-Heeey Stiles es hora- como martillo la voz de Theo sonaba en mi maldita cabeza que por la resaca de ayer era como una maldita condena.
-Gruñí y froté mi cara bajé el brazo y una linda espalda reposaba a mi lado carajo que puta vida tan buena la mía-
¡Hey tú! despierta ya es hora de que te largues- soltó sin ningún tipo de dulzura ni pizca de amabilidad.
-Buenos días cielo- Dijo la rubia de ojo azul a la espalda del chico quien se encontraba solo con unos vaqueros y su torso desnudo frente el espejo.
-No sé quién demonios seas pero no me importa solo vete de aquí- se puso una camisa negra y bajo por una lata de alcohol la cual degustó de un solo golpe.
-Buen desayuno hermano- Theo sonrió mientras comía un platón de cereal- ¿Qué tal todo con Erika?
Sí, Erika era la chica más popular de la escuela pero eso a Stiles no le importaba una vez entre sus piernas ya no valía nada para él, un trago duraba en su mano que la ropa de la chica que elegía para acostarse, ese era Stiles Stilinski todas morían por el tal vez por su forma de ser tan vale madres en todo o por su perfectos rasgo otorgados por los mismos dioses, sus nariz picuda, sus labios rosados, sus ojos color avellana , o su jodidamente buen cuerpo pero claro esos lunares en cada parte de su rostro Stiles era la toxina que a cualquier chica volvía loca sin duda alguna.
-Encoge los hombros mientras come una bolsa de papas- no sé de quién me hablas la tipa esa que grita cual ¿gata en celo? – Ríe fríamente- ¿Así se llama? La verdad ni puta idea de su nombre solo sé que me dejo sordo.
-Eres un maldito bastardo- theo ríe y se pone de pie agarrando las llaves del auto- ¿nos vamos?
-Si vamos el tipo de la renta vino ayer solo salgamos de esta pocilga-
Ambos suben al auto y compran comida para un ejército pues 27 hrs de camino no es nada sencillo en la radio sonaba la canción favorita de Stiles '' James Arthur ft Ed Sheeran – Impossible'' y este no tardo en mover sus dedos sus dedos como si tocara la batería junto con el bajo.
And you were strong and I was not
My illusion, my mistake
I was careless, I forgot, I did- Stiles cantaba tan fuerte que no le importaba si theo estuviera gritando a su lado en ese momento solo era él y la canción- Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worse.
-Puedes callarte de una maldita vez- Exclama ya harto después de 10 veces de repetirlo.
-Es la mejor canción Theo, describe una maldita relación donde el tipo salió dañado y no está llorando por ahí, no que sigue su camino- come un emparedado.
-Nunca te he visto llorar o estar como ese protagonista del que hablas a las chicas que dejas si muchas veces-Voltea de reojo sin dejar de mirar el camino.
-Me gusta la canción theo Martin mas no las ridiculeces del ''amor''-hace unas comillas con los dedos se echa a reír.
-si tu lo dices hermano te creo- Encoge los hombros y por fin después de un largo día llegan al Condado de beacon hills.
Al llegar no pudo evitar ver las calles de esa tan pequeña ciudad, donde la vida se veía fácil niños jugando en un pequeño parque gente bailando en la plaza ¿A dónde demonios habría traído este bastardo? ¿Gente en las calles sin sus celulares? -Mierda Martín que lugar es este- Exclamo el ojos avellanas con horror.
-Ríe carcajadas- ¿Que pasa hermano? No me digas que este bello pueblo no te gusta.
-Es una gran mierda maldito pueblo bibicletero ¿hay internet? ¿Conocen netlfix? ¿Tienen fuego? Mierda en verdad- golpea su cabeza contra el asiento.
-si lo hay, si lo conocemos y claro hasta gas tenemos –guiña un ojo y aparca fuera de una gran casa blanca- HEMOS LLEGADO HERMANO-grita y sale del auto.
Bajo y lo primero que llega ven mis ojos se topan un colorido árbol de manzanas al menos algo bueno no tendré que comprar- bajo mis equipaje sin antes sacar mis latas de alcohol necesito estar ebrio durante los próximos meses para poder vivir en este lugar entro a casa y lo primero que veo es una tipa que salta a brazos de theo como puto chango, ¿pelirroja? No para nada era algo más claro no se me interesa bueno al saltar dejo ver un poco sus braga y joder son lindas bastante donde agarrar y otra chica delgada y que no dejaba de ver a theo ¿Sera la chica que tanto menciona? Quizás parece ser.
- Es tu maldita hermana Theo deja de cargarla como la puta de ayer – grite al ver la tan incómoda escena de estos hermanos.
-Se acerca ami rápidamente y grita unas mierdas que en verdad no me importaba solo veía su bonito busto bastante grande para ser una niña de 17 años– en primera nos soy una puta en segunda es nuestro saludo y ni tu ni nadie lo cambiara y en tercera son las 3 de la tarde porque oler a licor desde ahora-
Voltea a ver a theo en busca de respuestas rio Agriamente-que ridícula que es tu hermana me lo dijiste pero no pensé que fuera tanto- yo simplemente abro una lata de alcohol en su cara y bebo sin problema alguno.
-Dejen de pelea deja disfrutar mi ''dulce hogar'' hermanita-ríe leve acaricia el cabello de la Princesa será su apodo por ser tan irritante como una - solo fueron un par de tragos nada fuera de lo normal tranquila por cierto hola Cora- Exacto es ella Cora hale la amiga de su hermana que varias veces han estado juntos
-¿Cuál es mi habitación quiero dejar esto?- dije sin tomarle importancia a las palabras de la princesa.
-Bambi puedes llevar a Stiles a su cuarto tengo que bajar mis maletas del auto este tipo no las bajo- dijo mi amigo y la princesa no reacciono hasta que me acerque a su lado sin siquiera dejar que se moviera- ¿me estas escuchando?
-¿Por qué demonios estas cerca de mi?- me dio un leve golpe pero puedo asegurar que le dolió mas a ella que ami se mueve de mi lado y ve como recoge sus cosas y wow buen trasero – Lindo trasero- Susurro
-Jodete Stilinski este es tu habitación tiene baño personal para evitar que muestres tus miserias- la veo irse pero no podía quedarme solo así tenia que iniciar bien esta mierda.
-Gracias bambi- puede notar su disgusto y lo disfrute en mis interiores- se volteo encabriada y golpe mi pecho.
-Escúchame bien porque no pienso hacerlo dos malditas veces no te metas conmigo porque te tengo una mala noticia mala copia de Satán es mi casa son mis malditas reglas y tu no vendrás a molestar mi atmosfera de mi vida tu ni nade ni el estúpido de theo menos tu así que deja de molestar y no digas nada más.
-Que patética- en un moviento rápido la hice chocar contra la pared – mira princesa ami no me vas amenazar ni tu ni nadie hago lo que quiero y si quiero lo deseo me baño en tu maldito cuarto te llevo ami maldita cama – pase mis manos por su cintura- no me gustan que las mujeres crean que pueden controlar y tu mucho menos así que cállate y deja de hablar tanta mierda que me aburre – me acerca sin soltar sus cintura y dijo -solo deja de molestar –soltó sin más.
-Ahora largo de aquí no quiero verte- le grite sin importarme un carajo – que te largues no escuchaste- abrí puerta y salió directo a su habitación arrojo la puerta de golpe sin importarme más la princesa estaba enojada y eso me encantaba sin más me tire en mi casa y puse música a todo volumen con mis auriculares mientras arrojaba una pequeña pelota de lacross.
ESTÁS LEYENDO
Besos enfermizos®
Diversossus vidas son similares se relacionan con las mismas personas el es oscuro y violento ella solo quería darle un poco de adrenalina a su vida. ∆Portada por @Leidy_manuela∆