movernos al fin.Lo que dijo Maya fue lo mas estúpido que había escuchado en mi vida entera:
-No se ustedes, pero yo tengo hambre.
-Maya es enserio ¿como puedes ser tan fría?
-No lo sé... Esa mujer no tiene prueba alguna de lo que dice ¿que tal si todo es una maldita farsa?
-No lo creo todo concuerda - agrego Grecia.
-Creo que debemos hablar con nuestros padres ¿no?
-Si
-Si, porque no?
-Lo que seaU.u este cap. Esta bien chulo...
Que piensan ¿sera verdad?
Bueno la DIVAZA se despide, vuelvo a repetir : No se enamoren de nadie..
Ok elijan:
A) Rey
B) Reina.
No olviden votar! Gracias de antemano.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FantasyHabía una vez.. Asi es como empiezan todos los cuentos de hadas que terminan en un final feliz... ¿Pero es necesario que termine en un final feliz? Cuenta las historia de un reino en el siglo IXX. De una familia en especial donde todo era perfecto...