Al día siguiente las luces blancas, que siempre lograban recordarle a James la bahía medica del Enterprise, se encendieron a las 0600 horas en punto. El frío permanecía en el ambiente aunque un poco menos intenso, para un humano incluso podría pasar desapercibido pero Spock luchaba por controlar el temblor de sus manos.
Comenzaban a pensar que la doctora los dejaría solos cuando ella entro llevando una charola con algo que casi parecía comida, depositó su carga en el suelo cerca de ellos como si se trataran de un animal en el zoológico y como el día anterior, comenzó a tomar lecturas del vulcano con su tricorder.
-Deja que nos vayamos-Mientras hablaba James se aproximo a la doctora- La federación nos encontrará pronto, en menos de cinco días estarán aquí.
-Le recomiendo que se olvide del optimismo-Respondió mirándolo a los ojos por primera vez- Dudo que su federación tenga los medios para encontrar este lugar.
-¡No queremos ser parte de ningún experimento!
-Doctora, tal vez si nos informara mas sobre este experimento sería mas fácil adaptarnos a nuestra situación actual-Intervino Spock, tan lógico como siempre.
Ella los miro como si intentara leer sus mentes antes de caminar hacia la puerta.
-Es para sobrevivir-Susurró antes de salir.
Ambos se quedaron sorprendidos por la respuesta, aunque en Spock era difícil adivinar que pensaba al respecto. ¿Sobrevivir? ¿Porque los necesitaban a ellos para sobrevivir? ¿Acoso sus captores estaban muriendo? Esa simple palabra traia tantas preguntas a sus mentes, una palabra sola y aun así poderosa... sobrevivir.
James decidió dejar las preguntas de lado y mejor investigar la bandeja, sus contenidos resultaron ser un plato de sopa plomek, huevos revueltos y dos vasos de algo que lucia muy similar al agua de limon.
-Spock, intenta comer algo-Dijo acercando los platos al vulcano.
El primer oficial obedeció pero James sabía que en el fondo su amado se sentía frío y asustado pero era demasiado vulcano para demostrarlo.
Esa noche cuando Spock ya dormía, Jim vio a la doctora en el pasillo, los miraban con atención y entonces hizo algo inesperado... Subió la temperatura en la celda. James abrazo a su amado con mas fuerza, no quería dejarlo ni siquiera por un segundo...
...
Mientra tanto en la nave USS Enterprise el doctor McCoy, Scotty y Selik detectaron una extraña señal warp que salia del sistema, aun no encontraban ninguna otra pista del paradero de sus oficiales superiores pero decidieron seguir la señal, esperando ser guiados por ella hasta sus amigos.
...
La doctora Alhextri observo a ambos especímenes dormían demasiado cercanos. El vínculo entre el vulcano y su humano era algo que su pueblo jamas podría comprender, aunque carecía de importancia. Debían continuar con el experimento, era la única forma de salvarse.
Una imagen llegó a su padd, mostrando esa odiada nave de la muerte que llevaba días siguiéndolos. Aun no los descubrían y una confrontación era poco probable pero siempre estaba cerca como un maldito recordatorio. El enemigo viajaba en un enorme cubo con luces verdes y fría superficie metálica, parecía inofensivo a primera vista, la doctora sabia mejor que nadie lo trágico que podía ser subestimarlos. Se esconderían por un tiempo, ahora tenían algo mucho más valioso para proteger, algo que antes creían extinto; esperanza, de recuperar a su especie y vivir otra vez...
YOU ARE READING
El Experimento
FanfictionJames T. Kirk tenía todo cuanto pudiera desear; era capitán de la nave Enterprise, Spock era su pareja y estaban esperando a su primer bebe de orejas puntiagudas. El momento perfecto para que una especie extraterrestre y sus experimentos llegaran pa...