Ajena

46 4 0
                                    


Sábado por la mañana mejor momento para lo holgazán que llevo dentro despotrique en mi , mis fines de semana son literal comer, ver neftlix , bañarme si tengo ganas, hacer algunos deberes pero lo que más amo es andar en pijama todo el día hasta el lunes en la mañana cuando vuelve la rutina, son las 7am escucho mi celular y dios despertarme en mi día temprano es muy importante o alguien murió si la persona que acá de llamarme salgo de mi madriguera con todo el caballo en la cara y un chicharon de ayer antes de quedarme dormida viendo mis series ahora entiendo que los que madrugan dios los ayuda perfecto mi desayuno este chicharon.

-Tiene que ser de vida o muerte que hallas interrumpido mi jodido sueño a las 7am- gruño mientras me tallo la cara y busco mi dignidad por aquí la deje no recuerdo.

-Claro que es importante es una fiesta de universitarios hoy a las 8 en casa de una tal Allison Argent ¿Qué dices nena?-Scott McCall el novio de Malia si era mi amigo pero podría llamar a horas más decentes aparte es sábado ¿Qué hace despierto a esta hora?

-¿Por qué me llamas a esta hora McCall? ¿Qué diablos te hice para desatar esta maldad en tu persona? ¿Acaso no me tienes en un altar por haber conseguido que salgas con Malia? ¿Por qué me oídas?- resoplo mientras me levanto de mi cama.

-Perdón Malia me dijo que con tu hermanó y su amigo despiertas a las 5- es un hecho cambiare de amigas.

-Eso es de lunes a Viernes FIN DE SEMANA NO! Dile a tu novia que me ponga atención- salgo de mi habitación recién pues ayer theo y Stiles tenían una horrible fiesta hasta altas horas de la noche no le importa vivir en casa del alcalde ellos mete droga, Putas y alcohol esto no está nada bien bajo y me topo con botellas, comida condones regados por todos lados de asco- pero en fin ¿Dónde dices que es la fiesta?

-En casa de una tal Allison Argent es universitaria- ¿Universitaria? ¿Fiesta? Esto es extraño-Isaac dijo que iría por ti-Me tenso al escuchar el nombre de mi novio había olvidado lo horrible persona que he sido con el no lo merece - ¿Lydia estas ahí?

-si- me saco de mi transe de golpe-  bueno nos vemos ahí le tengo que pedir permiso ami hermano sabes soy menor aun- saco unos pepinillos la nutela y crema de cacahuate para meter el pepinillo en ambos tarrones y comerlos es delicioso.

-Perfecto linda nos vemos en la fiesta- Cuelgo sin despedirme recargo mis codos en la barra mientras como mis pepinillos y texteo con el odioso de Stiles ¿Por qué estoy texteando con él? Ni yo misma lo sé.

-Vamos princesa traerme el desayuno mi cabeza va explotar-

-Merecido lo tienen por no dejar dormir-

-te compre comida china y esos pepinillos con esa nutela y crema yo, vamos por favor princesa-

-¿Cómo sabes que estoy comiendo eso?- esto me asusta cada vez mas.

-Porque te conozco princesa-

-O por tu estúpido comentario que eres el diablo-

-Qué bueno que lo tienes presente princesa-

Preparo unos emparedados y un jugo de toronja que se que tanto le gusta subo y toca la puerta-¿Puedo pasar?

-Adelante- su voz recién despertado y con resaca es jodidamente perfecta abro la puerta y lo primero que veo es una habitación ordenada y limpia Stiles tirado boca abajo con solo bóxer sus piernas dios esa espalda muerdo mi labio levemente - ¿Te gusta lo que ves princesa?- Mierda me saco de mis sueños ¿Con él? a estas alturas nada me sorprende.

-cállate- rueda los ojos poniendo la comida en su mesa de noche- buen provecho-me dirijo a la puerta cuando ciento como jala mi muñeca-hay idiota-

-siéntate conmigo- me tira en la cama- claro maldito acosador.

-Stiles tengo que ir con theo para pedirle permiso para una fiesta hoy- resoplo cansada- ¿me puedo ir?

-¿Qué fiesta?- me pregunta con medio emparedado en la boca.

Encogo los hombros- de una ¿Universitaria? Se llama allison argent-Sonrió leve al ver lo comer como niño pequeño.

-¿Argent? No iras y es todo-¿que se cree mandarme ami? Si como no.

-tú no me mandas- grite en su cara poniéndome de pie- no lo haces y no lo harás ¿Entiendes?

-Theo- Grita Stiles-dile a tu hermana que no puedes ir con los ARGENT-extrañamente recalca argent- vamos dile hombre.

-Que haga lo que quiera déjame dormir mi cabeza joder largo- nos saca de la habitación.

-¿vez? Iré y tú te quedas aquí cruzado de brazos mientras voy a beber y tener sexo descontrolado con mi novio o quizás con algún universitario sexy.

Stiles me estampa controla la pared relame sus labios – estas jodidamente loca no iras Lydia no- sus ojos se tornaron una mezcla negra con su hermoso color de ojos avellano- t...tu no iras ¿ok?

-iré por que no tienes control sobre mi ni lo soy libre de hacer lo que quiera no te pertenezco ni a ti ni a nadie soy libre y así será siempre deja de molestar con tus actitudes que no entiendo en lo absoluto déjame seguir con mi vida has tu vida ni tú eres mi ni yo soy tuya nunca lo seremos solo fueron un par de besos solo besos solo olvídalo y deja este juego porque me aburrió-me suelto de su encierro.

-Créeme que si por mi fuera hace mucho todo estaría claro pero estas con el tu hermano es mi jodido amigo y no soy el hombre para ti Lydia eres Ajena- Su voz me hizo parar en seco al sentir mis piernas fallar.

-¿y tú que sabes lo que es bueno para mí?- digo sin voltear a verlo entro ami a habitación- Llamo a Isaac.

-Linda ¿Qué pasa?-

-te veo aquí a las 8 ¿ok?-

-Si está bien tea...- cuelgo antes de escuchar sus palabras que me rompen el alma se siento tan mal al hacer esto el solo lo estoy usando por tener miedo a desatar el infierno  cada quien formamos el nuestro, creamos con nuestras debilidad y nuestros tentaciones más peligrosas , donde todo se vuelve realidad donde la paz no existe no donde al final de mis días un demonio nuevo aparece y exige su momento en la luz.







Hola gente bueno sigo impresionada por que son poquitas visualizaciones pero vamos creciendo poco a poco y eso me hace seguir escribiendo cada día un cap. MUCHAS GRACIAS :) si quieres decirme algo que quieres que pase hazlo todo lo acepto y me encantaría que lo hicieran en verdad lo agradecería mucho :) ------->raquelaranda97 mi instagram ahi pueden decirme cualquier cosa c: muchas gracias por todo!

Besos enfermizos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora