Anti-Suicidios.

201 10 0
                                    


Mañanas frescas, tardes húmedas y noches oscuras así son los días en este lugar pueblo olvidado por medio condado de california sobrevivía con comida en latada de mala cálida nunca hemos sido nombrados en ninguna alfombra roja o por algún hecho relevante lo más cercano a vivir al límite aquí es la línea anti-suicidios que por mala o quizás señal de dios que debo ser buena persona y tranquila en muchos aspecto con un carajo a quien quiero engañar soy Lydia Martín tengo 17 años y estoy aquí por ser obligada por mi padre el alcalde de esta ''Cuidad'' si entre comillas este lugar no tiene nada que me pueda provocar alegrías claro están mis amigos y hasta para mi suerte mi ''amado'' novio si también entre comillas no estoy tan conforme con esto en verdad pero es lo mejor que puedo aspirar en este momento estando viajando en mis pensamientos al ver como la gente esta tan sola para llamar aquí escucho la gloriosa y chillona voz de mi amiga.

- Heeey tierra llamando a Lydia Martin, agito sus manos muy cerca de mi cara odiosa pero era mi amiga Cora Hale.

- ¿Qué necesitas? La vi con cara de pocos amigos bastante tengo con las llamadas de bromas para tus juegos tontos ruedo los ojos.

- Que amargada eres Martin me pregunto por qué soy tu amiga.

- Porque te gusta mi hermano y quieres estar todo el tiempo en mi casa metida viendo cómo te ignora y pasea zorras por todos lados sonríe amablemente con eso es suficiente amiga?

- Me sorprende que tengas novio con tu forma tan fría de ser amiga, Se gira y va su pequeño escritorio a ver sus series.

- Vamos Cora no quise sonar fría pero es la verdad theo no te ve como la amiga de su hermana suspiro yo no quería hacerte sentir mal perdón.

- Ok, responde con un cierto grado de frialdad pero bueno yo misma me gano sus reacciones por mis cosas.

- Sabes uno de sus amigos vendrá vivir a casa ruedo los ojos desgraciados pensé podía soportar a mi hermano era mi sangre estuvimos en el mismo vientre por 9 meses en tiempos separados pero lo compartimos y sobre todo me cae bien porque me deja llegar tarde a casa cuando mis padres no están que extrañamente nunca están por sus agendas tan ocupadas carajo tengo la vida perfecta pero no prefiero más que estar mi habitación viendo netlifx y comiendo cual obesa sin límite alguno.

- ¿Amigo? ¿Esta guapo? ¿Es universitario? ¿Cómo se llama? ¿Cuando llegara?

- Ruedo los ojos divertida si es universitario no me acuerdo del nombre y si llegara hoy Cora basta tengo sufiente con verte babear por Theo.

- Yo quiero conocerlo quizás sea el hombre que me haga olvidar a tu hermoso hermano ríe.

- No tienes perdón de dios en verdad heey por fin vamos este lugar apesta muero por un chili dog vamos.

- Si vamos pero lo comemos en tu casa quiero ver al amigo de tu hermano sonríe

- Niego por dios Cora vamos.

El tiempo paso rápido compramos nuestros tan amados chilis dog y cuanta basura encontramos conduje hasta casa porque pos supuesto que Cora quería ver al tan esperado Stiles stilinski o si claro que se sabía el nombre del pequeño bastardo que vendrá a mi vida sin algún beneficio aparente vivirá comerá y se divertirá de lo más lindo sin ningún problema bueno la universidad donde también se supone que va mi hermano theo pero bueno mientras mi espacio personal no sea dañado por su atmosfera de violencia y corrompan mi pureza vida privada está bien estoy bien no quiero terminar llamando a esa maldita línea anti-suicidios es horrible escuchar los problemas de los demás y no de que me sienta mal si no que es horrible que haya tanto loco suelto por ahí.

- Saco un plato donde dejo caer toda la comida y bien quieres ver algo que no sea el trasero de mi hermano y amigo que por cierto ya deberían estar aquí como un poco de mis nachos.

- Dios Lydia aquí vienen dios dios ¿cómo luzco?

- Como una loca? ríe te vez bien limpio un poco mi ropa y quito el queso de mis dedos bien aquí vamos.




Hola bueno esta historia espero y les guste no se espanten no sera la típica stydia la cual amo JAJAJA pero si sera entretenida  y  espero le guste  subiré cap. diarios lo juro quizás dos al día no lo se tengo mucho tiempo libre y que mejor manera de hacerme pasar por una escritora jajaaja D: también el a descripción hay mas personajes en el momento aun no serán mencionados.

Besos enfermizos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora